oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Hallowen 31/10/05 !!  (Leído 3207 veces)
NeRi

Email
« Responder #15 en: 01/11/05, 16:44:09 pm »

Ricardo F la bomba :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 01/11/05, 19:18:58 pm »

Lo k si k fue la bomba es la sobada k me pegué en el coche. Me quedé hasta catscan luego ya no podia mas de todo el puente y me fui a dormir al coxe. Encima tenia frio  >:(

Ademas como el coche estaba justo detras pues se escuchaba la musica  ;D y asi no tenia que ver a los gilipollas bailando como si fueran yosimutxus sin espada. ke envidia me dan los levantinossss ambiente levantino o nada :(

Bueno aunk todos los del coche digais k fue la mejor actuacion de catscan discrepo xD como la de san juan de hace dos años nada y a mi personalmente esta no me gustó nada de nada de nada.

Saludos a todos los k vi! y fins la setmana k ve.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #17 en: 02/11/05, 00:48:59 am »

Buah qué bien me lo pasé anoche, no me imaginaba que disfrutaría tanto  :D La sala estaba llenita aunque un poco menos agobiante que el sábado, se estaba perfecto y además no sé si sería por el morao que llevaba (esa sangría y ese licor de melocotón de 2 euros dan mucho de sí!!) pero ví mucho más buen rollo que el sábado, no vi ninguna pelea y la gente iba a pegarse el festival, incluso peña que no conocía de nada me daban la mano y tal  :)

Musicalmente sin duda Catscan fue lo mejor de la noche con diferencia, sesión espectacular con alguna primicia y una recta final de infarto!!  :o Sin duda valía la pena ir aunque sólo fuese para ver su sesión [adorar] Panic pinchó un rollo más comercial (incluso alguna de happy hardcore) pero que entró muy bien (igual sería el morao xD), me gustó mucho más que Headbanger. De los residentes me perdí la sesión de Sonic así que no puedo valorar, qué putada  :'(

Metralla hizo una sesión para mi gusto mucho peor que la del sábado ya que el 50% eran cantaditas pastelosas, aunque luego en la recta final metió algo de makina de la wena. Skudero en cambio fue todo lo contrario, hizo una sesion muy cañera con hardcore algo más durillo de lo que suele ser habitual en el Pont y algo subidito de BPMs, lo único malo es que la jodio al meter el Complicated pero por lo demás me gustó mucho. Sisu apareció a última hora y se marcó algunas mezclas aunque justo entonces nos tuvimos que ir porque la Nagana estaba echa polvo en el coche, qué poco aguante!!  >:( O sea que nos perdimos la recta final  :'(

De Ricalvo no comento nada ya que no llegué a pisar la sala '92, ya sabeis mi opinión sobre este personaje. Y destacar especialmente la  charla con Ramon, es mi ídolo este hombre!!!  [adorar] De aquí a final de año nos esperan cosas muyyyyyyy potentes aún (¿por qué cojones no me hice el VIP?  [cabezazo]). En resumen que me lo pasé de PM y aún resacoso ya tengo ganas de que llegue el sábado para celebrar el cumple de mi pelat favorito jeje, A LIARLAAAAAAAAAA!!!! Saludos a todos los que estábais por allí  ;)   
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #18 en: 02/11/05, 01:41:34 am »

Noxe con bastante gente en el pont como el dia anterior, el catscan se lo curro y el panic pa mi gusto tiro muxo de comercial y ese sonic que se curro una sesion tremenda.
Un saludo pa toa la gente que me conoce y en especial pa esa gente de sabadell y sobretodo pal cardenete que no lo veia desde la summer rave de piramide ;)
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/11/05, 01:57:05 am »

jojojoj mi 2ª vez en el Pont y la verdá k la primera k fue pal aniversario makination me decepcionó un pokillo pero ayer ya me fui kn buen sabor d boka ( será x tanto kubata... xDD ) la sesion d sonik genial y la sala privé tmb muy bien jejej aver kuando se repite jajaj
Xifra_89

Registro: 18-10-05
De parkineo no? xD

Email
« Responder #20 en: 02/11/05, 15:00:51 pm »

sin lugar a duda un festival de alucine madre mia.... Komo disfrute el lunes ke festival ajajajjaja aver si se repite esto de Pont aeri + Pajareo + POnt aeri + PAjareo otra ves jajajajaj un saludo a todos los ke vi por alli i este finde Cumpleañós sisu a liarla familiaaaaaaaaa !!!!!!!!  ;D ;D
Yothsimisu

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #21 en: 02/11/05, 17:13:49 pm »

Lo k si k fue la bomba es la sobada k me pegué en el coche. Me quedé hasta catscan luego ya no podia mas de todo el puente y me fui a dormir al coxe. Encima tenia frio  >:(

Ademas como el coche estaba justo detras pues se escuchaba la musica  ;D y asi no tenia que ver a los gilipollas bailando como si fueran yosimutxus sin espada. ke envidia me dan los levantinossss ambiente levantino o nada :(

Bueno aunk todos los del coche digais k fue la mejor actuacion de catscan discrepo xD como la de san juan de hace dos años nada y a mi personalmente esta no me gustó nada de nada de nada.

Saludos a todos los k vi! y fins la setmana k ve.
eee respeto ::) y yosimutxus como k no!!!!!
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 02/11/05, 18:46:10 pm »

Ricardo  [adorar]

Eso si, habia mucho capullin suelto con los pantalones por las rodillas casi yendo de pelaos en el 2005. Es la tonica de la sala? Es que hacia cacho que no iba.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #23 en: 02/11/05, 18:59:43 pm »

No es la tonica, es la minoria.
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #24 en: 02/11/05, 19:06:56 pm »

xDD nosé yo taba todo el rato en la sala priveé y de lujo jeje nose veia gente q si habia cada uno q era para flipar pero weno entoda la noche de ptm , tmb kiero avisar , q haber si bajamos los Graves de la sala priveé q retumba bastante xDD tube q avisar 2 veces 1 al x.metralla y otra al ricardo

Saludosss !!!
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #25 en: 02/11/05, 21:37:59 pm »

sin lugar a duda un festival de alucine madre mia 
Komo disfrute el lunes ke festival. [adorar]
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/11/05, 21:48:48 pm »

Veo que los cursos de "aprenda el abecedario en 15 dias"  van dando sus frutos
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 02/11/05, 21:57:43 pm »

eee respeto ::) y yosimutxus como k no!!!!!
[/quote]

antes lo digo antes hay alguien k se crea un nick con mi jugador del tekken favorito  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/11/05, 22:42:09 pm »

jjajjaj ya ves ha aprendido a escribir y todo xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 02/11/05, 22:47:40 pm »

jjajjaj ya ves ha aprendido a escribir y todo xd

nosotros cuando stavamos en el merendero  comiendo comida china y bebiendo joasjoas los vimos pasar al jarki y a su compi el viciao pont y les pegemos unos gritos pero na ni se jiraron ni nada,royo mete el turbo k esos k nos chillan nos aran algo joasjoasjoas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir