oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29/10/05 Hard Halloween  (Leído 7170 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 30/10/05, 17:55:08 pm »

peor nosotros en la estacion de sant celoni :-X :-X :-X
suele pasar remo
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #31 en: 30/10/05, 21:19:50 pm »

No hace falta añadir muxo más a lo q han comentado Smileder,Crack y mas gente de lo q fue la fiesta en la sala 92.
Todo un festival, musicón, gran ambiente. TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!

Momento clave, cuando pusieron el Elektra (eh q si Vero, jeje). Grandísimo tema q no me cansaré de escuchar.

Y weno un saludo a todos los q estabamos elli en la Sala 92, reviviendo viejas joyas de la makina de antes y un pokitín de hardtrance tb ;)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #32 en: 30/10/05, 21:27:34 pm »

Buah buah q festivaaaaaaaal madre mia :o...es verdad eso q el pont cada vez se llena mas...no m extraña con los festivales q hace ;D.
Yo bullas ayer solo vi una fuera...no m entere ni q pararon la musica ni na xq stuve muxisimo rato arriba.De lo q vi abajo los q mas m molaron fueron el sisu, el more (a mi ste hombre m da miedo xDDDDD) y el metralla.
Y arriba pos m lo pase d puta madre...el ruben xxl se lo curro un monton...muxos temazos y mu buen rollo...aunke es verdad q la otra vez estaba mas lleno...pero bueno mientras haya buen rollete da igual :P
Ahhhhh y nos deben media hora q dijeron q chaparian a las 6:30 y chaparon a las 6 :'(
Pero lo mejor d la noxe sin duda fue cuando acabo las risas q nos examos en el parking ;D

Saludos al maki (more y sisu forever xDD), al elemento (afeitateeeee xDDD es brumeta), al fadri, al dj vitro q lo conoci ayer y m cayo genial, al benua, al remo, al lokopont, al anonimero, al mendi, al filippi, ...y a todos los q staban arriba: crack y jessi , kike am, smoug (mu mal q nu staba el rekete...t abondono xDDDD), al muri, smileder (q lo conoci ayer y m caiste mu bien...q risas con el chino :D), david traya...me encanta tu forma d bailar :P, kivy, y a todos y en especial al PTT, al chino y al tajs...sois los mejores...os kiero un monton :P :-[ :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 30/10/05, 21:41:56 pm »

solo decir ke he batido rekords en la makina esa de soplar ja0sja0s un 3!! ioleee bonanit xD

jaja vaia moraw cabron xd
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #34 en: 30/10/05, 21:56:37 pm »

festival toa la noxe. un 10 pal pont
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 30/10/05, 22:14:31 pm »

festival toa la noxe. un 10 pal pont
esa tataaaa :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 31/10/05, 03:01:28 am »

Muy wena fiesta si señor y muy variada. Me imaginaba que estaría bien de gente pero no tan lleno como estaba la pista principal que costaba encontrar hueco para bailar mínimamente a gusto, cuando se hacen bien las cosas (y a veces eso implica arriesgar) al final se acaban recogiendo los frutos y eso beneficia tanto a Pont Aeri como a todos nosotros ;) Dj Pelat (a.k.a. Sisu  ;D) hizo una buena sesión sorprendentemente sin temas warros (sonó el Complicated pero sólo en el calentamiento y ahí se puede perdonar), mucha cantadita por eso pero debo reconocer que me lo pasé muy bien (para que te quejes luego gayolo :-*).

Después llegó el plato fuerte de la noche, Dj More, y su sesión sólo se puede calificar de una manera: ESPECTACULAR. Hizo una buena sesión con mucho guitarreo, quizá un pelín menos cañera que otras veces pero brutal de todas formas y el final de la ambulancia fue algo apoteósico, creo que no he flipado nunca tanto en todo el tiempo que llevo yendo al Pont!! El puto amo sin duda  [adorar] [adorar] [adorar] Headbanger no estuvo mal pero tampoco es del rollo que más me atrae, a media sesión me subí a la sala '92 que metian mejor musicón  :P Skudero el rato que escuché fue una sesión de hardcore comercial en su línea habitual y Metralla hizo una buena sesión combinando makina & hardcore que sólo estropeó al meter el Xque 10  y encima dedicándomelo el cabrón xDDD Pero weno te lo perdono por lo del chupito de Chartrés :P

Aunque lo mejor de la noche junto con el More fue la sala '92 donde sonó musicón del bueno como el Fraktal 1 (me vuelve loco  [amor]), Hyper hyper, Guitar Spell y un sinfín de temazos que sonaron durante toda la noche que no me dejaban ni sentarme a descansar un poco tranquilamente a reponer fuerzas. Y tan destacable como la selección musical era el ambiente que se respiraba que no tenía absolutamente nada que ver con el de la sala de abajo, eran 2 mundos distintos. Prefiero 1000 veces que seamos menos pero estando a gusto y por eso estuve gran parte de la noche allí, incluso me perdí el cierre de la sala de abajo que suele ser tremendo porque estaba muy bien arriba en familia y me daba mucho palo bajar.

Lo único negativo de la noche fueron (tomando las palabras textuales de Xavi) los 6 o 7 subnormales de siempre que van a joder la fiesta y que se tendrían que quedar en su casa y pegarle una paliza a su puta madre, espero que se tomen las medidas necesarias para que no sea necesario tener que volver a interrumpir una sesión por un motivo tan lamentable  >:( Por culpa de esos pocos los demás nos tenemos que cargar con la mala fama, los registros de los Mossos (afortunadamente esta vez a mí no me registraron en la estación no sé porqué) y demás. Eso sí felicito al equipo de seguridad de la sala y a los hermanos Escudero que estaban muy al tanto del tema por realizar muy bien su labor y estar atentos en todo momento.

Saludos a elemento, fadri, vitro, benua, Gonzalo, KikeAM, remo_87, klonder, lokopont, Djs Band, Da Terror, anonimero, mendi, Crack, Kivy, smoug, smileder, PTT, Chino el burchador, David Tralla y a todos los que estuvisteis por allí (menos a kontroleros que mucho decir viva el More y se pierden media sesión  >:( >:( >:(), especialmente a Tajs (muchas gracias por dejarme la tejana, cuando quieras quedamos y te la devuelvo) y a Dani Pum (no sé si se escribe así) por llevarnos de vuelta en coche  ;) Y el lunes CATSCAAAAAAAAN!!!!  [chikypark]      
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 31/10/05, 09:31:48 am »

Bueno, después de unas valoraciones tan exquisitas de leer como las del amigo Jordi (Smileder) poco más cabe añadir.

La verdad es k en la sala92 es cierta esa frase de "se está como en casa". Un oasis de musicón, buen rollo y buen ambiente en familia.

Ayer si k hice un montón de fotos, si puedo ya las colgaré.

Ruben XXL motivadisimo, k bien se lo pasa el tio y como la lia. Un placer tb ver al señor Traya liandola ahi, y Xavi Bcn, k cabronazo, venga temazo tras temazo.

Pa la próxima vamos en mi coche, k si no me animo demasiao a beber, y eso k no sabía k había 2x1, gracias a dios. Pobre Sisu, lo k tuvo k aguantar  :D

Casi nunca saludo, pero ayer tabamos tan en familia k la ocasión lo merece. Kike am (disfruta el cd), crack y novia, kivy y ags, traya, maniak, dani, angel, muri dj,, lokopont, semoreno, makinero, elemento, topgon,marta, carlitos, boss, como no smileder el sabio  :D, Cat (nos vemos el 4  ;)), y como no al quinteto de vuelta con esa postfiesta en el local: roser y novio, Ptt y el amo y señor Tajs.

Si me olvido de alguien....culpa del alcohol  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #38 en: 31/10/05, 11:45:36 am »

Poco puedo decir que no se aya dicho ya...solo reiterar todo lo dicho. Podrian dejar estas fiestas cada semana en la sala 92 jeje Xq ese lugar que nos dejan para disfrutar de nuestra música es mágico! 

PD: Chino quiero las fotos! :P
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #39 en: 31/10/05, 12:39:57 pm »

Muy buena noche, me lo pase de perlas con mi niñaaa!  ;D :-*
mntk

Email
« Responder #40 en: 31/10/05, 12:54:14 pm »

oie q paso el sabado tio.. menuda xutadas pegaron... nos tubimos q ir pa casa por los putos pantacas... eso se avisa, toda la vida yendo con pantalones de xandal o de plastico y el sabado no se puede... aver si el lunes entramos q si no.... vaya putada nen >:(
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #41 en: 31/10/05, 12:57:06 pm »

Ya lo dijeron x el makination k con chandal camisetas tirantes ... no se puede entrar
mntk

Email
« Responder #42 en: 31/10/05, 13:00:55 pm »

no me jodas... yo iba bien lo q era un colega y no lo ivamos a dejar solo ay en la calle.. a este le kemo todos los pantacas de xandal en serio XDDDDDDDDD weno pues gracias por avisarme
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 31/10/05, 13:06:48 pm »

oie q paso el sabado tio.. menuda xutadas pegaron... nos tubimos q ir pa casa por los putos pantacas... eso se avisa, toda la vida yendo con pantalones de xandal o de plastico y el sabado no se puede... aver si el lunes entramos q si no.... vaya putada nen >:(

Havia un post.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #44 en: 31/10/05, 13:16:58 pm »

Havia un post.

No deja de ser una tonteria, pero bueno, que le vamos a hacer...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir