MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (108/134) > >>
Smileder:
Bah, bah... señoríos. 0-3 y punto!!!
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:38:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/11/05, 13:37:07 pm ---Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!

--- Fin de la cita ---

aqui tambien se aplaude. Me hace gracia esto del señorio que van diciendo por las teles, como si aqui no hubieramos aplaudido al ingles ese que jugaba en el madrid en el 80, en fin. Es lo que tiene la prensa

--- Fin de la cita ---

No compares prensas por favor. La de Madrid se ha kitado el sombrero, la de Barcelona es bastante incendiaria en estos temas, k calentaron todo lo de Figo, no hace falta k lo recuerde, no?

Etoo hizo méritos para k le pasase lo mismo, pero ahi demuestran los de madrid ser mucho más civilizados.

Y ojo, k yo cataluña por encima de todo eh! Pero las cosas las veo así en el tema futbol.

Si ha habido señorío ejemplar, de los k no se recuerdan y menos en partidos asi, te parece mal k la prensa lo remarque? yo no.
DJGwenso:

--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:38:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/11/05, 13:37:07 pm ---Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!

--- Fin de la cita ---

aqui tambien se aplaude. Me hace gracia esto del señorio que van diciendo por las teles, como si aqui no hubieramos aplaudido al ingles ese que jugaba en el madrid en el 80, en fin. Es lo que tiene la prensa

--- Fin de la cita ---
cunningham se llamaba
DJGwenso:

--- Cita de: ABYSS en 21/11/05, 13:39:07 pm ---
--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:34:57 pm ---
PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES?

--- Fin de la cita ---

Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones...

Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo.

--- Fin de la cita ---
dijo 10 whiskys y a olvidar,yo tmb pense en lo de pegar a la mujer jeje
chuka:

--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:33:09 pm ---
--- Cita de: chuka en 21/11/05, 10:34:10 am ---

pd: ojo a robinho a punto de llorar cuando le sacan la tarjeta amarilla  ;D

--- Fin de la cita ---

de lo mejor del partido.

Me dio pena hasta que se lesionase raul, pobrecillo.

--- Fin de la cita ---

pobre, si. q impotencia debia estar sintiendo en ese momento. El y casillas lo unico a destacar xq por lo demas parecia un takigol del barça
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa