Ei, pos lo poko ke he escuchao me ha encantao

sobretodo cuando el manel81 me puso una sesión mia en la selección manel81 xDDD sólo llegué a tener 8 oyentes, pero fué un puntazo saber ke alguien la escuchaba, sobretodo unos 4 o 5 ke la escucharon de principio a fin ^__^!!!
Por lo general, simpre ke la he puesto me ha gustado lo ke he escuchado, menos una vez ke daban un progrmama especial el gabber135 de las canciones originales ke se han reversinado en mákina xDDD no la lié cacho ni na en el post del programa xDDD Pero por el resto me parece muy bien, además, seamos sinceros, pokos lugares o radios más hay ke se pueda escuchar mákina decente.
Ahora= toy escuchando una sesión del jivo en el redioformula ke mestá encantando,

unke partiría más un poko más rápida de BPMs pero bueno, los temas me molan y la mayoría o los tengo o los conozco.
Pos eso, a meterle caña y ke no decaiga porke yo disfruto MUCHO escuchandola, es un placer escuchar temas conociedos incluso desconocidos, tanto pa los ke salen de makineo, como los ke no salen de makineo ke es mi caso

1 Saludo maestros y seguíd así!!!