MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (89/134) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/11/05, 14:53:07 pm ---Ojo al buenri nordico xD

GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA

MUASHUASHUASHUASHUASHU

--- Fin de la cita ---
xD preokupa
willy-leon:
el madrid no funciona
le falta jugar komo ekipo,y k los jugadores esten al 100%...y bankillo
yo aun sigo confiando...x lo menos la copa del rey xD
yo no kitaria a luxe...por k meter ahora a otro,seria lo peor
a seguir luchando
Konde_cc:

--- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD

PD: alex, vam dir ke NO el manipulariem xDDDD

ara buscare unes kuantes cites xd

--- Fin de la cita ---
Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid.
SoLDe:
si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd
DJ Dead:

--- Cita de: Konde_cc en 20/11/05, 15:07:51 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid.

--- Fin de la cita ---
Hay gente que nunca aprende.

Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande.

Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa