| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto no va en contra d la libertad d expresion???? |
| << < (7/9) > >> |
| ~w4RL3s~:
Me PaReCe ReLaTiVaMeNTe BieN, Ke aKí HaY PeÑa Ke Se DeDiCa a cRiTiCaR SiN ToN Ni SoN y a eXaR PeSTeS... y MaKiNaTioN PONe eL DeSoDoRaNte xD P.S.:BieNVeNiDo a makination.ban :D |
| Ivette:
--- Cita de: djbaruk en 04/11/05, 11:18:07 am ---yo lo ke veo fatal tambien es ke se kritiken a sako a los producctores i no se diga nada al respecto :-[ :-[ i posts de esos los e visto a mil .......ellos taMBIEN CUENTAN. --- Fin de la cita --- idem |
| DJ HaRdBeAt:
Pues yo quiero que cuando en mi trabajo la cage nadie me diga nada, asi lo seguire haciendo mal..... Vaya tela! |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/05, 17:08:53 pm ---Pues yo quiero que cuando en mi trabajo la cage nadie me diga nada, asi lo seguire haciendo mal..... Vaya tela! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| djbaruk:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/05, 17:08:53 pm ---Pues yo quiero que cuando en mi trabajo la cage nadie me diga nada, asi lo seguire haciendo mal..... Vaya tela! --- Fin de la cita --- Una cosa es acer las cosas mal i ke te enseñen a acerlas mejor,i otra cosa es ke en tu trabajo te insulten i te abuchen,cosa que no saveis diferenciar. p.d:a mi en el trabajo si ago algo mal me enseñan a acerlo mejor..pero vosotros a que enseñais??? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |