oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255264 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3420 en: 21/09/06, 17:56:03 pm »

Hola VaLkyRiAck!!! se te echaba de menos ya ;)

Un saludo


Nanit wapisima!! :-*

Pos yo tmb pero hoy es el cumple de mi hermana tmb y me he liao entre una cosa y otra y no sa podío estar por akí xDDD

t lo explike en el Makina imbassion, aora no voi a ablar d eso aki , k me cruzifijan komo xatee un poko mas.. xDDD

A si?? xDDD joder, pos no macuerdo nen, ahora lo miro xDDD

1 Saluditooo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3421 en: 22/09/06, 06:54:00 am »

Wenashh BA-KALASIAN@SSSSSS!!!!!

Família, mal me pese esta noche me echareis de menos... ::) o al menos eso me gustaría ke pasara xDDD y eske en Tarragona tamos con la fiestuki de Santa Tecla y esta noche es la tradicional empalmada, y lógicamente, ;D yo vi a empalmar xDDDD

Por todo ello y mucho más ( curritos, autobuses e historias) vaser ke esta noche uno se va a ausentar con la presente justificante xDDDD

Pues nada família, un saludo pa to@s L@s Ba-kalasi@nos, y dedicarles algun temita del overdose a toa la trupe!!

1 Saludito pa toos  los (o)sitos 8) y 1 besico pa las (o)sitas :-*


PSD: ::) ke bueno el gag de los "o"sitos no??xDDD

PPSD: Goliat cabrón, :D ahora me jodes la mítica frase!!!xDDD PUTO "nube oscura" no keda tan bien xDDD ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3422 en: 22/09/06, 09:19:48 am »

jajajaj xDDDD!!! pa los amigos siempre sere Dj Goliat xDDDD venga deuuu , komo la lias valkyriack!!!
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3423 en: 22/09/06, 10:14:44 am »

weno komo veo ke la peña avisa...xD io tampoko estare a las oras ke esteis emitiendo seguramente ia estare en estado optimo de embriagez (= ke aier ke pille un pelotazo del mil i encima hoy tenia examen xD) weno no la lieis muxo i sobre todo ke nadie pida un fly xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3424 en: 22/09/06, 10:20:40 am »

weno komo veo ke la peña avisa...xD io tampoko estare a las oras ke esteis emitiendo seguramente ia estare en estado optimo de embriagez (= ke aier ke pille un pelotazo del mil i encima hoy tenia examen xD) weno no la lieis muxo i sobre todo ke nadie pida un fly xD

yo oi tampoko podre estar x motivos personales , pero el lunes estare aki komo un clavo dandoles trabajo i sudor a estos cabrones!!!!! venga darle caña Charly & Kballero , k sois la pera ;) i no os paseis con la levantina i la gollum eeeee ....  >:(
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3425 en: 22/09/06, 11:06:06 am »

weno komo veo ke la peña avisa...xD io tampoko estare a las oras ke esteis emitiendo seguramente ia estare en estado optimo de embriagez (= ke aier ke pille un pelotazo del mil i encima hoy tenia examen xD) weno no la lieis muxo i sobre todo ke nadie pida un fly xD

yo oi tampoko podre estar x motivos personales , pero el lunes estare aki komo un clavo dandoles trabajo i sudor a estos cabrones!!!!! venga darle caña Charly & Kballero , k sois la pera ;) i no os paseis con la levantina i la gollum eeeee ....  >:(
tira kañas xD
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3426 en: 22/09/06, 11:34:05 am »

vaya tela.........marinera!!!! esta forma d abandonar en masa no me mola ni un pelo!!eee?? xq ..... joe....ya sé q soy pokita cosa pero no hace falta q huyais así d mí,si yo ya,cuando me vaya a cartagena(el domingo) voy a catar bien poco internet y me vereis poco el pelo x akí... :( jajajajaj....os exaré d menoss!!!

weno...espero q toas vuestras tareas os vayan bien!!y q ya me iré a algun ciber o lo q sea pa escuxaros!!!

1 saludo saludetee!!! ata el programa programete!!!

P.D:mi hermanika tampoco aparecerá xq pa entonces está d viaje!!q viene akí!!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3427 en: 22/09/06, 11:48:50 am »

Pues como acaba de decir mi sister, no estare para el principio del programa...pero los refuerzos llegaran...tarde...pero aparecere por aki....
Asi ke, NO OS PASEIS NI UN PELO CON MI COCOLISO....ke cuando llegue...todavia tengo tiempo de escribir algunos posts ::) ::)

Ta lue ;D

P.D.Dedicadle algun temita hardcore por ser su ultimo programa hasta kien sabe cuando ;)
DjMoRbuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 30-06-06
only pastis


Email
« Responder #3428 en: 22/09/06, 15:50:57 pm »

buenas gente, ponerme un tema k me parece k se llama THE WORLD OF MUSIC dl señor skryker, merci lokos!
MAKINA O MUERTE!!
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #3429 en: 22/09/06, 16:24:39 pm »

hola muy buenas k tal fenomenos jaja! podriais ponerme 1 DJ X CENTRIK - OTHER SIDE  va pa vosotros pedazo de cabronazos venga buen fin de setmana asta el lunes deuwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3430 en: 22/09/06, 16:27:33 pm »

mi gozo en un pozo..... andeee stá saaa gentuzaaa?!!?

enga a ver si poneis un whizard y se lo dedicais a mi hermanita q en ná está entrando x la puerta y a to el q esté escuxando q a ver si se animan y nos alegran la vistaa posteando

xaooo pescaoooos!!q pescao??
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3431 en: 22/09/06, 16:42:58 pm »

bueno k kojones no pasa aki!!!!!!!!!ajjaj ponedme.........un as cold as ice esa cantada wqapa o algun temilla  destos nuevos k tengais x aki venga cabrunazos ata el dilunes!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3432 en: 22/09/06, 16:46:02 pm »

como os reis d la mªisabel,despues d lo q le a pasao?¿no os habeis enterao?a salio en las noticias!!!!
os cuento.....ha sido una cosa extrañísima,el caso es q estaba jugando con sus amigs al juego d la silla ese en su casa,y parece ser q perdió o algo y se picó,y se fue a su habitacion....lo sorprendente llega ahora y esq se la encontraron muerta,se habia suicidaoo!!y al lado del cadaver habia una nota,y sabeis lo q ponia??''antes muerta q sin silla''

P.D:asias x el temitaaa!!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3433 en: 22/09/06, 16:50:15 pm »

ajjaja gracia x el tema con una vase trallera keda mejor jajaja el cold as ice ese i k no me piro aun follos!!!aki ata el final!!!!ponerme un fracus mirage o la del bocadillo con jamon esa jajaja kiero mi xuminillo kiero mi xuminillo  dedikao pa vosotros pa ser como sois!! ;D ;D
DjMoRbuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 30-06-06
only pastis


Email
« Responder #3434 en: 22/09/06, 17:07:24 pm »

buenas otra vez, me podrias poner un tema hardcore bastante viejo que e escuchado en una sesion del metralla bastante vieja tambien, me parece que se llama SWILSTIGA o algo por el estilo pero nose como se escribe. mrci lokos
MAKINA O MUERTEE!!
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |