oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs FiEsTa MaKiNaTiOn DeCiBeLiA Vs ChAsIS  (Leído 3055 veces)
lidia_135
Visitante

Email
« en: 05/11/05, 04:31:06 am »

pues na... decir ke me lo e pasao de puta madreeee .   al principio staba un pco cmo k vacio.. XD luego sa llenao pero a costaooo xDD
en cuento a los tmas.. ni  macuerdo,.. pero uenos eso siii
vaya festival.. aunke en cuento a los tmas.. ni ma cuerdo,.. pero buenos eso siii
 e podio yegar a escuchar asta el pucho.. en fin.. saludar a tos los k e visto y cnocido dl foro
 a la ninfaaaa, a la hathh ,al pucho, al jivo, al oskarrr , al sparkyyy, a su amigo xD y a tos los k maya olvidao xD , e venio pronto pero al menos pa rato ke e estado a merecido la pena!!!  MaKiNa O MuErTe KbRoNeSs xD  ;D ;D

MiMiSeTa

Registro: 30-06-05
Blue-Dark

Email
« Responder #1 en: 05/11/05, 13:49:13 pm »

UFFFFFF q bien me lo pasé ayerrrrrrrrrr era un no parar eso jajaa,al princpio si taba vacio po luego ya.... AH y gracias al Pucho pa darme la camiseta del MakinationNNNNNNN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ah i al panadés jajaja q me encontró x ahi xDDDD muakZZZZZZZ jejeje.
un Saludo a los de gerona q conocimos xDD. La PetitonAH Fiesteraaaaa :PP
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #2 en: 05/11/05, 13:52:35 pm »

UFFFFFF q bien me lo pasé ayerrrrrrrrrr era un no parar eso jajaa,al princpio si taba vacio po luego ya.... AH y gracias al Pucho pa darme la camiseta del MakinationNNNNNNN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ah i al panadés jajaja q me encontró x ahi xDDDD muakZZZZZZZ jejeje.
joo yo tamvien staba x ai pero como ke no alcance y pococ mas y me chafan en el intnto xDDD eran las normales no?
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 05/11/05, 14:59:28 pm »

Weno,pues ayer fue una muy buena noxe en Chasis, sonó muy buena música y la compañía era de lo mejorcito.
La sesión del Kivy y del Ags fue wenísima, aunke el públicoparece q no estuviera tan a la altura de su sesión, ya q no bailaba demasiada gente. Pero sonaron muy buenos temas y mezclas: Future con Vibrations, Epsylon con Acida, Feelings con el M.O.N. del Cross-b, Guitar Spell con Jiehaa, No House con Farmatron, Dehlia 98, Dj's Track,etc,etc.
Luego se puso un pokito Juanito Cruz pero nosotros nos fuimos fuera.
Después de un buen rato de pajareo a fuera volvimos a entrar y estaban pinchando Pucho e Ivan Dark. Muy buena música y buenas mezclas por parte de ellos tb: Let's Cry, Greensleves con P&B - Special For Dj's, Xque Vol. 4 con el Rolo - Cyberspace, etc,etc.
Luego ya se puso el sr. Traya y nos deleitó con musicón como el sabe. El Polaris Dream con el You Gotta Say Yes To Another Access es la mezcla q mas recuerdo de él.

Luego se puso Dany BPM pa la recta final, pero ya nos fuimos.

Weno, un saludo a la gente con la q estuve: Vero,Kivy,Ags,Maite,Jivo,Panades y a más gente que había por alli Chino, PTT, Gwenso, Dj Consolas,Dj Pops,Pucho,etc.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #4 en: 05/11/05, 15:00:42 pm »

Wenas! Vaya festival ayer en Chasis! Me encanto formar parte de la fiesta Makination celebrada ayer en Chasis. En representacion de Makination, Dj AgS i yo fuimos los primeros en pinchar. La pista aún no estaba al 100 % y eso nunca es fácil para el Dj, personalmente estoy muy contento de la sesión de ayer... que bien se pincha en Chasis! Intentamos poner un poquito de todo...Makina, Hardtrance, alguna cantada...creo que la gente respondio bastante bien a nuestra música! Solo nos falto a mi entender un poco de micro jeje Pero en fin, gran experiencia ayer en Chasis! Un placer haver podido pinchar ayer para toda la gente asistente.

PD: Alguién save el nombre del tema que metió el Traya con el Kill The Silence? :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #5 en: 05/11/05, 15:45:32 pm »

BUENA FIESTA... a mi personalmente me gusto la sesion de ivan dark i de kivy i ags,la ke no me gusto muxo fue la de david tralla ke izo mezclas mui raras i aparteke  hubo un momento ke no parava de darle empujones al plato ñiaungggg ñiaungggggggg jejjejejejej,en fin una buena  noxe aunke costo ke se llenara un poko!!!

p.d:un saludo a toda esa gente ke salude !!!pucho!!!! ;D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/11/05, 16:25:37 pm »

bufffffffffff... yo me lo pase kaxo d bien!!!! Al principio poka gente pero luego mas tarde se lleno y gusto bastante a la peña!!!  ;D En fin Una muy buena musika, un muy buen ambiente, Y una muy buena noxe, jejejejej :D ;) :D
MiMiSeTa

Blue-Dark

Email
« Responder #7 en: 05/11/05, 17:44:24 pm »

joo yo tamvien staba x ai pero como ke no alcance y pococ mas y me chafan en el intnto xDDD eran las normales no?
weno....no eran las q tiraron jeje io na mas entrar me fui a cabina a pedirle camiseta de mi talla i me la fue  abuskar,i me la regaló se ve :P po q conste q yo llevaba los 10 euros eHH xdD
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/11/05, 20:21:54 pm »

Qué bien lo pasamos ayer!!! GRACIAS a todos los dj's que vinieron a pinchar que me los quiero como si fueran hermanos, y como no a toda la gente que asistió al Chasis por el hecho de venir y vivirlo tanto. Merece la pena seguir haciendo cosas para esta gente tan enrollada!!! GRACIAS a todos!!

1 saludo!!
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/11/05, 20:30:13 pm »

weno....no eran las q tiraron jeje io na mas entrar me fui a cabina a pedirle camiseta de mi talla i me la fue  abuskar,i me la regaló se ve :P po q conste q yo llevaba los 10 euros eHH xdD
ostiaaa k morro :o xD ueno ole tus webos jajja un saludooo  :-*
MiMiSeTa

Blue-Dark

Email
« Responder #10 en: 06/11/05, 00:39:56 am »

jijijiji ;PPPPPP
PD: Buskamos al xaval de la gorra de la cola q nos dijo makina o muerte xDDDDD q sino nos kedamos sin pagar 5 euros jejee, Merciii
ostiaaa k morro :o xD ueno ole tus webos jajja un saludooo  :-*
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #11 en: 06/11/05, 17:09:46 pm »

me lo pase en grande komo kada viernes jeje mu bwenas musika y bwen rollo jeje un 10 ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 06/11/05, 17:21:57 pm »

Weno, bajo ningunas otras circunstancias se me hubiese ocurrido pisar esa sala, pero otra cosa es k vaya mucha gente de este foro y k participen en cabina...además nos vino genial porke salimos por patas de la verguenza ajena llamada Area.

Llegamos sobre las 3, cuando entramos estaba pucho con sesión muy makinera..recuerdo la mezcla del attack. La pista estaba generosa de gente. Nos pudimos deskitar bailando makina por fin.

Después de él entró David Traya k a mi me gusto mucho. Kivy, el disco ese es el Space Riders  ;)  Muy wena la del kubik con el doomsday, jejeje. Buenos bailes, y más aun los de PTT, mientras Concor esperaba sentado a k fuesemos al Souve XD

La nota negativa parte del público de la sala, yo me lo miraba desde arriba...a veces en coña haciamos ver k tirábamos plátanos al aire. Se revolucionaron más cuando pinchó Dany Bpm, poniéndoles el maskara con el central8, Tsunami con el Rage...la gente en su salsa claro.

Bonita batalla campal afuera cuando cerraron  :-X

Un saludo ayer a los del foro k no erais pocos  ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #13 en: 06/11/05, 22:18:46 pm »

me hubiera gustado ir xo no pudo ser,xo weno me alegra ver ke salvo algun percance todo salio bastante bien ike sono wena makineta  ;).
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #14 en: 07/11/05, 08:10:06 am »

gran fiesta si señor!!!! m lo pase de puta madre con todos liandola en cabina y como no, escuchando y pinchando buena makina!!!! ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir