|
 |
« Responder #60 en: 20/11/05, 23:22:24 pm » |
|
weno este finde llegue alas 12 y ala 1:30 mas o menos entre,en fin  , conke la cola no avanzava deje a un par de colegas en la cola y me fui con otro colega hacer un cubata en el bareto ese de al lao
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 21/11/05, 00:45:55 am » |
|
Tienen que hacer algo urgentemente! Es desesperante y indignante tener que soportar esas colas!!! Y la tranquilidad con la que cobran esas chiquillas... Dios mio
|
|
|
Treb0r
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N
Email
|
 |
« Responder #62 en: 12/12/05, 16:26:19 pm » |
|
Pues si lo de la cola ....manda....... he subido poco ultimamente pero llegué a estar 2 horas casi... era una remember , encima el listillo de turno colandose... en fin...
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #63 en: 12/12/05, 18:30:18 pm » |
|
parece que ya lo han arreglado
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/12/05, 19:16:26 pm » |
|
parece que ya lo han arreglado
Menos mal xq con el frio que hace, nos quedaremos congelados haciendo la cola
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #65 en: 12/12/05, 19:18:50 pm » |
|
MmMm... kola yo tp ago  ... xDDD pero igualmente no pueden kontratar mas gente xk siguen perdiendo ellos sk tienen k kobrar al personal el propietario i lo k kieren es ganar ellos...  nuse y lo de koger un papel al = aran eso komo la karniceria piippp el 69? Yo Yo xDDD tais to lokos XD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 12/12/05, 19:45:58 pm » |
|
Yo envié un mail al xque haciendo referencia a este tema. Me dijeron que buscarian soluciones però solo veo que hayan puesto vallas en el tramo ese de la curva para que la gente con morro no se cole por la cara. Ah! i tb a un segurata (ahora helado de frio) controlando en los momentos de mas gente. Algo es algo.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #67 en: 12/12/05, 20:30:07 pm » |
|
lo de las vallas sta currado xo sta klaro q si no sta el segurata q hay controlando la peña se colaria iwalmente,de todos modos cuando llegue el miercoles habia algo de cola xo avanzo bastante rapido,a ver si seguimos asi xDD
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #68 en: 12/12/05, 20:46:12 pm » |
|
La cola del miercoles fue algo fuera de lo normal, fue bastante rapida!!  Nose xo en invierno es pa k te pille una hipotermia esperando pa entrar..xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 12/12/05, 20:50:04 pm » |
|
La cola del miercoles fue algo fuera de lo normal, fue bastante rapida!! Nose xo en invierno es pa k te pille una hipotermia esperando pa entrar..xd
es verdad este mierkoles 1o minutos y dentro  q raro xq ultimamente... Noe 2 chaketas jersei y kamiseta como yo q tenía calor y todo!!!jiji
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #70 en: 12/12/05, 20:55:49 pm » |
|
La cola del miercoles fue algo fuera de lo normal, fue bastante rapida!! Nose xo en invierno es pa k te pille una hipotermia esperando pa entrar..xd
es verdad este mierkoles 1o minutos y dentro q raro xq ultimamente... Noe 2 chaketas jersei y kamiseta como yo q tenía calor y todo!!!jiji
Me veo en fin de año cn los anokars de ir a eskiar xddd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #71 en: 13/12/05, 15:07:24 pm » |
|
es verdad este mierkoles 1o minutos y dentro q raro xq ultimamente... Noe 2 chaketas jersei y kamiseta como yo q tenía calor y todo!!!jiji
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 13/12/05, 18:34:52 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
y luego ves a la tipica paseando en tirantes x el parking xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|