| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (51/134) > >> |
| dj_watel:
yo voto por un 2-4 Yo creo que tanto barça y madrid son unos de los mejores equipos del mundo, esto nadie lo puede dudar, ni el mas merengue ni el mas cule, por lo tanto disfrutemos del partido y sobretodo que sea uno de los mejor partido de la historia que eso( xo a poder ser que gane el barça XD) |
| fliu:
para los que decian que el madrid no necesita hablar del barça, que es independiente xD |
| alexmakina:
Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo. |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/05, 20:43:34 pm ---Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo. --- Fin de la cita --- muere maldito hijo de puta xDDDDDDDD tornem a desviar el post porfaplis xd |
| croser:
Mandaremos a esos galácticos a otra galaxia pk en esta manda el barÇa. ;D Que se dejen de pelotazos y demás historias y jueguen al fútbol con 1 par de huevos. K no mola tanto enchufado. :-\ Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD [cabreado] [quemar] >:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |