oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255228 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3405 en: 21/09/06, 17:00:42 pm »

muy buenas!!! bueno....puesto q ultimamente(weno,siempre) reboso de poca lucidez al escribir......hoy no voy a ser más...asíq sigo en la misma tónica...a ver si us puneis....el xque vol.4 y se lo dedicais a mi hermanika,goliat,vallyriak,.....y a vosotros y a los q escuxan!!!

aaa!!yo tb kero una camiseta,pero ya q mi hermana se ocupe q se le da mejor to estos tinglaos.....weno...me voy al cine....a ver ''pekeño pero matón''(vamos,q mandarme a ver esta mierda....)

Lo de la lucidez....indiscutible. ... ::)

''pekeño pero matón''¿????? Dios santooooo, en esto malgastas la economia familiar¿????????no tengo ni puñetera idea de ke ira la "peli"¿?...pero con solo leer el titulo....me dan escalofrios....ke poca personalidad....vamos ke si te mandan a tirarte por la ventana...tu coges y saltas, no¿?...sin palabras :-X :-X :-X

Ponedme una cantadita ke sea de las mas nuevas ke tengais, dedicada a mi sister, al mal gusto de sus amigas al seleccionar las pelis, a todo el ke este escuchando y a vosotros ;)

Ta lue

P.D. Charly...con mi hermana no te pases ni un pelo...ke vas a pillar...



kuidao charly!!!!!! jjajaaj ya a venio la gollum! , xDDD , olle tio , parad ya kon lo d kalzonazos , k yo tambien tengo vuestros motes... ;)
Dj OmEgA
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3406 en: 21/09/06, 17:04:22 pm »

muy buenas! BA-KALASIANOS! venga darle un poco de mambo q aqui a llegado el Opel Omega xd venga va ponedme un Flames of Love , o si no un tema hardcore d los duros , ai os lo dejo marica..
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3407 en: 21/09/06, 17:14:00 pm »

buenas de nuevo ponedme un  :P  imboka o algun tema oskurillo k tengais x aki venga follos ata mañana ;)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3408 en: 21/09/06, 17:18:41 pm »

kuidao charly!!!!!! jjajaaj ya a venio la gollum! , xDDD , olle tio , parad ya kon lo d kalzonazos , k yo tambien tengo vuestros motes ... ;)

Ke lo cueeeente, ke lo cueeeeente.... ::) ::)
Venga Goliat....compartelo con nosotros... ke me apetece reirme ;D ;D apoyo todo lo ke le digas a este par de impresentables ;) ;)

P.D. Gracias por este...."tema"....esto sienta un nuevo precedente, para proximos programas....NUNCA OS VOLVERE A DEJAR ELEGIR UN TEMA

Esfinge
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!


Email
« Responder #3409 en: 21/09/06, 17:22:39 pm »

Al fin, no podia entrar!!, como va?? supongo que de p... madre como siempre, poner si lo teneis por ahi el music for your eyes de Area, un saludo para toda la peña
Esfinge
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!


Email
« Responder #3410 en: 21/09/06, 17:36:22 pm »

Ahora para cambiar de tercio, algo mas movidito coomo el The hustle de Mad-E-Fact
serg741
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-06
[MAKIINA O MUERTE]



Email
« Responder #3411 en: 21/09/06, 17:38:18 pm »

weno familia ponerme la de xque 2006 empyre fantasy o si no la del sueño
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3412 en: 21/09/06, 17:38:45 pm »

venga va , ponedme un Dj Brujo - The legend , k no veas komo me pone este tema... venga duo picapiedra... xDDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3413 en: 21/09/06, 17:39:55 pm »

Peleas de barro¿?...ya os gustaria ....a mi me van mas las peleas dialecticas...pero ya se de ke palo vais vosotros... ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3414 en: 21/09/06, 17:40:59 pm »

Peleas de barro¿?...ya os gustaria ....a mi me van mas las peleas dialecticas...pero ya se de ke palo vais vosotros... ::)

se les a subido muxo a la cabeza xDDDDD venga va mamones darle caña... ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3415 en: 21/09/06, 17:41:05 pm »

Ke bueno si señor, akí uno entra y se le recibe como dios manda!! sonando un xque vol 9 killing my heart!! si es ke sois la leche ;)

PSD: ahora me miro tol post y si hay algo interesnate se comenta, ::) y perdón pol retraso pero uno no puede dar más de si xDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3416 en: 21/09/06, 17:41:46 pm »

Ke bueno si señor, akí uno entra y se le recibe como dios manda!! sonando un xque vol 9 killing my heart!! si es ke sois la leche ;)

PSD: ahora me miro tol post y si hay algo interesnate se comenta, ::) y perdón pol retraso pero uno no puede dar más de si xDD

si k ai cosas interesantes..... xDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3417 en: 21/09/06, 17:46:04 pm »

Ke bueno si señor, akí uno entra y se le recibe como dios manda!! sonando un xque vol 9 killing my heart!! si es ke sois la leche ;)

PSD: ahora me miro tol post y si hay algo interesnate se comenta, ::) y perdón pol retraso pero uno no puede dar más de si xDD

si k ai cosas interesantes..... xDDDD

bueeeeno bueeeno, eso es discutible, piensa ke ninguna va dirigida a mi, comentar cosas ke no he visto ni escuchado sería de borregos, así ke, pos nada, :D ke con esto me kedo y listos.

PSD: Oye tio, y ese cambio de nick?¿?¿? :-X :-X :-X :-X :-X
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3418 en: 21/09/06, 17:47:43 pm »

Ke bueno si señor, akí uno entra y se le recibe como dios manda!! sonando un xque vol 9 killing my heart!! si es ke sois la leche ;)

PSD: ahora me miro tol post y si hay algo interesnate se comenta, ::) y perdón pol retraso pero uno no puede dar más de si xDD

Hola VaLkyRiAck!!! se te echaba de menos ya ;)

Un saludo
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3419 en: 21/09/06, 17:49:39 pm »

Ke bueno si señor, akí uno entra y se le recibe como dios manda!! sonando un xque vol 9 killing my heart!! si es ke sois la leche ;)

PSD: ahora me miro tol post y si hay algo interesnate se comenta, ::) y perdón pol retraso pero uno no puede dar más de si xDD

si k ai cosas interesantes..... xDDDD

bueeeeno bueeeno, eso es discutible, piensa ke ninguna va dirigida a mi, comentar cosas ke no he visto ni escuchado sería de borregos, así ke, pos nada, :D ke con esto me kedo y listos.

PSD: Oye tio, y ese cambio de nick?¿?¿? :-X :-X :-X :-X :-X

t lo explike en el Makina imbassion, aora no voi a ablar d eso aki , k me cruzifijan komo xatee un poko mas.. xDDD
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |