| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay ke apollar a la makina, antes de que sea demasiado tarde |
| << < (6/6) |
| rexanthony:
Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa. Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor... |
| The Crow:
--- Cita de: rexanthony en 03/11/05, 17:31:09 pm --- Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa. Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor... --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo contigo. Falta mentalidad musical pero, es normal que quieran dinero... más que nada porque muchos han invertido bastante en montarse el estudio... Aunque a otros con un teclado guarro y el Reason ya les va de perlas y se forraron... Eso si! Lo que ganaron no lo invirtieron en un estudio! Que asco... |
| Dj_Polemic:
Estoy muy de acuerdo contigo rexanthony de que ultimamente hacen la musica makina sin ningun sentido musical (salvo algunas puntuales excepciones). Pero tambien creo que puedan comer de este tipo de estilo musical los productores, simplemente haciendo que al público le guste y aportando cosas nuevas a este estilo a veces un poquito encasillado en la mima temática; pero bebemos de mantener siempre una crítica constructiva y asi si k avanzaremos a buen puerto. :-X |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
--- Cita de: rexanthony en 03/11/05, 17:31:09 pm --- Yo creo que el primer error viene ya de base, de intentar GANARSE LA VIDA produciendo. Yo creo que la música debe ser arte, no un imán de billetes. Esto ni se plantea a dia de hoy. "Los productores tienen que comer". Pues que se pongan en el andamio, o de notarios, pescaderos o lo que sea. Este segmento musical de por si limitado deberia estar EXCLUSIVAMENTE ENFOCADO a gente que hiciera música POR AMOR A ELLA, y no a los billetes. Estoy seguro que a base de montar sellos independientes sin grandes pretensiones saldria makina en condiciones, que compraria un sector de mercado elitista. Luego a parte, pues te puedes dedicar a cualquier otra cosa. Hoy se produce exclusivamente enfocado al dinero, parecerá al final que 'el que no vale, pa productor', porque cada vez salen cosas que se asemejan menos a la Música, en mayúsculas. Y asi nos va. Y luego se excusa a la gente del mundillo diciendo 'es que tienen que comer'. Que pasa, que somos Teresa de Calcuta y compramos por pena? Por favor... --- Fin de la cita --- totalmente d akuerd0... pr0ducir n0 es s0l0 diner0 si n0 k t gusta la musika , sea dl estil0 k sea .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |