oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 312015 veces)
charlypg
Moderador

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #210 en: 11/01/06, 16:01:32 pm »

ostia ta mu wapo el tema, aver si me podeis scribir el nombre de los djs y del tema aki en el post si no es muxa molestia jeje, gracias y a seguir asi!!!
yeaah el tema es dj capa & klonder - hardcore pipes  ;D ;)
mulu_fumat22

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #211 en: 11/01/06, 16:19:22 pm »

Q PAXA PEÑA Q SI ENVIAMOS MAILS NO OS LLEGAN!?!?!?!?!?!! Bueno, es mejor q ayer, si os llegan de solo una persona, mejor q ninguna!!! habeis empezado un cursillo de informatica?¿?¿?¿¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D BUENO, Queria pediros la de dj pucho, I'm like a bird, q si el kabayero buera como un pajaro, ya nos podriamos esconder pa si kayera!!!! JUAJUAJUA, ya sabes q te tengo muxo aprecio xaval, ESTE VIERNES NOCHE TROPICANA, TE KIERO VER AHI!!!!!!
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #212 en: 11/01/06, 16:33:33 pm »

Hey charly & kballero haver si le dedicais el tema Flying Free que se que le gusta mucho a mi amiga miriam que es la primera vez que os escucha, haver si soys wenos.

Saludos!
mulu_fumat22

Email
« Responder #213 en: 11/01/06, 16:50:38 pm »

Q PAXA PEÑA!!!! VUELVO A ESTAR ESCRIBIENDO, eske el partido del Barsa es muy aburrido, van 4-0 y me aburro!!!!!!!!!!! Pon la de FLYNG FREE, or FLY ON THE WINGS OF LOVE, oooooooo no c, algo x el estilo, o la de Xque, la q se llama Xque q es la cancion 6 del volumen 6, algo de este estilo, ok?????? Y bueno,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D HASTA MAÑANA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAL SOBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
charlypg
Moderador

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #214 en: 11/01/06, 17:07:37 pm »

Bueno famlia que ha sido todo un placer y mañana masss mulu mañana te ponemos el tema! hemos leido tarde tu mensage aqui vuelvo a subir la mezcla  de nuevo que man dicho que da problemas XD
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #215 en: 12/01/06, 15:16:20 pm »

k pasa lokos!!! mejor scribo x aki xk me da ami k si mando un email va a llegar kuando españa gane un mundial ( teniendo a torres komo delantero centro, imposible ganar jaja) weno aver si meteis el THE DREAM del skryker, y dedicarlo atodos los k tan oyendo la radio del makination, enga familia seguir asi y a cuidarsee!!!
mulu_fumat22

Email
« Responder #216 en: 12/01/06, 15:59:39 pm »

Q PAXA FAMILIA!?!?!?!?!?!?!?!?!?! TOY UNA NOCHE MAS AKI PEGAO A LOS ALTAVOCES DEL ORDEÑADOR ESCUCHANDO ESTE PEAZO DE POGAMA, Q BUENO, buenu! Ya esta hecho el remix de los pets¿¿¿??? o aun me kedan dias de espera??? JAJAJAJJAJA, espero q sea pronto!!! De mientres podriais poner el tema de La linea de la vida o, q va ser q mejor me poneis la linea de la vida i la de pa toas las mazizorras q esten conectadas a la radio q estan como yo estan pasando el rato d kualkierforma! I'M SAILING, MERXI I SI NO OS VA EL MAIL, AHORA LO PONGO EN EL FORO!!!! BXOS PA LAS MAZIZORRAS, pa vosotros un par de palmadas en la espalda, XDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  [morao] :angel:
HaCKyS

Email
« Responder #217 en: 12/01/06, 16:06:16 pm »

Este post es para la señora pitonisa, quiero ke me lea el futuro en general pero sobretodo en el amor i dinero que es lo que mas me interesa, soy escorpio y cuando ttermineis haver si me podeis poner DJ Piyuli - Deixa'm Respirar o si no la teneis el final condow.

Saludos
HaCKyS

Email
« Responder #218 en: 12/01/06, 16:24:20 pm »

Señora pitonisa me aria mucha ilusion que le miraras el futuro al señor charly ya saves temas de amor i dinero, haver que puede hacer....
Zacker
Visitante

Email
« Responder #219 en: 12/01/06, 16:25:54 pm »

ombreeeeeeeeeeeeee....bu enas señoritass xdddd esto de skribir x aki es mas comodo :$ cmo una compresa cn salvaslip de esos:$ xddd, yo tengo una pregunta para la pitonisa! xdd

mi pregunta es si el charly encontrara novia algun dia o novio claro ^^, asi k nada eso es todo y pedir un temilla "the king of abbys" en fin...saludos compis ;)
ostia el del post de arriba mio puso eso mientras estaba escribiendo xddd, pues bueno... en vez de charly  pos kballero si encontrara novia o novio algun dia xdd
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #220 en: 12/01/06, 16:30:59 pm »

como sus lo kurrais!! ahi esta!!
mulu_fumat22

Email
« Responder #221 en: 12/01/06, 16:35:49 pm »

FAMILIA, q tal si poneis, la de stripped remix, de xque es del 2004, Buenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu Ya kasi familia numerosa, si hubiera sido, a 1€ para hacerse socio, o una de dos, no se hace socio ni dios, o ahora tendriais 40.000 eurakos por la patilla! buenu familia, A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!! KABALLERO, SE ME HA CAGADO UN PAJARO EN EL COCHE POR TU KULPA!!!!!! LIKE A BIRD, KEREMOS KUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [morao] [morao] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [fuck]
manel bit

Registro: 09-01-06

Email
« Responder #222 en: 12/01/06, 16:40:50 pm »

eis felicidades x el programilla sta muy bien y vosotros to lokoss ponedme el hold me in your arms plis  asiasssssssssss
mulu_fumat22

Email
« Responder #223 en: 12/01/06, 16:48:00 pm »

Kuando el cabayero se encuentre novia, me depilo el ojete, eeeeeeh! q si te piyo yo antes, te sako los pelos del culo con cera fria!!!!!!!!! Y LOS COJONES TAMBIEN, q hay una tia q depila ahi al lao q ta q te kagas de buenorra!!!!!! JAJAJJAJAJAJA Poned Monlight shadows, la de happy hardcore y la de one de scotter, MERXIS!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj_NeMSiS

Registro: 26-12-05

Email
« Responder #224 en: 12/01/06, 16:54:06 pm »

oleee se paco pill!!!!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 444   Ir Arriba   Imprimir