MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (107/134) > >>
ABYSS:
Que bien me lo pasé, madre mia.

Una humillación así no es para menos que celebrarla por todo lo alto.

Y aquí os esperamos... Deseando que vengan al Camp Nou. JAJAJA!
TAJS:
Y ese que salio en el gol a gol, uno de la grada diciendo:

PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES?

El tio ahi con toda la impotencia, jajajajajajajajaj. ERa un partido pa recrearse y meterles 8
CHINO:
Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 21/11/05, 13:37:07 pm ---Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!

--- Fin de la cita ---

aqui tambien se aplaude. Me hace gracia esto del señorio que van diciendo por las teles, como si aqui no hubieramos aplaudido al ingles ese que jugaba en el madrid en el 80, en fin. Es lo que tiene la prensa
ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:34:57 pm ---
PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES?

--- Fin de la cita ---

Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones...

Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa