| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay ke apollar a la makina, antes de que sea demasiado tarde |
| << < (3/6) > >> |
| leño:
Bueno, a ver yo creo que la makina no se vende pq tampoco se promociona y por lo que parece hoy en dia la gente solo compra lo que sale x la tele o oye en las discotecas de moda, la gente ya no sabe lo que le gusta, solo compra lo que le dicen que tienen que comprar o lo que le gusta a fulanito, pq sinceramente hay discos que hoy en dia son superventas y que en otra epoca no se habrian comido una mierda, pq si el famosillo de turno dice que este disco es la polla la gente ya se lo tiene que comprar aunque luego el disco musicalmente hablando sea una mierda. Bueno, x no hablar tambien de la falta de libertad que hay a la hora de producir. |
| DJ PROXY:
este mensaje en el 2002 o 2003 estaria bien, pero ya se ha hecho tarde creo yo, xD. |
| uPe:
es la mákina que hay, o se apoya ese tipo de mákina o hasta luego!! dejad de creer en gnomos!! |
| DJ_FURNY:
nunca es poco comparado con nada, ;) k cada uno pille esta frase como kiera |
| -Willy-:
Pero por qué voy a tener que apoyar algo que no me mola. Partiendo del hecho evidente, a las previas me remito, de que un xque remixes vol 3 de mákina tiene lo que yo de astronauta no apoyarlo no supone dejar de lado la mákina. ¿Tan difícil es de entender? Por otra parte es interesante lo descrito por el autor del post. Las penurias que pasan los productores son un claro indicador de cómo va el mundillo... Como he oído decir por el foro borrón y cuenta nueva. Otra posibilidad que veo es que en un futuro estilos como el techno o ciertas varientes del house varíen hacia sonidos más contundentes. A veces escuchando estos estilos veo que tienen más similitud con la mákina originaria (sonidos industriales etc) que lo que hoy nos venden como mákina. Tiempo al tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |