| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (36/134) > >> |
| dj perch:
6-1 ala! y que conste que he sido generos y os he dao un gol :$ |
| -Revival-:
por mi como si les entra la gripe aviar a todos... ;) FORZA ATLETI |
| DJ Oskar:
2 - 1 a favor del Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-* --- Fin de la cita --- a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: DJGwenso en 15/11/05, 14:13:18 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/11/05, 14:53:07 pm ---os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-* --- Fin de la cita --- a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz. --- Fin de la cita --- te comprendo ::) ::) xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |