oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255223 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3195 en: 14/09/06, 17:34:22 pm »

se p0ne el tranfer i n0 skux0 mas el pr0grama x D apr0bexad0 va nseri0 k l0 deja ee ia vereis  :'(

xDDDDDDDDD Xke no lo vas a escuchar si me pongo yo ??  :o xD te pondre el pucho vol-3 :P xDDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3196 en: 14/09/06, 17:36:33 pm »

wuen0 familya se rum0rea k el sit0 kaballer0 esta pensand0 de dejar el kuand0 lluebe-bakala0  :'( :'( :'( :'( :'(

A Si?? :O Weno si se ba me pongo yo xD  ;)

ajajaja, puto transfer, todos akí llorando y el colega aprobechando la ocasión, pero ke cabrón, pero ke cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja No lloreis hombre ke si el se ba me pongo yo y os ago unos pinchajes de hinvierno xd  :D

si , i el hinvierno con h , jajajaja xDDDDD komo la lias tioooo k krak k krak!  [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

xDDDDD Es ke lo ke pasa ke en el insti no me enseñan ortografia :( jajaja Venga va paremos de acer xat ke nos can a FOLLAR xD Ponerme algo del Se74dos
Dj OmEgA
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3197 en: 14/09/06, 17:40:22 pm »

holaaaaaa me parece q llego un pelin tarde  :-\ pero bueno , a ver si me podeis poner un plus system - neck breaker , o un tema de pit0s venga un saludo  ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #3198 en: 14/09/06, 17:42:57 pm »

Muy buenas, hoy me apetece algo de hardcore,  a ver si me podeis poner algo de Tommyknocker, please. Os lo dedico a vosotros dos. Saludooooooooooooooooooo sssssssssssssssssssssss!!! :D
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3199 en: 14/09/06, 17:44:57 pm »

Vaya una peazo de hermana q tengoo!!! nadie se lo imagina ...... ai ai!! q tu cocoliso se hace mayor... jajajaj  :-*

gracias x las felicitaciones:vallyriack,goliat,hermanita!!!!  ;D  ;D

bueno....me tengo q ir...es un placer pasar mis primeras horas d mayoría d edad con vosotros  ;)

hasta la proooximaaaa!!! y a cuidarseee !!!!  :-*
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3200 en: 14/09/06, 17:46:57 pm »

venga k t lo pases mu bien ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3201 en: 14/09/06, 17:50:02 pm »

se p0ne el tranfer i n0 skux0 mas el pr0grama x D apr0bexad0 va nseri0 k l0 deja ee ia vereis  :'(

no jodas"!!!!!! >:( esto hay ke aclararlo, DI JUDY!!! KE SABES!!?? Xddd

PSD: putos goliat y tranfer xDDDDD
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3202 en: 14/09/06, 17:52:33 pm »

se p0ne el tranfer i n0 skux0 mas el pr0grama x D apr0bexad0 va nseri0 k l0 deja ee ia vereis  :'(

no jodas"!!!!!! >:( esto hay ke aclararlo, DI JUDY!!! KE SABES!!?? Xddd

PSD: putos goliat y tranfer xDDDDD

p0s ya l0 a dix0 t0 el kaballer0 n0 puede acer pr0grama i l0 substituy0 y0
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3203 en: 14/09/06, 17:52:48 pm »

pero olle la judy ajjaaj ai estava ella tan contenta.. xDDDDD , pos venga kaballero k t vaya bien , i a ti judy k tengas suerte i dentro d un par d añitos si dios kiere estare x ai kn vosotros..xDDD vnga va k me emocionoooooo  :'(
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3204 en: 14/09/06, 17:53:09 pm »

ALA TIO, ke me estais contando... pos vaya mierda... dais asco...xDDDD

Yo ke se nene, pos nada charly ke disfrutes un montón con tus nuevos proyectos y ke te vaya muy bien la vida maestro!!! :'( se te echará de menos cabrón!!!

Judy, árdua tarea la tuya sustituir al insustituible ;)

1 Saludo y nanit lokos, ke uno ya se pira con el corazón entristecido :((((((
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3205 en: 14/09/06, 17:55:56 pm »

ALA TIO, ke me estais contando... pos vaya mierda... dais asco...xDDDD

Yo ke se nene, pos nada charly ke disfrutes un montón con tus nuevos proyectos y ke te vaya muy bien la vida maestro!!! :'( se te echará de menos cabrón!!!

Judy, árdua tarea la tuya sustituir al insustituible ;)

1 Saludo y nanit lokos, ke uno ya se pira con el corazón entristecido :((((((

charli no se va es el sit0 kaballer0
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3206 en: 14/09/06, 17:58:03 pm »

pos ombre felicidades!!!!!!!!!!!!!!1 LeVaNtInA wapa!!!!!!! a ver si esta noxe t lo pasas bien ;) , i a ti gollum k t voi a decir , tan wapa i tan borde sin serlo! komo siempre!!!!!! vnga va charly ponle un tema hardcore del weno a la levantina , a la gollum , al Valkyriack i al transfer i al dj piojo k lo e visto x aki.... aa i a vosotros!!!!!

jajajajajaja citando a mi sister, eh¿? ;) gracias por la dedicatoria ;D

Si os da tiempo, le dedicais un temita  ;) ahhhh y al triagon tambien, ke hacia mucho ke no se le veia por estos lares...

wuen0 familya se rum0rea k el sit0 kaballer0 esta pensand0 de dejar el kuand0 lluebe-bakala0  :'( :'( :'( :'( :'(

COMOOOOOOOO¿????? Charly y Judy, no os ofendais...pero esto ya no sera lo mismo.... :'( Kballero....ke te vaya bien...DESERTOOOOOOR [cabreado]

Vaya una peazo de hermana q tengoo!!! nadie se lo imagina ...... ai ai!! q tu cocoliso se hace mayor... jajajaj  :-*

Tu si ke eres una pedazo de hermana... y por mucho ke crezcas...siempre seras mi cocoliso :-*
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3207 en: 14/09/06, 18:01:31 pm »

Tu si ke eres una pedazo de hermana... y por mucho ke crezcas...siempre seras mi cocoliso :-*


madre mia k KUKI keda eso x dios!!!1k bonito esto entre hermanas!!!!! madre mia,....... snifff snifff!! :'( :'( precioso , precioso...
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3208 en: 14/09/06, 18:06:08 pm »

pos ombre felicidades!!!!!!!!!!!!!!1 LeVaNtInA wapa!!!!!!! a ver si esta noxe t lo pasas bien ;) , i a ti gollum k t voi a decir , tan wapa i tan borde sin serlo! komo siempre!!!!!! vnga va charly ponle un tema hardcore del weno a la levantina , a la gollum , al Valkyriack i al transfer i al dj piojo k lo e visto x aki.... aa i a vosotros!!!!!

jajajajajaja citando a mi sister, eh¿? ;) gracias por la dedicatoria ;D

Si os da tiempo, le dedicais un temita  ;) ahhhh y al triagon tambien, ke hacia mucho ke no se le veia por estos lares...

wuen0 familya se rum0rea k el sit0 kaballer0 esta pensand0 de dejar el kuand0 lluebe-bakala0  :'( :'( :'( :'( :'(

COMOOOOOOOO¿????? Charly y Judy, no os ofendais...pero esto ya no sera lo mismo.... :'( Kballero....ke te vaya bien...DESERTOOOOOOR [cabreado]

Vaya una peazo de hermana q tengoo!!! nadie se lo imagina ...... ai ai!! q tu cocoliso se hace mayor... jajajaj  :-*

Tu si ke eres una pedazo de hermana... y por mucho ke crezcas...siempre seras mi cocoliso :-*


g0llum n0 me 0fend0 pk es la verdad sin charli i sit0 kaballer0 est0 n0 es kuando lluebe ba-kala0!
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3209 en: 14/09/06, 18:09:27 pm »

nanitttttttttttttttttttt tttttt  ;D
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |