| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| -DISTRITO RECORDS- nueva tienda de discos en Badalona |
| << < (8/9) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Buena visita que hicimos a la Distrito, si señor! Personalmente me pillé 4 discos, un par los tenía pendientes y los otros dos fueron un gran hallazgo: - Andromeda --- Ableton (tenía intención de pillarlo a alguien de segunda mano y mira, lo fui a encontrar). - Makination v1 (no llegué a encontrarlo cuando salió pq curraba y no tenía tiempo para ir a comprar discos...) - Mallinaga & Fallasco --- Es como la cocaina (temísimo que me pillé a la saca! aunque import... pero weno) - El nuevo de Armin Van Buuren, que sale el Serenity... pedazo de import trance q me encanta y por sorpresa lo encontré allí! Merci Tralla! Y nada... simplemente felicitar por el montaje de la tienda que está muy bien, la organización está de puta madre (quizás unos cartelitos para indicar las secciones no iria mal, como en las bibliotecas). El precio iwal un poco elevadillo, pero vamos, alli hay joyas q valen muchiiiiisimo la pena, creo q el viernes hubo peña q se cebó a pillar discos y todo... jejeje... ya comentará el compy tralla a ver qué tal van esos negocios disquiles ;) Sin duda, una tienda por la que nos pasaremos a menudo a comprar! A LIARLAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KIVY:
Yo me pille el We Will Survive, Shadows & Lights, Los dos discos de remixes de Ruboy y otro disco con el Fiocco i otro temazo para pinchar rapido xD Yo tmb sali un poco tocado del cava...q m tome 3 o 4 copas xD gran picoteo tmb con los bocatas jajaja Lo que es la tienda pues ya lo an comentado... un poco de todo ... cada comprador tendra su espacio en Distrito. A pasarse que vale la pena! ;) |
| GeNoCiDe:
bueno yo el viernes no me pude pasar pq estudio por las tardes, pero te deseo mucha suerte,,,,, y es de agradecer q todavia se apueste por tiendas de este estilo tanto amamos!! ;) |
| Spy:
Bueno por lo que deciis no esta nada mal la tienda ya nos pasarmeos un dia haver que tal, mucha suerte con el proyecto ya que no es nada facil sacarlo hacia adelante, suerte!! |
| CHINO:
--- Cita de: Spy en 08/11/05, 14:15:58 pm ---Bueno por lo que deciis no esta nada mal la tienda ya nos pasarmeos un dia haver que tal, mucha suerte con el proyecto ya que no es nada facil sacarlo hacia adelante, suerte!! --- Fin de la cita --- ya te he mandao privao ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |