oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255219 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3210 en: 14/09/06, 18:10:54 pm »

Tu si ke eres una pedazo de hermana... y por mucho ke crezcas...siempre seras mi cocoliso :-*


madre mia k KUKI keda eso x dios!!!1k bonito esto entre hermanas!!!!! madre mia,....... snifff snifff!! :'( :'( precioso , precioso...

jajajajajajaja eso tiene su historia... ;)

g0llum n0 me 0fend0 pk es la verdad sin charli i sit0 kaballer0 est0 n0 es kuando lluebe ba-kala0!

No te preocupes...ke seguro ke acabaras haciendolo mucho mejor ke el ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3211 en: 14/09/06, 18:11:07 pm »

venga deuuuu gente!!!!!!!! i kaballero k sea muxo d ti en el futurooooooo deuuu!!!!!!!!!! ;) ;) i judy tu a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3212 en: 15/09/06, 05:58:56 am »

se p0ne el tranfer i n0 skux0 mas el pr0grama x D apr0bexad0 va nseri0 k l0 deja ee ia vereis  :'(

no jodas"!!!!!! >:( esto hay ke aclararlo, DI JUDY!!! KE SABES!!?? Xddd

PSD: putos goliat y tranfer xDDDDD

p0s ya l0 a dix0 t0 el kaballer0 n0 puede acer pr0grama i l0 substituy0 y0

 :-X perdón, ha sido un lapsus lingüe, pero ya sabeis de sobras lo ke kería decir.

Por cierto, yo mucho no te vi postaer por el cuando llueve ba-kalao antes de ke se supiera la noticia... no se, no me mola este echo, pero weno...

Mal me pese la sita gollum tiene toda la razón, sin kballero esto ya no será cuando llueve ba-kalao... será algo con el señor charly y una chica más o menos maja, lo digo así porke no te conozco y no se lo ke vales, oye, ke kizás nos sorprendes a todos y le das un toke guapo yo ke se, :-\ pero como no sepas imitar a la dukesa de alba, al Dr nikete y a carmen de mairena... ya me contarás. Con todos mis respetos, pero esto será otra cosa.

Y nada, esta noche a disfrutar a saco con el señor kballero ke se te va a echar muchichichichisiiiiiiisi mo de menos fiera. Este vacío pa mi ke no lo va a llenar nadie por más ke se esfuerce [llorar]

;) suerte con tus nuevos proyectos y el dia ke puedas pásate por akí ke nos alegrarás la noche a todos cabronazo!!!

PSD: De desertor nada, sita Gollum ;) eso me parece un golpe bajo, hay ke comprenderlo y apoyarle.
:-* No te me enfades ke te conozco, lo digo con cariño, :D es sólo ke si me lo hubiesen dicho a mi me hubiera molestado, o bueno, en parte sabido mal...

1 Saludito lok@s y hasta la nocheeeeee!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3213 en: 15/09/06, 10:02:57 am »

se p0ne el tranfer i n0 skux0 mas el pr0grama x D apr0bexad0 va nseri0 k l0 deja ee ia vereis  :'(

no jodas"!!!!!! >:( esto hay ke aclararlo, DI JUDY!!! KE SABES!!?? Xddd

PSD: putos goliat y tranfer xDDDDD

p0s ya l0 a dix0 t0 el kaballer0 n0 puede acer pr0grama i l0 substituy0 y0

 :-X perdón, ha sido un lapsus lingüe, pero ya sabeis de sobras lo ke kería decir.

Por cierto, yo mucho no te vi postaer por el cuando llueve ba-kalao antes de ke se supiera la noticia... no se, no me mola este echo, pero weno...

Mal me pese la sita gollum tiene toda la razón, sin kballero esto ya no será cuando llueve ba-kalao... será algo con el señor charly y una chica más o menos maja, lo digo así porke no te conozco y no se lo ke vales, oye, ke kizás nos sorprendes a todos y le das un toke guapo yo ke se, :-\ pero como no sepas imitar a la dukesa de alba, al Dr nikete y a carmen de mairena... ya me contarás. Con todos mis respetos, pero esto será otra cosa.

Y nada, esta noche a disfrutar a saco con el señor kballero ke se te va a echar muchichichichisiiiiiiisi mo de menos fiera. Este vacío pa mi ke no lo va a llenar nadie por más ke se esfuerce [llorar]

;) suerte con tus nuevos proyectos y el dia ke puedas pásate por akí ke nos alegrarás la noche a todos cabronazo!!!

PSD: De desertor nada, sita Gollum ;) eso me parece un golpe bajo, hay ke comprenderlo y apoyarle.
:-* No te me enfades ke te conozco, lo digo con cariño, :D es sólo ke si me lo hubiesen dicho a mi me hubiera molestado, o bueno, en parte sabido mal...

1 Saludito lok@s y hasta la nocheeeeee!!!!

Lo k keria decir yo k voi a ir al grano , es k no voi a poder estar oi aki , sintiendolo muxo  :-\ tengo un tanatorio a las 7 i luego me tngo k ir a cenar kn la familia i llegare un poko tarde....


Pero bueno , me gustaria despedirme del SR.KBALLERO k las pokas veces k e estao x aki , junto al SR.CHARLY , an sido los k a veces me an exo reir i otras me an exo ponerme los pelos de punta kn la musica...


Pero a parte , eso de lo de Valkyriack d k no sabra imitar a la dukesa d alba i to ese royo... yo creo k es una parida , x decirlo d alguna manera , a lo mejor ella sabe imitar al dinio o algo.... , ya se k lo dices en cachondeo Valkyriack , pero eso para mi no pintaba nada , pero weno respeto tu opinion , i el k mas me gustaba x cierto d los k imitaba es al Dr.Nikete xDDDDD


I para acabar , sintiendolo muxo , yo creo k aunke se vaya Sr Kaballero , Cuando Llueve Ba-Kalao seguira siendo Cuando Llueve Ba-Kalao x muxo k nos duela , i Se va todo un maestro i entra una Chica kn recursos a mi parecer , no la conozco , pero no se ve mala xika , i a parte ojala k tenga surte en el Ba-kalao i k se le de mu bien


I al Sr.Kaballero decirle k alli donde vaya siempre recordaremos sus imitaciones i todo lo k acia para acernos reir i ponernos a 100!


PD-Venga Charly,Transfer,Sita Gollum, Sita Levantina , Valkyriack i a todos podremos superarlo sin estar kn el sr.kaballero
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3214 en: 15/09/06, 10:14:28 am »

Lo k keria decir yo k voi a ir al grano , es k no voi a poder estar oi aki , sintiendolo muxo  :-\ tengo un tanatorio a las 7 i luego me tngo k ir a cenar kn la familia i llegare un poko tarde....


Pero bueno , me gustaria despedirme del SR.KBALLERO k las pokas veces k e estao x aki , junto al SR.CHARLY , an sido los k a veces me an exo reir i otras me an exo ponerme los pelos de punta kn la musica...


Pero a parte , eso de lo de Valkyriack d k no sabra imitar a la dukesa d alba i to ese royo... yo creo k es una parida , x decirlo d alguna manera , a lo mejor ella sabe imitar al dinio o algo.... , ya se k lo dices en cachondeo Valkyriack , pero eso para mi no pintaba nada , pero weno respeto tu opinion , i el k mas me gustaba x cierto d los k imitaba es al Dr.Nikete xDDDDD


I para acabar , sintiendolo muxo , yo creo k aunke se vaya Sr Kaballero , Cuando Llueve Ba-Kalao seguira siendo Cuando Llueve Ba-Kalao x muxo k nos duela , i Se va todo un maestro i entra una Chica kn recursos a mi parecer , no la conozco , pero no se ve mala xika , i a parte ojala k tenga surte en el Ba-kalao i k se le de mu bien


I al Sr.Kaballero decirle k alli donde vaya siempre recordaremos sus imitaciones i todo lo k acia para acernos reir i ponernos a 100!


PD-Venga Charly,Transfer,Sita Gollum, Sita Levantina , Valkyriack i a todos podremos superarlo sin estar kn el sr.kaballero


Siento lo del tanatorio y te acompaño en el sentimiento ;)

A ver, ke ya lo he dicho, ke la chabala debe de tener sus cualidades, las cuales desconozco, de ahí mi escepticismo, pero lo de las imitaciones es ke son marca "kballero", y eso es inimitable. Judy, pos bueno, ya se verá de lo ke eres capáz, con tu permiso judy por el comentario ke voy a hacer a continuación y teniendo muy en cuenta los comentarios del post " porke chicas no?",  ;D chica, el cuerpazo ya lo tienes, ahora tienes ke demostrar lo ke vales xDDDDD :-*

Bueno, el programa se llamará igual... pero a ver, tienes ke admitir ke un cambio de aires los sufrirá kieras ke no ;)

Claro ke si, a ver, yo seguiré estando ahí en la medida ke se pueda, ke ya advertí unas páginas atrás ke en na y menos empiezo un módulo y no tendré tiempo de estar todas la noches, pero ahí se estará en la medida ke se pueda ;)

1 Saludo 8)
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3215 en: 15/09/06, 10:36:39 am »

uooooooooooooooooo!!!!!la ke se lia kuando no toy x aki xDDDDDDDDDDD mekawen dios kaballero los rumores matan i mas kuando los da segun kien xD weno nen esto no es normal pero weno suerte en tu karrera karakolera xD
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3216 en: 15/09/06, 10:45:02 am »

uooooooooooooooooo!!!!!la ke se lia kuando no toy x aki xDDDDDDDDDDD mekawen dios kaballero los rumores matan i mas kuando los da segun kien xD weno nen esto no es normal pero weno suerte en tu karrera karakolera xD

i mas me matan ami kuando posteas tu x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3217 en: 15/09/06, 10:46:47 am »

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3218 en: 15/09/06, 10:47:22 am »

uooooooooooooooooo!!!!!la ke se lia kuando no toy x aki xDDDDDDDDDDD mekawen dios kaballero los rumores matan i mas kuando los da segun kien xD weno nen esto no es normal pero weno suerte en tu karrera karakolera xD

i mas me matan ami kuando posteas tu x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no veas... esk es pa matarte xDDDDD

1 saludito :-*

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*

PSD: ::) ke pufao....
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3219 en: 15/09/06, 10:47:47 am »

uooooooooooooooooo!!!!!la ke se lia kuando no toy x aki xDDDDDDDDDDD mekawen dios kaballero los rumores matan i mas kuando los da segun kien xD weno nen esto no es normal pero weno suerte en tu karrera karakolera xD

i mas me matan ami kuando posteas tu x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ti nadie t mata..... , lo k pasa eske se va untio caxondisimo , i sin el sera diferente , i llegas tu , una xika k esta mu bien...,  ::) kn recursos , i no sabemos komo eres , pero a lo mejor lo aras mejor k el a la larga... ;)
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3220 en: 15/09/06, 10:51:20 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LA PUTA POLLA!xD YO ME PARTO KON EL MAKI MADRE DE DIOS xD WENO MEJOR CIERRO EL TEKLAO KE NO SEA KE LA LIE MAS DE LA KUENTA xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3221 en: 15/09/06, 10:52:22 am »

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*

como??????? mas derexo k kien ???? , aora se ma caio un mito , osea k x llevar mas tiempo tienes mas derexo??? ante todo respeto Dolsy tio.....  >:(
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #3222 en: 15/09/06, 10:55:47 am »

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!

DEJAD EL TEMA OKI...

NO KEREMOS MALOS ROYOS AKI...

U ABRAZO A TODOS!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3223 en: 15/09/06, 10:56:41 am »

ok ;) todo sea x ti....
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3224 en: 15/09/06, 10:57:19 am »

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*

como??????? mas derexo k kien ???? , aora se ma caio un mito , osea k x llevar mas tiempo tienes mas derexo??? ante todo respeto Dolsy tio.....  >:(
Goliat tranki xD es pa tokar los webos un rato ke hoy vngo en plan kinki total xD istorias ke hay x ai x alla xD a lo mejor komenzamos el programa io i el worm i aun me estoy partiendo la kaja xD ale animales arriva el bakalao.
Pd: lo de ke tngo mas derexo por lo de los mensajes perdona ke a sio un lapsus de koko xD deveria aber dixo la relacion amistosa (sin marikoneo) kon el sr kaballero pero weno kagada esta i rekonocio esta ke la e kagao xro weno xD asta las 5 animals
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |