oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ke paSa kon la cola???  (Leído 6152 veces)
darknes_cold
Desconectado

Registro: 20-05-05

Email
« en: 06/11/05, 16:11:58 pm »

pues eso,ke nostaria mal ke se plantearan de aCer algo en la kola,ke pusieran mas takillas,o mas gente vendiendo ntradas, xq la peÑa al final se raya, y es normal, xq a kien le gusta aCer una hora de cola???  :-\
lo digo mas ke naa x bosotros, xq ayer en la cola scuXe a mas de uno deCir ke no volvia mas alli.. o gente ke se iva directamente..
weno,aCer propuestas o algo yokese  8)
un saludo gente!!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 16:19:31 pm »

pues eso,ke nostaria mal ke se plantearan de aCer algo en la kola,ke pusieran mas takillas,o mas gente vendiendo ntradas, xq la peÑa al final se raya, y es normal, xq a kien le gusta aCer una hora de cola???  :-\
lo digo mas ke naa x bosotros, xq ayer en la cola scuXe a mas de uno deCir ke no volvia mas alli.. o gente ke se iva directamente..
weno,aCer propuestas o algo yokese  8)
un saludo gente!!!!

Pues mejor si no vienen, mas sitio tendremos xd

PD: 5 años le avalan, es un maestro xD
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 16:35:47 pm »

5 años,,,,,,, uf q trayectoria mas larga,,,,,,, xDDDDDD
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 18:21:43 pm »

hasta los... cojones.... d tragar 1 hora de cola.... ayer el xque estba "vacio" pa la cola k habia... k pasa k la gente pago pa recoger el carnet ?... y un poko mas d organizacion porfavor. si no es muxo pedir xddd

mas vayas y . xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 19:35:11 pm »

Yo este finde no he suvido pa el XQUE pero ya me komi y bien komida (2 horas y media) la kola q se lio el finde q gravaron el rekopilata dl XQUE remember y si os digo la verdad kreo q a ellos les suda la poll- q se lien kolas d esa manera asi q los q vayams ya savems lo q hay. Si no nos gusta bien y si no tmb. Me da a mi esa sensacion. Pq una kosa esta muy klara, si kisieran hacer algo kn respekto a este tema ya lo hubieran exo hace muxo tiempo. Kosa q me parece muy mal por su parte pq los q nos tenems q joder y hacer la kola d horas soms nosotros, no ellos. Al fin y alkavo la discoteka funciona pq somos nosotros los q pagams nuestras entradas pa ir a verlos. Pos ellos se lo podrian kurrar y arreglar el tema este, q ya kansa, d alguna manera.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 06/11/05, 20:19:17 pm »

Bueno yo simplemente comentar que ayer me pasé por el Xque despues de casi medio año sin pasarme y la verdad es que fue PENOSO el momento de la cola.

Primero porque la gente en la curva, por mucha vallita que pongas, va a seguir colándose de lo lindo... alli falta un seguridad que diga "tu, atrás" y ya está... el mismo q está en la puerta del parking con el farolillo conduce aviones podría hacerlo... que más de una vez lo vi mirando al cielo y diciendo "no veo nadaaaaa...".

Yo personalmente tuve tiempo de proponer a mis colegas un par de soluciones, nada descabelladas, la verdad, ya que muchas veces he visto formulas comerciales más "cutres" que estas soluciones:

1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.

2) Entradas por internet: lo estoy viendo cada vez más en otras discotecas de el mismo aforo o similar al del Xque o otras discotecas del estilo. Poner a disposición entradas (un número limitado) permitiría descongestionar las largas colas y a la vez sería mucho más comodo entrar a la discoteca.

Yo creo que lo de los "carnets" puede funcionar para no hacer cola los dias especiales, lo veo una solución circumstancial buena... pero ahora estamos llegando a que los dias que no son especiales tienen un colón impresionante, como ayer, asi que yo me pensaría una de estas dos opciones.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/11/05, 21:32:21 pm »

Cola...lo mismo de cada sabado ultimamente!!!!! algo se tendrían que hacer porque la verdad es que ya cansa y más ahora con el frío que hace...buffffff  [pipol] [pipol]
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #7 en: 06/11/05, 22:13:36 pm »

Yo ya hace unos años k boy allí casi cada finde. Y los días nórmales la cola duraba 5 minutos o por lo menos se movía.  :'( Aun colándose mucha mas peña. Pero ahora llevamos unas semanas k no se mueve ni a tiros.  >:( Y colas de 2,3 horas sin moverse la peña del sitio casi no las había visto en mi vida.  :o
Yo diría que parte de la culpa la tienen las taquilleras estas nuevas (no se si son las que antes estaban en la tienda) que se distraen muchísimo.  :-\ Haber si se espabilan un poquito o que las pongan en la tienda guardarropas o donde sea.

Pd:antes cuando estaba la bety (creo que se llamaba) la de los pelos rizados (creo k es la jefa) y otras espabilaban muchísimo mas.  :-\

Pd2: espero que lo soluciónen por que es inaguantable la manera en que lo tienen montado ahora.  :'(  >:(
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 06/11/05, 22:16:24 pm »

que contraten a mas personal nen!!!! de 12 a 1 tienen a los camareros aburridos, pos que se pongan a vender tickets durante 1 hora almenos
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #9 en: 06/11/05, 22:27:12 pm »

Es ke Tardan muchO en cobrar...
MiSsIs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #10 en: 06/11/05, 22:33:09 pm »


1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.

 juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no....
MiSsIs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #11 en: 06/11/05, 22:34:16 pm »

1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.

 juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no....  ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #12 en: 06/11/05, 22:38:15 pm »

j0eR Ke Lio xD NaDa NaDa, iD aNTeS y No cHuPaReIs coLa  ;) y Pa LoS Ke LeS MoLe HaCeR La CoLa... Ke PoNGaN LaS aNtoRCHaS eSaS eN La CoLa, aSi NaDie PaSa fRíO xDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/11/05, 22:40:22 pm »

1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.

 juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no....  ;D

jajaja
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/11/05, 22:42:30 pm »

j0eR Ke Lio xD NaDa NaDa, iD aNTeS y No cHuPaReIs coLa  ;) y Pa LoS Ke LeS MoLe HaCeR La CoLa... Ke PoNGaN LaS aNtoRCHaS eSaS eN La CoLa, aSi NaDie PaSa fRíO xDDDD

ir antes como dices,   es ir a las 23:30 cmo maximo, y eso es un palo...  un dia normal a las  23:45 ya piyas  cola y a las 12 ya pasa bastante la curva
a la 1 - 2 como mucho ya no hay cola, todo el mundo llega entre unas horas por eso pasa lo ke pasa. el truco es llegar o muy temprano o royo a las 2 por ahi
esto en dias normales.... en dias de festival, yo no veo solucion posible xD 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |