La verdad es k una noche bien maja, sobretodo gracias a todos los k ahi estaban porke el ambiente fue muy cordial. Yo me lo pasé de puta madre, aunke al final las piernas ya no me respondían...tas loko Traya!!
Al entrar taba pinchando Luis DM, residente k a mi me gustó lo k puso..metió hardtrance y mucha caña, lo k a mi entender era demasiado pronto y a la gente eso le pilla en frio. Estaría mejor calentar con bakalao o makina del 95, pero vaya...chapó por la sesión.
Luego entraron en escena Kivy y Ags, k tuvieron k hacer frente al gran handicap de k era pronto y todavia la gente no estaba a tono, pero poco a poco iban arrancando a la gente, y en el tramo final la cosa ya taba animada. Tb claro, con 3 consumiciones k daban pues como k la gente aun estaba bebiendo sin parar XDDD Ese vibrations lokos!!!
Turno para Cricket y Maxter. Pues a mi sinceramente me sorprendió, porke las otras fiestas k ahi hemos hecho, un problema grave k existía era k se ponía música actual, y eso a nosotros y a nuestra gente pues como k no nos gusta, pero no no, esta vez se adaptaron de puta madre, cosa k agradezco, y más aun, encima el tio la lió. Me kedo con el secret love con el Cocooma...tremendo!
Yo la cabina esta vez la noté mejor k otras ocasiones, y no sé, me lo pasé genial, primero con makina a la vieja usanza, luego Tajs con el Molella, code 27 y no house si no recuerdo mal...y luego ya metimos más hardtrance, pero ojo, tb makina, jeje. Gracias porke la liasteis mucho!!
Turno para David Traya..weno, le cambio el nombre por el LOKO TRAYA, jejeje, k tio, debió perder nosecuantos kilos. Weno, no hay nada k decir...sonido 100% traya. Por poner un pero: el tema de la velocidad, k a mi me mató fisicamente XDDD Ya le pegaré la bronca

Ala pues, saludos a todos y hasta la próxima!!