oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SiSu!!!  (Leído 4094 veces)
XUPETE

Email
« Responder #15 en: 06/11/05, 17:47:00 pm »

ioZZZZZZZ ke festival madre mia komo se lo kurra el puto pont kada finde ke voy me gusta mas y mas ayer fue la puta polla xdd putu pelat kin aniversari eh kabron jaja toda la noche mezclotes sin parar, un ambientazo ke te kagas, habia gente pero se podia bailar bien, total un puto festival coÑ! xD Saludar a todos kn los k me pegue ayer la fiesta aunk estava un poko autista kosas del morao jjajja y a los k konoci ayer komo la nita, da warrior, xupete,nene_pontaeri, gente de puta madre, y a los de siempre komo el makinero, roser y marcos, al jordi,krlos,klonder, alex y nagana, la peña de cabina, los d mi coche y los de gerona, los de figueras etc al putu pelaT, al sonic i als germans skudero k son d puta mare.
Ns vemos pa la gladiators si todo va bien, a cuidarsee ;D

PD: Has menjat monjetes? -->By Skudero xDDDDDDD
PD: A este xabal ke le aveis dao? -->By policia lokal de las medas xDDDDDDDDDD
SAS CROKETASSSSSS!!!   enga a rebozarse por los suelos jajajaja!!!  vaya tela ke morao!!!  pos no te digo na ke llegamos a un peaje y un colega saca to el cuerpo se sube al coxe y le empieza al del peaje: "ola guapo como estas kieres ke me kede cntigoooooo  " y de golpe cambia la voz y le dice "oye sabes dnd puedo encontrar señoritas?" juassss""""!!!!  el puot arnau cm la lia... weno y ke hicimos la vuelta por el parking del pont cn un cuento de la caperucita y su cancioncita cn hardcore a toa leche!!! kle risas   cantando todos "lleeeeeeevo a mi abuelitaaaaaaa   uuuuuuuun rico pasteeeeeeeel" jajajaja!! ke festival  XD  y weno la ostia lo del final en la cabina me descojonaba no me kedaba voz el sabado pos estaba afonico del viernes en lo del CönCöR  vs AREA y no me kedaba voz pero la sake por mis cullons... jajaja ;D  ara no puedo hablar no sale sonido de mi cuelloooooo!!!  ke rayada jajaja!! peo mola!! ajaja!!!  eso es ke disfruté jajaja!!!! ;D
][Da WaRRioR][

Registro: 15-05-05
HaRdCoRe PaRa SiEmPrE

Email
« Responder #16 en: 06/11/05, 18:17:22 pm »

Nochee tremendisimaa en el pont!! musikon del 15, unos temazos increibless y mezclas d vertigo mae mia el sisuu komo repartee!!! UN FRIO KE TE KAGASS ESO NO ES NORMAL y buenn ambientee yy uaalaa nenee renkuentro de peñaaa k iba conmigo a parvulitoss jojojoj tela marineraa! Saludosss al jordii terrasaaa ke ya sabes k eres el puto amoo no hace falta k diga naa, al Remoo ke enkantao de haberte conocio nen eres un makinaa una abrazoo lokoo, al kristiaann the neww tetee xDDD, al puto pinchosss al rogerrsss spidermann y sus calapalas jaojsoa al señor visa ke no kompro bokatas alfinal..al Porrerooo y sus putos polvoroness despues del pont FELIZ NAVIDAD TIO!!! Y DEDIKAR MI OSTIAZO CHUTANDO UN POLVORON A TODA LA GENTE EN GENERAL  Cheesy Uala y me dejo al puto amoo Bellosoo  A LA WHITE!!!

eN Fin nochee de lujoo!!! Kontrol Aeri o Nada   :-*
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #17 en: 06/11/05, 19:35:54 pm »

buahh buah buahhhh q festival y q taja q pille ayer madre miaaaa (bueno el remo iba peor q yo xDDDD)...pos haber ayer fue un festival como siempre m lo pase mu mu mu bien....cuando le tiraron al sisu el pastel en la cara como m rei :D
La sesion q mas m molo fue la dl sisu y la dl metralla...cuando pinxo el skudero la musica staba dmasiao fuerte y m fui un plis pa arriba y staba vacio...habian 3 personas :-\
Saludos al maki (esas tajas con el licor d mora...como fue lo q m dijiste??ah si q el metralla habia superado tus expectativas :D), a la nagana y al alex (gracias x traernos d vuelta...sois mu wapus...ah y nagana lo q t perdiste en la cabina... ::) ), al remo (q peazo d morao q pillaste q envidia xDDD), al anonimero terrassa (oye a ti ayer t ofrecian cubatas x todos los laos xDDD), al krlos,a la nita (q raro se m hizo verte en el pont xDDD) ahhhh y como no al xupete q lo conoci ayer en la cabina...oyeeeee agregame y pasame los videos y fotos q lo kiero tner d recuerdo ;D...y prohibido pasarlos eh??q yo con la taja desvario muxo :-[...y nada saludos tb al skudero, al metralla, al sonic y al sisu q sois los mejores :-* :D
XUPETE

Email
« Responder #18 en: 06/11/05, 20:15:04 pm »

buahh buah buahhhh q festival y q taja q pille ayer madre miaaaa (bueno el remo iba peor q yo xDDDD)...pos haber ayer fue un festival como siempre m lo pase mu mu mu bien....cuando le tiraron al sisu el pastel en la cara como m rei :D
La sesion q mas m molo fue la dl sisu y la dl metralla...cuando pinxo el skudero la musica staba dmasiao fuerte y m fui un plis pa arriba y staba vacio...habian 3 personas :-\
Saludos al maki (esas tajas con el licor d mora...como fue lo q m dijiste??ah si q el metralla habia superado tus expectativas :D), a la nagana y al alex (gracias x traernos d vuelta...sois mu wapus...ah y nagana lo q t perdiste en la cabina... ::) ), al remo (q peazo d morao q pillaste q envidia xDDD), al anonimero terrassa (oye a ti ayer t ofrecian cubatas x todos los laos xDDD), al krlos,a la nita (q raro se m hizo verte en el pont xDDD) ahhhh y como no al xupete q lo conoci ayer en la cabina...oyeeeee agregame y pasame los videos y fotos q lo kiero tner d recuerdo ;D...y prohibido pasarlos eh??q yo con la taja desvario muxo :-[...y nada saludos tb al skudero, al metralla, al sonic y al sisu q sois los mejores :-* :D
pos si ke la nagana se perdio lo de la cabina jajaj!! ke weno lo mejor de la noche porke no decirlo jajajaj!!!

pero weno vaya tela ke si ke desvariamos eh?  los videos? las fotos?  no hice joer era broma anda ke como voy a grabar eso... hubiese cachondeo ademas te recuerdo ke cuando el sisu grabó akello me apagaste la camara y perdi el video jajaja!!
no puedo agregaros ke no tengo messenger y en casa no tengo internet me conecto cuando curro desde la radio jejeje!!! y aki en la radio tenemos prohibido tener messenger por el tema de los virus o noseke ... buah estan cargaos de puñetas... pero weno otr finde llevo la camara y la cargo de videos y fotos y te las paso por mail vale???  enga encantaode conoceros de una vez aunke la verdad eske ya os tenia vistos por muchos sitios cunado iba cn mi ex por ay de fiesta y me decia siempre "mira los del chasis" jajaja os veimaos en tos los laos joer!!! tssssss!!!  por cierto creo ke conoces a su hermana, la hermana de mi ex... por casualdidad no paras por pueblo seco?????? ;) y no conoceras de hace muhco tiempo una tal "rosa" jajaja!!!  weno no se ya mdiras algu... enga pos na nos vemos en el pont!!!! ;)
PD: lo de la cabina no tubo desperdicio aun me duele el estomago de reir!!!  ya os vale no vinisteis de after tssss >:(
jajajaj!!!! engaaaaaaaa!!!  el remo se rebozo de merda cm una croketa eh??? jajajja!!! ke moraos!!! ;D
diablilla

Email
« Responder #19 en: 06/11/05, 20:29:28 pm »

walaaaaaaa como sabes q vivo en poble sec??? m suena una tal rosa pero ara no caigo...ahh y es verdad siempre stabamos en el chasis...juer q memoria :D
XUPETE

Email
« Responder #20 en: 06/11/05, 20:44:44 pm »

walaaaaaaa como sabes q vivo en poble sec??? m suena una tal rosa pero ara no caigo...ahh y es verdad siempre stabamos en el chasis...juer q memoria :D
la memoria es basica si pinchas ;) hay ke tenerla o sino tetoca tatuar los vinilos cn el boli ese rollo tipex jajaja!!!
os he visto a veces por alli ke tengo muchos colegas de poble sec y ademas siempre os veia por el chasis mas ke nada la memoria la tenia ella tambien eh mi ex... jajaj!!!  ya hablaremos por alli en el pont... jajaja!! er mundo es un puto pañuelooooooooooooooo!!!! jajaja!!!  anda veniros al pont el finde ke viene joer!!! ;D tenemos pike entre hermanitos jajajaj!!! ::)  la rosa si ke la conoces es de alli del barrio pero hace mucho ke la conoces fijo ;)  yo iba hace años a las escuelas pias de sant antoni y ella se vino alli  a hacer bachillerato jajaj!!!!  y antes estudiaba por pueblo seco ella... pero es de alli... jjaja!!! :D
diablilla

Email
« Responder #21 en: 06/11/05, 20:49:39 pm »

no puedo venir este finde lo siento..es q todos mis colegas se van a otro lao y no voy a ir sola...aunke preferiria venir al pont eso t lo aseguro :P ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 06/11/05, 21:28:07 pm »

no puedo venir este finde lo siento..es q todos mis colegas se van a otro lao y no voy a ir sola...aunke preferiria venir al pont eso t lo aseguro :P ::)
Haz orgullo a tu nick pekeña ninfomana  8) xD Soys lo peor staba yo durmiendo con mi mantita y me despertasteis  :'( k si kiero mear... k si dnd ta el licor de mora k si lourdes lo k ha pasao en cabina k si lourdes te lo has perdio k si ke si ke si... tais petaos de la cabeza.
Creo recordar una frase tuya k decia algo asi como... "markos dentro de dos semanas no bebas tanto y hacemos un live en cabina" xD putos enfermos.

Porcierto tienes razon se me olvidaba... la musica el sabado estaba excesivamente altaaa tanto k cuando pinxaba skudero retumbaba demasiado todo. Del palo k se te mueve hasta el cuerpo  :-\ Siempre he sido partidaria de los k dicen que el sonido del pont es la caña, pero porfavor ponerlo alto pero hasta cierto punto k ya llega un momento k notas k los oidos estan exos polvo.
XUPETE

Email
« Responder #23 en: 06/11/05, 21:35:12 pm »

Haz orgullo a tu nick pekeña ninfomana  8) xD Soys lo peor staba yo durmiendo con mi mantita y me despertasteis  :'( k si kiero mear... k si dnd ta el licor de mora k si lourdes lo k ha pasao en cabina k si lourdes te lo has perdio k si ke si ke si... tais petaos de la cabeza.
Creo recordar una frase tuya k decia algo asi como... "markos dentro de dos semanas no bebas tanto y hacemos un live en cabina" xD putos enfermos.

Porcierto tienes razon se me olvidaba... la musica el sabado estaba excesivamente altaaa tanto k cuando pinxaba skudero retumbaba demasiado todo. Del palo k se te mueve hasta el cuerpo  :-\ Siempre he sido partidaria de los k dicen que el sonido del pont es la caña, pero porfavor ponerlo alto pero hasta cierto punto k ya llega un momento k notas k los oidos estan exos polvo.
COMO EN MI COCHE jajajaja!!!! vaya tela el arnau dice ke mi coche es como el pont  jajajaj!! vaya tela!!!  weno nosotros creo ke si llevamos un par de coches tenemos un par de sitios libres pa ti y pa tu nene jajaj!!! ke no le vas a dejar colgao no? ajajajaj!!!  enga!!!  wenu cm kerais si algun dia kereis volver en carru preguntadme ke hay dias ke vamos varios carros y total yo voy para alli cerca ke soy del chino ok?  ;)  eso si una de after cm esta mandao jajaja!!!

por cierto weeeeeee  nagana si ke son unos enfermos si!!!   a ver si cumplen lo del live en cabina pero en medio de una sesion eh? jajaja!! ya sabeis ke hay kien os ofrecia hasta 200 euros por el live en directo ::) jajaja!!! me callo me callo!!! jejej!!!!  ke weno fue cmo me reí dios!!! jajaja!!! :D
diablilla

Email
« Responder #24 en: 06/11/05, 21:57:25 pm »

eso dl live en directo creo q no lo dije eh???bueno puede ser xq iba mu taja...nu xe nu xe...xupete tu t crees lo d los 200 euros??yo creo q iba en coña...pero bueno es lo q tiene el alcohol...q una desvaria :-[ y djad d hablar dl tema ya jooo q me fa vergonya :D
XUPETE

Email
« Responder #25 en: 06/11/05, 22:13:46 pm »

yo los vi en su mano :D :D :D :D :D :D :D  y tal y cm estaba la temperatura de la cabina... jajaja!!!  se pagaba jajja!!!! ;)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #26 en: 06/11/05, 23:05:48 pm »

Buaaa me lo pase de coña  :D  :D (Aparte de un percance en la stacion  :'( )

Cuando llegamos pensamos q no habria mucha gente en la cola y...  :o joer, era bien larga y cn la rasca q hacia...
Habia un grupito de cinco dando la nota dentro, q solo sabian bailar dando empujones  :-\ Eso fue lo único q molestaba. Por lo demas sesionaca de todos (aunque hay q decir q cuando pincho el Skudero me subi parriba pk parecia q miva a estayar el cuerpo con los bombos  :o )

Moltes felicitats Sisuuu

Ruben TQM  :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 06/11/05, 23:21:05 pm »

nose pues a mi me parecio ke petava poko ayer xd
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #28 en: 06/11/05, 23:24:04 pm »

Lo mejor el calentamiento como no  8) Tiririrari Tiririrari  ;D

pd:Sku cuelga fotos  ;)

Ok tio, mñna hber si tngo 1 ratillo y las cuelgo!!Jetos Powah!!! :D :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 06/11/05, 23:26:05 pm »

nose pues a mi me parecio ke petava poko ayer xd
pero ya t enteravas o k tu?????????  xddddddddd

pd: 5 jajajajaja