| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (89/134) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/11/05, 14:53:07 pm ---Ojo al buenri nordico xD GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA MUASHUASHUASHUASHUASHU --- Fin de la cita --- xD preokupa |
| willy-leon:
el madrid no funciona le falta jugar komo ekipo,y k los jugadores esten al 100%...y bankillo yo aun sigo confiando...x lo menos la copa del rey xD yo no kitaria a luxe...por k meter ahora a otro,seria lo peor a seguir luchando |
| Konde_cc:
--- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD PD: alex, vam dir ke NO el manipulariem xDDDD ara buscare unes kuantes cites xd --- Fin de la cita --- Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid. |
| SoLDe:
si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd |
| DJ Dead:
--- Cita de: Konde_cc en 20/11/05, 15:07:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid. --- Fin de la cita --- Hay gente que nunca aprende. Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande. Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |