| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (90/134) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: DJ Dead en 20/11/05, 15:19:10 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 20/11/05, 15:07:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid. --- Fin de la cita --- Hay gente que nunca aprende. Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande. Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados. --- Fin de la cita --- Obviamente este año no, nadie discute que este año hay mejores equipos que el Madrid, el Barcelona sin ir mas lejos y por supuesto que nadie con dos dedos de frente creerá que con esta banda vamos a ganar nada. Yo me refiero al club en general, cualquiera que se haga del madrid el punto de chulería y soberbia lo tiene xq las alegrias que da este equipo (cuando las da) no las produce ningun otro pero también somos los mas exigentes y los que mas mierda hechamos a lo nuestro cuando se lo merece, es lo que tiene el exito que uno se mal acostumbra y las reacciones son muy dispares. |
| willy-leon:
--- Cita de: DJ Dead en 20/11/05, 15:19:10 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 20/11/05, 15:07:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 14:22:26 pm ---muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid. --- Fin de la cita --- Hay gente que nunca aprende. Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande. Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados. --- Fin de la cita --- no kreo k nadie del madrid piense ahora k tenemos el mejor ekipo del mundo...no este año,si no hace 1 o 2 ya..... tienen k espabilar muchooo,servira esta derrota para mejorar? |
| DJ DELI:
--- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 15:09:25 pm ---si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd --- Fin de la cita --- tu quizás como un elevado tanto x cierto de barcelonistas, mezclais el futbol con la política el futbol es espectáculo y a mi no me importa decir que el barça ayer fue claramente superior. Y estamos en nuestro derecho de decir nuestro palmarés pq para algo lo hemos ganado. Al menos presumimos de lo que tenemos no como vosotros q vais de q sois el mejor del club del mundo y solo lo deciis vosotros. |
| SoLDe:
ke si ke si, ke seis los megores :-* |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ DELI en 20/11/05, 15:27:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/11/05, 15:09:25 pm ---si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd --- Fin de la cita --- tu quizás como un elevado tanto x cierto de barcelonistas, mezclais el futbol con la política el futbol es espectáculo y a mi no me importa decir que el barça ayer fue claramente superior. Y estamos en nuestro derecho de decir nuestro palmarés pq para algo lo hemos ganado. Al menos presumimos de lo que tenemos no como vosotros q vais de q sois el mejor del club del mundo y solo lo deciis vosotros. --- Fin de la cita --- Las verdades les duelen Deli, mira como quedan aludidos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |