MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (38/134) > >>
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 14:40:31 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 15/11/05, 14:18:07 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 15/11/05, 14:13:18 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-*

--- Fin de la cita ---
a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz.

--- Fin de la cita ---

te comprendo ::) ::) xDDD

--- Fin de la cita ---
el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz.

--- Fin de la cita ---

[adorar] totaLmente de acueRdo :-\ Si no Se laS dieRan de ke Son, evidentemente lo ke no Son, no habRia tantaS diScuSioneS q Si eL madRi taL, eL madRi cuaL.. eS máS, RecoRdemoS, cmo ha dixo abYSS, q Son ancianitoS Yaaa :o q noS toka a loS buen0S ::) :P

1-3 o alg0 aSi cReo Yo q va a SeR :-[ :-[ :-[ :-[

PD. poRfavoR RaúL dimiSión o alg0 Yaaaa xd 100% pRepotenCia eSte hombRe tSè :-X
djpapy:
Me ace gracia k digais k los del madrid son prepotentes teniendo al presidente k teneis.Por no ablar d Gaspart xD
Dj_Consolas:

--- Cita de: djpapy en 15/11/05, 20:00:39 pm ---Me ace gracia k digais k los del madrid son prepotentes teniendo al presidente k teneis.Por no ablar d Gaspart xD

--- Fin de la cita ---
juas! pero tio,,,, q dices.... antes de hablar de los presis de los demas mira el presidente q teneis... probablemente el tio mas xulo y prepotente con menos idea de futbol q alla existio. Pero a mi ya me va bien, el madrid tiene el presidente q
dj burbu:
como buen cule que soy con un 0-1 me conformo,pero creo que va a ser 1-2 ;D ;D
Dj_Consolas:

--- Cita de: djpapy en 15/11/05, 20:00:39 pm ---Me ace gracia k digais k los del madrid son prepotentes teniendo al presidente k teneis.Por no ablar d Gaspart xD

--- Fin de la cita ---
juas! pero tio,,,, q dices.... antes de hablar de los presis de los demas mira el presidente q teneis... probablemente el tio mas xulo y prepotente con menos idea de futbol q alla existio. Pero a mi ya me va bien, el madrid tiene el presidente q se merece. Si no os desaceis de el llevara el clubb a la ruina. (futbolisticamente hablando por q de dinero le sale por las orejas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa