oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chicago 31/10/05  (Leído 2695 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #30 en: 01/11/05, 22:22:56 pm »

menudo musicon sono ayer,impresionantes sesiones y genial ambiente,asi da gusto salir
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #31 en: 01/11/05, 22:24:14 pm »

Buena noche ayer en Chicago, bastante gente dentro de lo que cabe y muy buen rollo.

Ayer todas las sesiones muy interesantes en cuanto a lo musical, llegamos y sonaba el The present music :o Temas que destaco->Genesis, Tripping :) , I wanna be the winner, toma house, simply destroy, god danced, sounds of the past, code 27...

Saludos para todos los congregados 8)  
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #32 en: 01/11/05, 22:25:07 pm »

Pues ayer fue un tremendo festival, muchisimo musicon!!

Para mi la sesion de Chino y Tajs la mejor de la noche, xo el Traya estubo increible. Mezclas a 3 platos sin cesar, ese hombre es una puta makina!!  Lo mejor dice: "mi ultima mezcla" y se keda ahí 15 minutos más, y los residentes esperando ajjaajja ke grande

Al final muy poca gente botando, xo ahi stabamos aguantando si señor!!

Saludos a la gente cn la ke estube y a la ke vi!  Kike, Roski, Uri(el BOSSque de colores ¬¬), Chino, Tajs, Conju y yo ke se mucha gente más xDD

Sin duda el God Danzed partió la pista!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #33 en: 01/11/05, 22:29:16 pm »

Pues ayer fue un tremendo festival, muchisimo musicon!!

Para mi la sesion de Chino y Tajs la mejor de la noche, xo el Traya estubo increible. Mezclas a 3 platos sin cesar, ese hombre es una puta makina!!  Lo mejor dice: "mi ultima mezcla" y se keda ahí 15 minutos más, y los residentes esperando ajjaajja ke grande

Al final muy poca gente botando, xo ahi stabamos aguantando si señor!!

Saludos a la gente cn la ke estube y a la ke vi!  Kike, Roski, Uri(el BOSSque de colores ¬¬), Chino, Tajs, Conju y yo ke se mucha gente más xDD

Sin duda el God Danzed partió la pista!
Tu y los bosques eh ::)

Ah, interesante mezcla que hizo Cricket, si mal no recuerdo, con la danza feliz.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #34 en: 01/11/05, 22:30:30 pm »

La verdad que tuvo muy muy guapo!!!!! Hacia caxo que no los veia pinxar al Chino, al Tajs y al Traya, y buahhhh vaya musikote que siguen poniendo!!!!! Los otros que pinxaban tambien se lo curraron, pero estos tres CHAPÓÓÓ  ;D!!!! Falto ese Pullover Chinuuuu!!!! Pero bueno ya tas perdonao neng!!!! Esos carrillos ahiiii cabrunassssss  ;D ;D Y ese Traya sin velocidadd de BPMs!!!! Como la liaaaa DIOSSS MIOOOO!!!! FELICIDADES x el festival de ayer, y haber si pronto se repiteeee!!!! SALUDOS  a toa la peña que habia ayer, y que hacia caxillo que no veia!!!!  ;)
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #35 en: 01/11/05, 22:43:52 pm »

Y después al sr Tralla... Que cuando puso Braindead me mató... Otro crack.

izo la mezcla kn el moonra?? vaya mezclote  :-[

asi es kupas! se la marko con 2 moonra´s le deje yo uno x eso! si peta con 1!! imaginate con 2!!

saludos cabronazo!
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #36 en: 01/11/05, 22:47:34 pm »

X cierto! Ayer fue un festival como dios manda!! Me lo pase genial!! UNa borrachera todos impersionante!! ( es lo ke pasa cuando faltan psicotropikos ) xD

Saludar a toda la gente ke fue a Chicago ( sin excepcion ) ya ke todo el mundo ke habia en esa fiesta iba con ganas de liarla y pasarlo bien!!

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 01/11/05, 23:07:44 pm »

Y después al sr Tralla... Que cuando puso Braindead me mató... Otro crack.

izo la mezcla kn el moonra?? vaya mezclote  :-[

asi es kupas! se la marko con 2 moonra´s le deje yo uno x eso! si peta con 1!! imaginate con 2!!

saludos cabronazo!

me cago en la puta esa mezcla es exagerada!!!  [chikypark]
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #38 en: 01/11/05, 23:20:08 pm »

Pues muy buena noche en chicago, sesiones muy grandes llenas de makina & hardtrance, todos con ganas d pasarlo bien y buen royo, y una de temazos que no se acabarian nunca, de los k me acuerdo:
definition, agony, polaris dreams, bulldozer, no house, sounds of the past, world of music, originale radicale musicale, everybody wanna rock, code 27, brain 6 y 17, like a prayer,save me from the night, forbidden site, our reservation,black arrows, the voice, y un largo etc.
Salutacions cordials
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #39 en: 01/11/05, 23:22:52 pm »

gran noche la de ayer, un saludo pa mis niños rene,soniko,sergio maxi,mano y a toda la peña k estuvo pasando un buen rato.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 02/11/05, 09:49:44 am »

La verdad es k una noche bien maja, sobretodo gracias a todos los k ahi estaban porke el ambiente fue muy cordial. Yo me lo pasé de puta madre, aunke al final las piernas ya no me respondían...tas loko Traya!!

Al entrar taba pinchando Luis DM, residente k a mi me gustó lo k puso..metió hardtrance y mucha caña, lo k a mi entender era demasiado pronto y a la gente eso le pilla en frio. Estaría mejor calentar con bakalao o makina del 95, pero vaya...chapó por la sesión.

Luego entraron en escena Kivy y Ags, k tuvieron k hacer frente al gran handicap de k era pronto y todavia la gente no estaba a tono, pero poco a poco iban arrancando a la gente, y en el tramo final la cosa ya taba animada. Tb claro, con 3 consumiciones k daban pues como k la gente aun estaba bebiendo sin parar XDDD  Ese vibrations lokos!!!

Turno para Cricket y Maxter. Pues a mi sinceramente me sorprendió, porke las otras fiestas k ahi hemos hecho, un problema grave k existía era k se ponía música actual, y eso a nosotros y a nuestra gente pues como k no nos gusta, pero no no, esta vez se adaptaron de puta madre, cosa k agradezco, y más aun, encima el tio la lió. Me kedo con el secret love con el Cocooma...tremendo!

Yo la cabina esta vez la noté mejor k otras ocasiones, y no sé, me lo pasé genial, primero con makina a la vieja usanza, luego Tajs con el Molella, code 27 y no house si no recuerdo mal...y luego ya metimos más hardtrance, pero ojo, tb makina, jeje. Gracias porke la liasteis mucho!!

Turno para David Traya..weno, le cambio el nombre por el LOKO TRAYA, jejeje, k tio, debió perder nosecuantos kilos. Weno, no hay nada k decir...sonido 100% traya. Por poner un pero: el tema de la velocidad, k a mi me mató fisicamente XDDD  Ya le pegaré la bronca  :D

Ala pues, saludos a todos y hasta la próxima!!  :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/11/05, 11:05:04 am »

Lo mismo digo, gracias a todos los locos que vinisteis el lunes porque se lio una buena y con buena musica pa que engañarnos. Y tambien como no darle las gracias al Traya por montar fiestas como estas.

De lo mejor de la noche el xander - toma house, nation2 nation - tabola, la mezcla del sound of the past del chino, el code 27, la del braindead con los moonras...

Hasta la proximaaaaa, que yo sepa es la del makina4life
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #42 en: 02/11/05, 12:35:37 pm »

La verdad es que no estuvo nada mal la noche. Yo personalmente me lo pase muy bien.
Gracias Chino por decir que te gusto mi sesion y decirte que tienes toda la razon, era muy pronto para la musica que puse, aunque no meti toda la caña que hubiera querido, me controle bastante jeje!! Haber si en otra ocasion pincho mas tarde...
Y agradecer al Sr. Traya el dedicarme esos pianitos que me vuelven loko!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 02/11/05, 13:35:02 pm »

Falto ese Pullover Chinuuuu!!!! Pero bueno ya tas perdonao neng!!!! Esos carrillos ahiiii cabrunassssss  ;

jajajajja...k cabrón, esos carrillos dice...XD

Me encantó volver a veros, a todos los del comando saltarin.

23, etas hecho un rajador nato, jajajja, no dejaste titere con cabeza.  :D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #44 en: 02/11/05, 13:48:07 pm »

Se grabaron las sesiones?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir