MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto no va en contra d la libertad d expresion????
<< < (8/9) > >>
KAPITAL:
ya lo dije otra vez... El señor asterisco empleado la tactica de siempre, hazme el favorcillo y yo te hago otro favorcillo. Pucho me imagino ke sabes porque te ha invitado a pinchar a su sala no?? porque tonto no eres.
Si no tenemos seriedad no vamos a ninguna parte, pucho impon las normas mas elementales de la convivencia, libertad de expresion, expresarse no kiere decir insultar, kien hago eso deberia ser baneado de por vida, pero valorar o criticar algo relacionado con la makina no puede estar de ninguna de las maneras censurado, si eso pasa es ke algo falla pucho, no te lo tomes a mal pero es asi, no te dejes sobornar, si no le gusta oir la realidad deberia abandonar la makina, de esta forma seguro ke nadie le molesta, y si de verdad kiere este estilo ke haga bien su trabajo, divertir a la gente , organizar bien su discoteca y sacar temas de buena calidad por su sello, si todo esto lo hace bien no va a haber ninguna critica negativa en este foro. Encima de tener un trabajo ke a muchos ya les gustaria tener no se puede ir con privilegios, si yo mañana hago un proyecto de una instalacion y la hago mal me cae bronca y hasta me hechan del trabajo, es el riesgo a correr, el señor asterisco al ser un personaje publico se expone a la critica , su trabajo es asi, primero debe asumirlo y segundo hacer cada dia las cosas mejor para ke no le critiquen.
Saludos.
rexanthony:
Exacto kapital, es que a veces parece que en el mundillo de la makina se intente tener lo mejor de ser dj (mover masas, tener seguidores, etc.) y huir de lo malo (las críticas). Pues no señor, en toda profesión hay pros y contras, y hay que hacer frente a las dos cosas, las buenas y las malas. No todo es de color de rosa e intentar tapar lo malo es ser poco profesional, a mi modo de ver. Esto va por el señor *.
CHINO:

¿Pero para k vamos a nombrar al señor *?

A mi modo de ver lo mejor es ignorar 100% a kien nada aporta a la MAKINA.

Es akella frase de: " no existe la mala publicidad, solo existe publicidad". Pos eso, obligados o no mejor ni nombrarlo.
KAPITAL:

--- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:06:33 pm ---Exacto kapital, es que a veces parece que en el mundillo de la makina se intente tener lo mejor de ser dj (mover masas, tener seguidores, etc.) y huir de lo malo (las críticas). Pues no señor, en toda profesión hay pros y contras, y hay que hacer frente a las dos cosas, las buenas y las malas. No todo es de color de rosa e intentar tapar lo malo es ser poco profesional, a mi modo de ver. Esto va por el señor *.

--- Fin de la cita ---
Pues lo mas triste es ke hay gente ke lo ve normal..... ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djbaruk en 05/11/05, 23:14:22 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/05, 17:08:53 pm ---Pues yo quiero que cuando en mi trabajo la cage nadie me diga nada, asi lo seguire haciendo mal..... Vaya tela!

--- Fin de la cita ---

Una cosa es acer las cosas mal i ke te enseñen a acerlas mejor,i otra cosa es ke en tu trabajo te insulten i te abuchen,cosa que no saveis diferenciar.

p.d:a mi en el trabajo si ago algo mal me enseñan a acerlo mejor..pero vosotros a que enseñais??? ;)

--- Fin de la cita ---

Clavada!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa