|
 |
« en: 06/11/05, 16:11:58 pm » |
|
pues eso,ke nostaria mal ke se plantearan de aCer algo en la kola,ke pusieran mas takillas,o mas gente vendiendo ntradas, xq la peÑa al final se raya, y es normal, xq a kien le gusta aCer una hora de cola??? lo digo mas ke naa x bosotros, xq ayer en la cola scuXe a mas de uno deCir ke no volvia mas alli.. o gente ke se iva directamente.. weno,aCer propuestas o algo yokese  un saludo gente!!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/11/05, 16:19:31 pm » |
|
pues eso,ke nostaria mal ke se plantearan de aCer algo en la kola,ke pusieran mas takillas,o mas gente vendiendo ntradas, xq la peÑa al final se raya, y es normal, xq a kien le gusta aCer una hora de cola??? lo digo mas ke naa x bosotros, xq ayer en la cola scuXe a mas de uno deCir ke no volvia mas alli.. o gente ke se iva directamente.. weno,aCer propuestas o algo yokese  un saludo gente!!!!
Pues mejor si no vienen, mas sitio tendremos xd PD: 5 años le avalan, es un maestro xD
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/11/05, 16:35:47 pm » |
|
5 años,,,,,,, uf q trayectoria mas larga,,,,,,, xDDDDDD
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/11/05, 18:21:43 pm » |
|
hasta los... cojones.... d tragar 1 hora de cola.... ayer el xque estba "vacio" pa la cola k habia... k pasa k la gente pago pa recoger el carnet ?... y un poko mas d organizacion porfavor. si no es muxo pedir xddd
mas vayas y . xd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/11/05, 19:35:11 pm » |
|
Yo este finde no he suvido pa el XQUE pero ya me komi y bien komida (2 horas y media) la kola q se lio el finde q gravaron el rekopilata dl XQUE remember y si os digo la verdad kreo q a ellos les suda la poll- q se lien kolas d esa manera asi q los q vayams ya savems lo q hay. Si no nos gusta bien y si no tmb. Me da a mi esa sensacion. Pq una kosa esta muy klara, si kisieran hacer algo kn respekto a este tema ya lo hubieran exo hace muxo tiempo. Kosa q me parece muy mal por su parte pq los q nos tenems q joder y hacer la kola d horas soms nosotros, no ellos. Al fin y alkavo la discoteka funciona pq somos nosotros los q pagams nuestras entradas pa ir a verlos. Pos ellos se lo podrian kurrar y arreglar el tema este, q ya kansa, d alguna manera.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/11/05, 20:19:17 pm » |
|
Bueno yo simplemente comentar que ayer me pasé por el Xque despues de casi medio año sin pasarme y la verdad es que fue PENOSO el momento de la cola.
Primero porque la gente en la curva, por mucha vallita que pongas, va a seguir colándose de lo lindo... alli falta un seguridad que diga "tu, atrás" y ya está... el mismo q está en la puerta del parking con el farolillo conduce aviones podría hacerlo... que más de una vez lo vi mirando al cielo y diciendo "no veo nadaaaaa...".
Yo personalmente tuve tiempo de proponer a mis colegas un par de soluciones, nada descabelladas, la verdad, ya que muchas veces he visto formulas comerciales más "cutres" que estas soluciones:
1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.
2) Entradas por internet: lo estoy viendo cada vez más en otras discotecas de el mismo aforo o similar al del Xque o otras discotecas del estilo. Poner a disposición entradas (un número limitado) permitiría descongestionar las largas colas y a la vez sería mucho más comodo entrar a la discoteca.
Yo creo que lo de los "carnets" puede funcionar para no hacer cola los dias especiales, lo veo una solución circumstancial buena... pero ahora estamos llegando a que los dias que no son especiales tienen un colón impresionante, como ayer, asi que yo me pensaría una de estas dos opciones.
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/11/05, 21:32:21 pm » |
|
Cola...lo mismo de cada sabado ultimamente!!!!! algo se tendrían que hacer porque la verdad es que ya cansa y más ahora con el frío que hace...buffffff
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/11/05, 22:13:36 pm » |
|
Yo ya hace unos años k boy allí casi cada finde. Y los días nórmales la cola duraba 5 minutos o por lo menos se movía.  Aun colándose mucha mas peña. Pero ahora llevamos unas semanas k no se mueve ni a tiros.  Y colas de 2,3 horas sin moverse la peña del sitio casi no las había visto en mi vida.  Yo diría que parte de la culpa la tienen las taquilleras estas nuevas (no se si son las que antes estaban en la tienda) que se distraen muchísimo.  Haber si se espabilan un poquito o que las pongan en la tienda guardarropas o donde sea. Pd:antes cuando estaba la bety (creo que se llamaba) la de los pelos rizados (creo k es la jefa) y otras espabilaban muchísimo mas.  Pd2: espero que lo soluciónen por que es inaguantable la manera en que lo tienen montado ahora.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/11/05, 22:16:24 pm » |
|
que contraten a mas personal nen!!!! de 12 a 1 tienen a los camareros aburridos, pos que se pongan a vender tickets durante 1 hora almenos
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/11/05, 22:27:12 pm » |
|
Es ke Tardan muchO en cobrar...
|
|
|
MiSsIs
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/11/05, 22:33:09 pm » |
|
1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo.
juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no....
|
|
|
MiSsIs
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/11/05, 22:34:16 pm » |
|
1) Dispensar tickets de cola en alguna parte de la discoteca: con lo cual, tu sacarías un ticket (que alguien de la discoteca mismo se encargaría de darte) y ese ticket te sirve para "hacer cola". Con esto que nos ahorramos? Que la gente se cuele... la gente que llegue a la entrada sin ticket, se va al final y punto. Creedme... no se colaría ni un p*to listo. juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no....
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/11/05, 22:38:15 pm » |
|
j0eR Ke Lio xD NaDa NaDa, iD aNTeS y No cHuPaReIs coLa  y Pa LoS Ke LeS MoLe HaCeR La CoLa... Ke PoNGaN LaS aNtoRCHaS eSaS eN La CoLa, aSi NaDie PaSa fRíO xDDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/11/05, 22:40:22 pm » |
|
juer pareceria q stamos haciendo cola pa la carniceria no.... 
jajaja
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/11/05, 22:42:30 pm » |
|
j0eR Ke Lio xD NaDa NaDa, iD aNTeS y No cHuPaReIs coLa y Pa LoS Ke LeS MoLe HaCeR La CoLa... Ke PoNGaN LaS aNtoRCHaS eSaS eN La CoLa, aSi NaDie PaSa fRíO xDDDD
ir antes como dices, es ir a las 23:30 cmo maximo, y eso es un palo... un dia normal a las 23:45 ya piyas cola y a las 12 ya pasa bastante la curva a la 1 - 2 como mucho ya no hay cola, todo el mundo llega entre unas horas por eso pasa lo ke pasa. el truco es llegar o muy temprano o royo a las 2 por ahi esto en dias normales.... en dias de festival, yo no veo solucion posible xD
|
|
|
|