MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay ke apollar a la makina, antes de que sea demasiado tarde
<< < (4/6) > >>
The Transporter:
me gusta "apollarme" en las barras de los bares cuando me pido un cubatilla  ::)
DJ HaRdBeAt:
Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD
YAW:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/11/05, 03:40:24 am ---Yo deseo fervientemente que la makina muera, hace meses, años que lo deseo. Lastima que mis pregarias no sean escuchadas....

A mi esas patochadas de "es lo que hay" no me sirven. Hay muchas cosas en otros estilos, no tengo xq tragarme esto xD Ahora es un estilo panderetero, para niños, barato y que provoca risa.... es algo bochornoso. Asi que yo aconsejo que dejeis que muera la makina !!! Prefiero tener un bonito recuerdo que vivir "esto", que ver como 4 niñatos se jactan de makineros de bandera escuchando 4 producciones malas pinchadas con hardstyle malo acelerado.

En cuanto a las tiendas de discos.... normal que pongan el Xque? remixes vol 3, no se, yo tb lo haria xD. Aun siendo un disco infame se vendera como churros, y las tiendas estan para vender productos. La culpa no es de quien lo pone en el estan, sino del que lo compra. Yo por mi parte seguire yendo a esta tienda a por discos que NADA tienen que ver con la makina actual. Y lo peor es que si voy proximamente vere a muchos pardillos comprando el Xque remixes vol 3.... pero en fin, algun dia se daran cuenta de que les han tomado el pelo xD

--- Fin de la cita ---

si te gusta otro estilo ok, pero eso de ke es para niños... esta feo generalizar y aparte hoy en dia kiza es cuando menos makina happy hay asi k para niños nada, k siempre poneis ejemplos de rmx pop y tal pero esos diskos suelen llevar karas B ke nisikiera os habeis parado a eskuchar, pero si nos ponemos a generalizar.. la makina tipika ke salio en 98 99 2000 muy para adultos no era las tipikas rayaditas y parada y melodia y peta y vuelta a empezar y bien k nos gusta a kasi todos o los temitas del chasis.. o muchas melodias de sellos komo acceleration kon un sinte de pito y melodias ultrafacilonas, asi k porfavor si no os gusta ya la musika k hay ahora pues mira es respetable pero tampoko digais mentiras, HAY DE TODO AHORA komo SIEMPRE, mucho prejuicio y mucho topiko veo. Ni antes todo era bueno ni ahora todo es malo, oferta musikal HAY asi k kada uno se buske las abichuelas
CHINO:

Por supuesto k una tienda no puede dejar de vender el Xque rmx3, eso sería dejar de ganar dinero.

Lo k pasa es k lees el mensaje, k tiene mucho sentimiento, y al final se nombra el xque rmx3 y el hardstyle y dices...apaga y vámonos XDD

Tb soy de la opinión k hay k partir de cero con otra mentalidad y caras nuevas, y sobretodo bajar bpms!!!
chuka:
el mismo rollo de siempre, creo yo. Si algo bonito e interesante tiene la musica es la diversidad no? el tener la posibilidad de elegir entre 300 estilos el q mas te guste, kien kiera un rmx vol. 3 q lo compre, quien no, pues no y asi con todos los discos q puedan estar en el mercado. No hay mas, cada uno decide lo q kiere escuchar y/o pinchar y punto. Eso si, q se llame a cada cosa por su nombre. Otro tema seria lo q el cliente demanda por la noche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa