| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (52/134) > >> |
| fliu:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/05, 20:43:34 pm ---Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo. --- Fin de la cita --- que simil mas acertado... |
| alexmakina:
--- Cita de: croser en 16/11/05, 20:45:32 pm ---Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD [cabreado] [quemar] >:D --- Fin de la cita --- Yo le tiraria un par de platanos a ver como reaccionan desde barcelona (hagamos memoria ::) ), o sino la cabeza de algun animal muerto, visto lo visto eso no basta para cerrar un campo asi k amigos aprovechad para tirar lo k kerais al campo, el proximo dia un piano por favor :D |
| alexmakina:
--- Cita de: fliu en 16/11/05, 20:47:28 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/05, 20:43:34 pm ---Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo. --- Fin de la cita --- que simil mas acertado... --- Fin de la cita --- Evidentment es una hiperbole, exageracio de la realitat, pero no tinc cap tipus de dubte que el odi que senten molts cules cap a mi per el sol fet de ser madridista es molt semblant al que sentien molts nazis cap als jueus. |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/05, 20:49:15 pm --- --- Cita de: croser en 16/11/05, 20:45:32 pm ---Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD [cabreado] [quemar] >:D --- Fin de la cita --- Yo le tiraria un par de platanos a ver como reaccionan desde barcelona (hagamos memoria ::) ), o sino la cabeza de algun animal muerto, visto lo visto eso no basta para cerrar un campo asi k amigos aprovechad para tirar lo k kerais al campo, el proximo dia un piano por favor :D --- Fin de la cita --- uiiiii pero si va ser al bernabeu ke un aficionat va fer 4 cops de puny a l'eskena d'en Reina , va ome vaaaaaa al karrerrrr |
| RuBiaHPiRaMide:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/05, 20:49:15 pm --- --- Cita de: croser en 16/11/05, 20:45:32 pm ---Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD [cabreado] [quemar] >:D --- Fin de la cita --- Yo le tiraria un par de platanos a ver como reaccionan desde barcelona (hagamos memoria ::) ), o sino la cabeza de algun animal muerto, visto lo visto eso no basta para cerrar un campo asi k amigos aprovechad para tirar lo k kerais al campo, el proximo dia un piano por favor :D --- Fin de la cita --- lo hare x ti sin ningun problema xDDDDDDDD los platanos no se los tirare, se los metere x dnd le kepaN ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |