| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (109/134) > >> |
| iOgur:
La verdad, Viva Florentino!!! mientras siga este energumeno al Madrid podemos estar contentos en el Barça. Desde luego ya se puede ir hipotecando el Madrid. El mayor constructor del estado español no es capaz de construir ni un equipo. El Sábado ganamos no solo en ilusión, sino en gestión deportiva. Un ejemplo de lo que debe ser un equipo, un conjunto que trabaje como un bloque, y otro ejemplo de lo que no debe ser jamás, 11 jugadores independientes. Me parece que el Madrid se va a comer al Robinho con patatas, pq no va ser de lejos lo que YA es Messi, que no comparar con Ronhaldhino que está años luz. Lo peor es que no sea por potencial, que lo tiene, es muy rápido pero se ha equivocado de equipo y de momento. Aquí no va a aprender nada más que la prepotencia mientras tenga un entrenador como el que tiene y un presidente como el que tiene. Me sabe hasta incluso mal para la afición del Madrid, pq realmente da gusto ver cuando hay un Barça - Madrid equilibrado, como cuando jugamos contra el chelsea, un lujazo, aunque perdimos, pero disfruté como un cabrón. Suerte que se me cambia el humor y la pena cuando veo que nos llaman "putos catalanes", entonces es cuando pienso como el Gordo por una vez en la vida .. "Cada uno tiene lo que se merece". |
| chuka:
--- Cita de: DJGwenso en 21/11/05, 13:45:25 pm --- --- Cita de: ABYSS en 21/11/05, 13:39:07 pm --- --- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:34:57 pm --- PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES? --- Fin de la cita --- Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones... Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo. --- Fin de la cita --- dijo 10 whiskys y a olvidar,yo tmb pense en lo de pegar a la mujer jeje --- Fin de la cita --- bromas con el maltrato de este tipo, no gracias. |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 21/11/05, 13:47:40 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/11/05, 13:45:25 pm --- --- Cita de: ABYSS en 21/11/05, 13:39:07 pm --- --- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:34:57 pm --- PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES? --- Fin de la cita --- Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones... Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo. --- Fin de la cita --- dijo 10 whiskys y a olvidar,yo tmb pense en lo de pegar a la mujer jeje --- Fin de la cita --- bromas con el maltrato de este tipo, no gracias. --- Fin de la cita --- ni de este tipo, ni de otros |
| TAJS:
bueno, pero no hay que estar tol dia diciendolo. Y repito aqui tambien se tiene señorio y mucho. Y no aplaudia todo el bernabeu, eh? que habia bastantes con la impotencia increpando a los que aplaudian. Y cantando eso mitico ya de polaco el que no bote. Si no nos consideran españoles pa que quieren que seamos de su pais? Pero bueno, aqui lo que importa es que en 45 + 15 minutos jugando en su campo esos no chutaron a piuerta, algo increible tratandose de un madriz... Y por muy malk que le fuera la cosa al barça nunca firmaria que le pasara eso en su estadio pa que se remediase, porque la humillacion fue de las historicas |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 21/11/05, 13:49:51 pm --- --- Cita de: chuka en 21/11/05, 13:47:40 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/11/05, 13:45:25 pm --- --- Cita de: ABYSS en 21/11/05, 13:39:07 pm --- --- Cita de: Tajs en 21/11/05, 13:34:57 pm --- PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES? --- Fin de la cita --- Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones... Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo. --- Fin de la cita --- dijo 10 whiskys y a olvidar,yo tmb pense en lo de pegar a la mujer jeje --- Fin de la cita --- bromas con el maltrato de este tipo, no gracias. --- Fin de la cita --- ni de este tipo, ni de otros --- Fin de la cita --- exacto ;) pd_ no em dius res?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |