Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« en: 04/11/05, 16:11:17 pm » |
|
wenu.. primero d todo he creado este post aki ya q la seccion de la radio kasi nadie entra.. i keria saber q opinais de esta aktualmente.. aparte q hay poko personal para emitir, kada vez menos gente la escucha, devido a eso los pokos ke aun emiten se les kitan las ganas de hacer.. q opinais del tema?? gracias x vuestra aportacion i tmb gracias a toda la gente q nos eskucha..
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/11/05, 16:34:43 pm » |
|
io t voi a dar mi opinion personal, y esta es k a mi la radiono m gusta, pero no esta en particular, si no ninguna, no me gusta ke me vayan poniendo uno detras de otro los temas k ia poseo en mi pc.Tampoko se si es lo k se hace en la radio, pk como digo no suelo escuxar radio, na mas k cuando curro.Kiza si se usara la radio para presentaciones de temas i tal cambiaria la cosa, i digo kiza
no me mateis ahora :$
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/11/05, 17:46:53 pm » |
|
io t voi a dar mi opinion personal, y esta es k a mi la radiono m gusta, pero no esta en particular, si no ninguna, no me gusta ke me vayan poniendo uno detras de otro los temas k ia poseo en mi pc.Tampoko se si es lo k se hace en la radio, pk como digo no suelo escuxar radio, na mas k cuando curro.Kiza si se usara la radio para presentaciones de temas i tal cambiaria la cosa, i digo kiza
no me mateis ahora :$
No hay 543532 temas para presentar cada semana...serian 3 y a duras penas :p
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/11/05, 17:50:48 pm » |
|
YO tampoco suelo escuchar ((MUCHO)) la radio makination.,al no ser que alguien me lo pida pa tener audiencia,jajaajaj^^ y bueno,tampoco suelo escuchar la radio por FM ni nada por el estilo todos los días de la semana.pero eso si,se que detrás de esto hay muchos colegas que se lo curran cacho y que siempre siguen adelante con la radio makination!! pero bueno, sea cual sea no suelo ser muy radiodioyente ni ver mucho la tele,solo en casos puntuales,ta claro.
salu2 :$
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/11/05, 17:53:03 pm » |
|
|
|
|
A_volar!
Registro: 04-11-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/11/05, 18:17:46 pm » |
|
Suelo escuxarla a menudo, y en mi opinion, esta bastante bien, me ayuda a desconectar , ya que por motivos de estudios me encuentro en otro pais, irlanda, donde la makina o algo que se le parezca es casi inexistente,por eso, un ole pa los que la hacen posible,y contra mas aparezcan apoyando la makina mejor, eso si, hay muxa emisora famosilla contaminada de musica jausera y demas,esas noooooooooo!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/11/05, 20:09:11 pm » |
|
pues yo la radio en general el puyal comentando el barça i prou,la vrdad es ke no me mola muxo tampoko,radio makination,pues si puedo me escuxo al shoker ke x musika i tal es lo ke mas me mola ya ke pinxa el rollo ke pinxo yo i sta wapo escuxarlo i alguna vez el arena xa grabar alguna sesion wapa o algo.....los otros programas,simplement no me atraen....
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/11/05, 07:42:31 am » |
|
yo cuando iva antes la escuchaba cn bastante frecuencia sobretodo al jivo... pero weno aver si vuelve a su caudal la radio makination
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/11/05, 11:05:33 am » |
|
yo cuando iva antes la escuchaba cn bastante frecuencia sobretodo al jivo... pero weno aver si vuelve a su caudal la radio makination
poz si kieres skuxar a jivo i compañia hoy a las 16:00 stara en el contunenz musik world i te digo q sera un programa de los buenos...
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/11/05, 11:45:44 am » |
|
ami me mola el musicon shoker xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/11/05, 15:13:33 pm » |
|
poz si kieres skuxar a jivo i compañia hoy a las 16:00 stara en el contunenz musik world i te digo q sera un programa de los buenos... 
merci tio
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/11/05, 04:29:30 am » |
|
Bueno, simplemente dar las gracias a la peña q sigue apoyando esto desde que empezó, que se que este verano ha sido chungo porque muchos hemos trabajado y, sinceramente, no he tenido NADA de tiempo para ver cómo estaba el tema. Pero bueno, como responsable directo del funcionamiento de Makination Radio, os aseguro que a partir de ahora nos ponemos las pilas totalmente y volvemos a embarcar esto. Para empezar, hoy tendréis todo el día musicón en Makination Radio con radioformula y.... muy pronto.....  ... nuevos programas... Más adelante información, de momento ahora dejad de leer y enxufad ya MAKINATION RADIO porque suena musicooooooon!!!! A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/11/05, 10:14:04 am » |
|
a mi eske no tengo internet en casa solo tengo internet en el curro y ademas en el curro no me funciona lo del makination radio no me suena na... solo "zzzzzzzzzzzzzzzzzzz"" pero un dia en casa de un colega la escuche y es eso... ke weno en mi opinion las sesiones ke estaban sonando eran mu wapas y wena musica pero falta "seriedad"... solo escuché sesion y un tio ke cuando hablaba ni se le entendia...  pero weno ke a mi me gusta por las sesiones eh pero eske no he escuchado mucho pke no he podido me ha sido imposible... nse cm estan todos los programas pero akel ke yo escuche ke no se ni cual era pos la verdad eske... ejem sesioones brutales y por desgracia ni orden en el programa ni jingles ni sontonias ni cambios ni iinflexiones en el programa ni comentarios wenos ni malos ni nada de nada... solo sesiones y temas sueltos... no sé es mi opinion eh? primero hay ke crear una base y un orden en las cosas y luego hacer...  PD: no pretendo ir de listo, y lo siento si he ofendido a alguien cn esto, pro cm se dijo en un post sobre oriol carrio, las criticas buenas o malas siempre son constructivas no???  y reitero ke no he podido escuchar demasiado y no kiero generalizar a todos los programas... si se pudiese hacer me interesaria hacer algo a ver ke tal... humildemente por mi parte eso por su puesto eh?  ke yo ya hago formula por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 11/11/05, 10:39:07 am » |
|
yo no sigo mucho la radio y se los programas q hay muy por encima, alguna vez la he conectado al ekipo q tenemos en el curro q hay gente joven no son makineros pero =mente les gusta pero a los de la oficina les da problemas con internet o eso dicen o sera escusa vete a saber asi q ultimamente casi ni la pongo.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/11/05, 12:17:46 pm » |
|
Bueno a estas horas de la mañana y seguimos emitiendo. La verdad no me esperaba para nada q hubieran esas 12 personas q hay ahora escuchando, esa es buena señal y me indica que TODAVIA estáis ahi. Bueno para responder un poco en línias generales a Xupete, sólo comentar que si, que asumo la responsabilidad de la seriedad de la radio, que es una de las premisas que siempre tenemos en mente antes de dar el visto bueno a cualquier programa. Lo que pasa es que una vez un programa tiene cierta estabilidad, pues se nos puede ir de las manos (la libertad es la primera que es libre...). Pese a todo jinles hay, cuñas hay, cortes publicitarios, marcas horarias, intros, promociones, concursos... lo que pasa es que igual pillaste el mal momento, pero por lo menos por lo que a mi respeta, intentaba hacer los programas todo lo profesionalmente que puedo pues tengo algo de experiencia ya por radios y no se, intentaba plasmar esa experiencia. Tambien comentar que desde Makination Radio estamos apostando por una radio más abierta cada día y con un contenido más plural, es decir, que no será solo una radio para escuchar musica y musica y musica sin parar, sino que habrán contenidos para que la peña se entretenga. Pero ya iremos informando .... PD: Xupete, si me facilitas un estudio de radio profesional eres dios .... va q se q tu sabes  A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|