Muy wena fiesta si señor y muy variada. Me imaginaba que estaría bien de gente pero no tan lleno como estaba la pista principal que costaba encontrar hueco para bailar mínimamente a gusto, cuando se hacen bien las cosas (y a veces eso implica arriesgar) al final se acaban recogiendo los frutos y eso beneficia tanto a Pont Aeri como a todos nosotros

Dj Pelat (a.k.a. Sisu

) hizo una buena sesión sorprendentemente sin temas warros (sonó el Complicated pero sólo en el calentamiento y ahí se puede perdonar), mucha cantadita por eso pero debo reconocer que me lo pasé muy bien (para que te quejes luego gayolo

).
Después llegó el plato fuerte de la noche, Dj More, y su sesión sólo se puede calificar de una manera: ESPECTACULAR. Hizo una buena sesión con mucho guitarreo, quizá un pelín menos cañera que otras veces pero brutal de todas formas y el final de la ambulancia fue algo apoteósico, creo que no he flipado nunca tanto en todo el tiempo que llevo yendo al Pont!! El puto amo sin duda
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Headbanger no estuvo mal pero tampoco es del rollo que más me atrae, a media sesión me subí a la sala '92 que metian mejor musicón

Skudero el rato que escuché fue una sesión de hardcore comercial en su línea habitual y Metralla hizo una buena sesión combinando makina & hardcore que sólo estropeó al meter el Xque 10 y encima dedicándomelo el cabrón xDDD Pero weno te lo perdono por lo del chupito de Chartrés

Aunque lo mejor de la noche junto con el More fue la sala '92 donde sonó musicón del bueno como el Fraktal 1 (me vuelve loco
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
), Hyper hyper, Guitar Spell y un sinfín de temazos que sonaron durante toda la noche que no me dejaban ni sentarme a descansar un poco tranquilamente a reponer fuerzas. Y tan destacable como la selección musical era el ambiente que se respiraba que no tenía absolutamente nada que ver con el de la sala de abajo, eran 2 mundos distintos. Prefiero 1000 veces que seamos menos pero estando a gusto y por eso estuve gran parte de la noche allí, incluso me perdí el cierre de la sala de abajo que suele ser tremendo porque estaba muy bien arriba en familia y me daba mucho palo bajar.
Lo único negativo de la noche fueron (tomando las palabras textuales de Xavi) los 6 o 7 subnormales de siempre que van a joder la fiesta y que se tendrían que quedar en su casa y pegarle una paliza a su puta madre, espero que se tomen las medidas necesarias para que no sea necesario tener que volver a interrumpir una sesión por un motivo tan lamentable

Por culpa de esos pocos los demás nos tenemos que cargar con la mala fama, los registros de los Mossos (afortunadamente esta vez a mí no me registraron en la estación no sé porqué) y demás. Eso sí felicito al equipo de seguridad de la sala y a los hermanos Escudero que estaban muy al tanto del tema por realizar muy bien su labor y estar atentos en todo momento.
Saludos a elemento, fadri, vitro, benua, Gonzalo, KikeAM, remo_87, klonder, lokopont, Djs Band, Da Terror, anonimero, mendi, Crack, Kivy, smoug, smileder, PTT, Chino el burchador, David Tralla y a todos los que estuvisteis por allí (menos a kontroleros que mucho decir viva el More y se pierden media sesión

), especialmente a Tajs (muchas gracias por dejarme la tejana, cuando quieras quedamos y te la devuelvo) y a Dani Pum (no sé si se escribe así) por llevarnos de vuelta en coche

Y el lunes CATSCAAAAAAAAN!!!!