MAKINA > MAKINA: GENERAL
-DISTRITO RECORDS- nueva tienda de discos en Badalona
<< < (9/9)
SergiXque:
muxa suerte al sr.traya que se la merece!!!! 1abrazo
DAVID TRAYA:
Bueno familia!
Agradecer el apoyo d todos los k os habeis pasado x Distrito!! no tengo palabras.....
y sobretodo os kiero comunicar k vuestra respuesta al llamamiento d esta inauguracion
a sido para mi increible...xd!!!
El viernes se cumplio 1 d mis sueños + grandes y simplemente os kiero dar las gracias a todos los k lo compartisteis con migo!!!!
                                          1000 millones d graciaaaas!!!!!
 pd: Y a los k no os pudisteis pasar iwalmente 1000millones d gracias!!! xk se entiende!!!!
                                    Nos vemos en DISTRITO RECORDS!!!!!
iOgur:
Hay o habrá alguna web para comprar online???

Creo que hoy en dia debe ser el ABC de cualquier tienda de música que se precie, además que teniendo temas que pueden llegar o son de coleccionismo, es básico un medio de difusión por el que comprar cómodamente desde casa y con un solo clic.

TAJS:

--- Cita de: iOgur en 11/11/05, 18:09:49 pm ---Hay o habrá alguna web para comprar online???

Creo que hoy en dia debe ser el ABC de cualquier tienda de música que se precie, además que teniendo temas que pueden llegar o son de coleccionismo, es básico un medio de difusión por el que comprar cómodamente desde casa y con un solo clic.

--- Fin de la cita ---

no lleva ni una semana abiderta, esperate hombre
chuka:

--- Cita de: Tajs en 11/11/05, 18:12:51 pm ---
--- Cita de: iOgur en 11/11/05, 18:09:49 pm ---Hay o habrá alguna web para comprar online???

--- Fin de la cita ---

no lleva ni una semana abiderta, esperate hombre

--- Fin de la cita ---

ya me veo al traya estudiando informatica de esta.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa