| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (37/134) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 15/11/05, 14:18:07 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 15/11/05, 14:13:18 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-* --- Fin de la cita --- a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz. --- Fin de la cita --- te comprendo ::) ::) xDDD --- Fin de la cita --- el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 14:40:31 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 15/11/05, 14:18:07 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 15/11/05, 14:13:18 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-* --- Fin de la cita --- a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz. --- Fin de la cita --- te comprendo ::) ::) xDDD --- Fin de la cita --- el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz. --- Fin de la cita --- tmb será pk lo veian como el equipo a batir, años atrás qualquier equipo mediocre hacia el partido de su vida kn el madrid y aun sigue pasando. Prepotencia ninguna, hacen la ley dl mínimo esfuerzo k es diferente xD |
| MaKiNa_CaT:
como veo k sa borrao mi scrito.... :'( 1-2 a favor del millor, clar està. Pel Madrid marcarà en Ronaldo jugant sol si acaba sortint al camp, i sinó en Raul dalgun pase en profunditat. Pel Barça Eto'o marcarà un parell de gols i sellarà moltes boques, a part de seguir com a pixixi dakesta lliga. axo sí, serà el partit de sempre que es veuran moltes garrotades i poc futbol, sincerament xD |
| djpapy:
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 14:40:31 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 15/11/05, 14:18:07 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 15/11/05, 14:13:18 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-* --- Fin de la cita --- a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz. --- Fin de la cita --- te comprendo ::) ::) xDDD --- Fin de la cita --- el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz. --- Fin de la cita --- Te ekivocas totalmente xD. Se tiene siempre un sentimiento desfavorable porke es el primer ekipo del mundo, aunke en los dos ultimos años no pase por un buen momento, tiene un palmares ke todos los ekipos sueñan con igualar. Es el mismo caso ke con Schumacher, se le tiene tirria porke es el nº 1 |
| fliu:
30 años despues.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |