buahh buah buahhhh q festival y q taja q pille ayer madre miaaaa (bueno el remo iba peor q yo xDDDD)...pos haber ayer fue un festival como siempre m lo pase mu mu mu bien....cuando le tiraron al sisu el pastel en la cara como m rei

La sesion q mas m molo fue la dl sisu y la dl metralla...cuando pinxo el skudero la musica staba dmasiao fuerte y m fui un plis pa arriba y staba vacio...habian 3 personas

Saludos al maki (esas tajas con el licor d mora...como fue lo q m dijiste??ah si q el metralla habia superado tus expectativas

), a la nagana y al alex (gracias x traernos d vuelta...sois mu wapus...ah y nagana lo q t perdiste en la cabina...

), al remo (q peazo d morao q pillaste q envidia xDDD), al anonimero terrassa (oye a ti ayer t ofrecian cubatas x todos los laos xDDD), al krlos,a la nita (q raro se m hizo verte en el pont xDDD) ahhhh y como no al xupete q lo conoci ayer en la cabina...oyeeeee agregame y pasame los videos y fotos q lo kiero tner d recuerdo

...y prohibido pasarlos eh??q yo con la taja desvario muxo

...y nada saludos tb al skudero, al metralla, al sonic y al sisu q sois los mejores