charlypg
Moderador
Registro: 20-12-04
Email
|
 |
« Responder #210 en: 11/01/06, 16:01:32 pm » |
|
ostia ta mu wapo el tema, aver si me podeis scribir el nombre de los djs y del tema aki en el post si no es muxa molestia jeje, gracias y a seguir asi!!!
yeaah el tema es dj capa & klonder - hardcore pipes
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 11/01/06, 16:19:22 pm » |
|
Q PAXA PEÑA Q SI ENVIAMOS MAILS NO OS LLEGAN!?!?!?!?!?!! Bueno, es mejor q ayer, si os llegan de solo una persona, mejor q ninguna!!! habeis empezado un cursillo de informatica?¿?¿?¿¿?¿?  BUENO, Queria pediros la de dj pucho, I'm like a bird, q si el kabayero buera como un pajaro, ya nos podriamos esconder pa si kayera!!!! JUAJUAJUA, ya sabes q te tengo muxo aprecio xaval, ESTE VIERNES NOCHE TROPICANA, TE KIERO VER AHI!!!!!!
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« Responder #212 en: 11/01/06, 16:33:33 pm » |
|
Hey charly & kballero haver si le dedicais el tema Flying Free que se que le gusta mucho a mi amiga miriam que es la primera vez que os escucha, haver si soys wenos.
Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 11/01/06, 16:50:38 pm » |
|
Q PAXA PEÑA!!!! VUELVO A ESTAR ESCRIBIENDO, eske el partido del Barsa es muy aburrido, van 4-0 y me aburro!!!!!!!!!!! Pon la de FLYNG FREE, or FLY ON THE WINGS OF LOVE, oooooooo no c, algo x el estilo, o la de Xque, la q se llama Xque q es la cancion 6 del volumen 6, algo de este estilo, ok?  ?? Y bueno,  HASTA MAÑANA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAL SOBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
charlypg
Moderador
Registro: 20-12-04
Email
|
 |
« Responder #214 en: 11/01/06, 17:07:37 pm » |
|
Bueno famlia que ha sido todo un placer y mañana masss mulu mañana te ponemos el tema! hemos leido tarde tu mensage aqui vuelvo a subir la mezcla de nuevo que man dicho que da problemas XD
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #215 en: 12/01/06, 15:16:20 pm » |
|
k pasa lokos!!! mejor scribo x aki xk me da ami k si mando un email va a llegar kuando españa gane un mundial ( teniendo a torres komo delantero centro, imposible ganar jaja) weno aver si meteis el THE DREAM del skryker, y dedicarlo atodos los k tan oyendo la radio del makination, enga familia seguir asi y a cuidarsee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 12/01/06, 15:59:39 pm » |
|
|
|
|
HaCKyS
Email
|
 |
« Responder #217 en: 12/01/06, 16:06:16 pm » |
|
Este post es para la señora pitonisa, quiero ke me lea el futuro en general pero sobretodo en el amor i dinero que es lo que mas me interesa, soy escorpio y cuando ttermineis haver si me podeis poner DJ Piyuli - Deixa'm Respirar o si no la teneis el final condow.
Saludos
|
|
|
HaCKyS
Email
|
 |
« Responder #218 en: 12/01/06, 16:24:20 pm » |
|
Señora pitonisa me aria mucha ilusion que le miraras el futuro al señor charly ya saves temas de amor i dinero, haver que puede hacer....
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 12/01/06, 16:25:54 pm » |
|
ombreeeeeeeeeeeeee....bu enas señoritass xdddd esto de skribir x aki es mas comodo :$ cmo una compresa cn salvaslip de esos:$ xddd, yo tengo una pregunta para la pitonisa! xdd mi pregunta es si el charly encontrara novia algun dia o novio claro ^^, asi k nada eso es todo y pedir un temilla "the king of abbys" en fin...saludos compis  ostia el del post de arriba mio puso eso mientras estaba escribiendo xddd, pues bueno... en vez de charly pos kballero si encontrara novia o novio algun dia xdd
|
|
|
Dj_rottar
Registro: 20-07-04
Email
|
 |
« Responder #220 en: 12/01/06, 16:30:59 pm » |
|
como sus lo kurrais!! ahi esta!!
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 12/01/06, 16:35:49 pm » |
|
FAMILIA, q tal si poneis, la de stripped remix, de xque es del 2004, Buenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu Ya kasi familia numerosa, si hubiera sido, a 1€ para hacerse socio, o una de dos, no se hace socio ni dios, o ahora tendriais 40.000 eurakos por la patilla! buenu familia, A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!! KABALLERO, SE ME HA CAGADO UN PAJARO EN EL COCHE POR TU KULPA!!!!!! LIKE A BIRD, KEREMOS KUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 12/01/06, 16:40:50 pm » |
|
eis felicidades x el programilla sta muy bien y vosotros to lokoss ponedme el hold me in your arms plis asiasssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 12/01/06, 16:48:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |