| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| -DISTRITO RECORDS- nueva tienda de discos en Badalona |
| << < (9/9) |
| SergiXque:
muxa suerte al sr.traya que se la merece!!!! 1abrazo |
| DAVID TRAYA:
Bueno familia! Agradecer el apoyo d todos los k os habeis pasado x Distrito!! no tengo palabras..... y sobretodo os kiero comunicar k vuestra respuesta al llamamiento d esta inauguracion a sido para mi increible...xd!!! El viernes se cumplio 1 d mis sueños + grandes y simplemente os kiero dar las gracias a todos los k lo compartisteis con migo!!!! 1000 millones d graciaaaas!!!!! pd: Y a los k no os pudisteis pasar iwalmente 1000millones d gracias!!! xk se entiende!!!! Nos vemos en DISTRITO RECORDS!!!!! |
| iOgur:
Hay o habrá alguna web para comprar online??? Creo que hoy en dia debe ser el ABC de cualquier tienda de música que se precie, además que teniendo temas que pueden llegar o son de coleccionismo, es básico un medio de difusión por el que comprar cómodamente desde casa y con un solo clic. |
| TAJS:
--- Cita de: iOgur en 11/11/05, 18:09:49 pm ---Hay o habrá alguna web para comprar online??? Creo que hoy en dia debe ser el ABC de cualquier tienda de música que se precie, además que teniendo temas que pueden llegar o son de coleccionismo, es básico un medio de difusión por el que comprar cómodamente desde casa y con un solo clic. --- Fin de la cita --- no lleva ni una semana abiderta, esperate hombre |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 11/11/05, 18:12:51 pm --- --- Cita de: iOgur en 11/11/05, 18:09:49 pm ---Hay o habrá alguna web para comprar online??? Creo que hoy en dia debe ser el ABC de cualquier tienda de música que se precie, además que teniendo temas que pueden llegar o son de coleccionismo, es básico un medio de difusión por el que comprar cómodamente desde casa y con un solo clic. --- Fin de la cita --- no lleva ni una semana abiderta, esperate hombre --- Fin de la cita --- ya me veo al traya estudiando informatica de esta..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |