-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/10/05, 15:54:31 pm » |
|
k grandes valoraciones xd, hasta podrias hacerlas yo sin haber ido la verdad.
Bueno ayer me movi d la sala d arriba 2 veces contadas, 1 para dejar la puta camara en el coche y la otra para acompañar a la novia abajo 1 momento xd.
Arriba sin palabras, solo escuchar el calentamiento se preveia lo k vendria... empezando con temas de u2, un balada para jet harris, concrete blond - joey (posteriormente sonaria el remix de sensity world), love is a shield, otro d megabeat k no macuerdo cual era, y temas d este gran calibre. Despues del calentamiento empezaron con el tofee, y a partir d ahi poco a poco la artilleria, predominando la makina como no. Temazos como un simply destroy, age of love, station 27, poem without words, wicked plastik, dagon, 100% eclipse, un i've got the speed acabando, guitar spell, news, fraktal 1, extra - voices, el megadix cn el meditation (mitica ya), el keep the secret con el lost in love (otra), modo, purr, el drum fire, in-trance feat d-sign - te quiero (te quiero puta!! XD), house of houses, el gran QUENCH!! (merci xavi!!! deudas saldadas xdd), michel vol 3 y las 2 caras!!!, el not real - enjoy, bass solution, brainchild, noisy theme, pullover con una cantada k no recuerdo cual era xd, high density - fader, dr kucho (policia y put your needle on the record), elektra, get it up, jump, ticabau, break the silence, this is a seagull ... buff muchos muchos, no se podia ni ir a mear d tanto temazo junto.
Recalco el final, con el DIAMONDS, nada d remixes, la genuina y original de hard rain, momento magico todos cn los brazos levantados, muy bueno la verdad.
Solo decir k ojala vuelvan pronto, esto es 1 fiesta con musicon, y con una cabina k disfrutaba casi k mas k el publico la verdad!!
PD: Ese smileder (jordi 2), chino, tajs, kike, muri, kivy... y esa sorpresa d la noche.. ESE DANI!!!!!! K bien nos lo pasamos y k rapido pasaron las horas... lastima k no hay ningun after decente k nos ibamos xdddd
|