| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (123/134) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: central_4_life en 21/11/05, 22:09:49 pm ---por cierto si el real madrid es un club señor y sus aficionados son tan deportivos ... porke apedrearon autobuses despues del partido? dicho por una emisora de television ... y porke hoy casi pegan al hombre ese k han enfocao en todos los canales aplaudiendo el gol del barça? Solo interesa "airear" determinados aspectos ... --- Fin de la cita --- eso que lo ha dicho la TV3? |
| DJ DELI:
ojo q yo daba mi punto de vista, no el del resto de madridistas que muchos sean borregos no significa q todos lo sean, sino como ejemplo mirad la makina, hay muxo feriante y gente q no |
| alexmakina:
me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol. y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles. eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/11/05, 22:38:56 pm ---me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol. y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles. eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo --- Fin de la cita --- calla xd ...ke no decaiga la moral xD |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/11/05, 22:38:56 pm ---me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol. y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles. eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo --- Fin de la cita --- Me puedes informar sobre lo del reportaje?¿ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |