Cita de: <<ReMo_87>> en 02/11/05, 22:42:09 pmCita de: Alex Pump Da Bass en 02/11/05, 21:48:48 pmVeo que los cursos de "aprenda el abecedario en 15 dias" van dando sus frutosjjajjaj ya ves ha aprendido a escribir y todo xd nosotros cuando stavamos en el merendero comiendo comida china y bebiendo joasjoas los vimos pasar al jarki y a su compi el viciao pont y les pegemos unos gritos pero na ni se jiraron ni nada,royo mete el turbo k esos k nos chillan nos aran algo joasjoasjoas
Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/11/05, 21:48:48 pmVeo que los cursos de "aprenda el abecedario en 15 dias" van dando sus frutosjjajjaj ya ves ha aprendido a escribir y todo xd
Veo que los cursos de "aprenda el abecedario en 15 dias" van dando sus frutos
Yo solo puedo dcir de q como me pintava la nxe........... A como pintó! Cosas ineditas in Da Pont! (secreto de sumario) ejjeCatscan de mas, MUY MAS, a menos, xo bien, y Panic pues es Panic, siempre entra! xDXavi merci x las molestias!
A sido todo un festival .... e estado más arriaba q abajo me molaba más como la liaba el Ricardo F
Cita de: AwakeninG PiG en 02/11/05, 22:55:43 pmYo solo puedo dcir de q como me pintava la nxe........... A como pintó! Cosas ineditas in Da Pont! (secreto de sumario) ejjeCatscan de mas, MUY MAS, a menos, xo bien, y Panic pues es Panic, siempre entra! xDXavi merci x las molestias! no se entiende nada aparte de voy a tu casa y t sakeo los temazos!
Cita de: PeKeDRuMZ en 03/11/05, 19:28:07 pmCita de: AwakeninG PiG en 02/11/05, 22:55:43 pmYo solo puedo dcir de q como me pintava la nxe........... A como pintó! Cosas ineditas in Da Pont! (secreto de sumario) ejjeCatscan de mas, MUY MAS, a menos, xo bien, y Panic pues es Panic, siempre entra! xDXavi merci x las molestias! no se entiende nada aparte de voy a tu casa y t sakeo los temazos!Ja els has vist prou! saojojsasaojojsasajo!!
No es la tonica, es la minoria.