MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (88/134) > >>
DJCros:

--- Cita de: Konde_cc en 20/11/05, 00:16:07 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/05, 00:06:56 am ---No t digo k sea mentira, xo yo creo k a la mayoria de merengues les hace mas ilusion derrotar en champions al barça k a l milan... es opinion mia, xo creo k es la verdad
Tp t niego k haya mucho cule con madriditis k se dice, es tb cierto.

--- Fin de la cita ---
Yo te digo que el camp nou jamas aplaudiria el juego del madrid como hoy lo ha hecho el bernabeu con el barsa, toma eso como ejemplo de lo que te estoy diciendo, que hay muchos que prefieren derrotar al barcelona, es cierto pero te digo yo que la mayoria prefieren ver grandes eliminatorias con equipos tradicionalmente grandes en europa, la primera razón es que el madridismo esta mas pendiente de la champions que de la liga (como supongo que os pasara a los barcelonistas) y la 2º es que se ven bastante mejores partidos que un Madrid-Barcelona y viceversa.

Yo lo mejores partidos de futbol que he visto eran las eliminatorias de hace 3-4 años con el Manchester United. Para mi ganar de esa manera con unos partidos tan vibrantes y con tantisima calidad por ambas partes me hacia mas ilusión que ganar al Barcelona 5-0 te lo aseguro y a la mayoria tb.

No te voy a negar que siempre se tiene la cosa esa de que el Barcelona no gane y si pierde algun partido x ahi pues siempre te cachondeas de los barcelonistas y te alegras pero vamos que hay rivales que ganarles resulta mas meritorio. (aunque ahora mismo no sea asi)

--- Fin de la cita ---

cuando venga el madrid al camp nou a darnos un ba;o ya aplaudiremos tranquilo...
ademas, creo q es la primera vez q el bernabeu aplaude al eterno rival, lo veo muy bien.
N e N e T a:
K palizon!! se BARÇA!!!!
EnEmY:
Baño en bernabeu!! Impresionante mi este Barça, casillas desesperao! Ronaldinho se nota que es balón de oro!

Lo mejor---> el recibimiento en el aeropuerto!
Dj_Consolas:
excelente partido del barça. Ese casillas totalmente deseperado en la porteria blanca al ver q su banda de mercenarios no daban pie con bola. Animo casillas eres el unico q vale del madrid!!!!!!!!

Un 10 para los aficionados del madrid q asistieron al campo y reconocieron muy deportivamente la superioridad del equipo cule aplaudiendoles y reconociendo q su equipo se unde en la miseria por culpa de jugadores inutiles, desgastados y mercenarios. No como muxos madridistas q se refugian en el pasado.

PD: q paso en el palco????? ay un momento q las camaras enfocaron y habia jaleo pero rapidamente cambiaron de camara. se vio como una especie de bulla. q paso?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Ojo al buenri nordico xD

GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA

MUASHUASHUASHUASHUASHU
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa