oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29/10/05 Hard Halloween  (Leído 7148 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #15 en: 30/10/05, 15:45:46 pm »

pos wenu un festibal sin palabras musikote i mas musikote  , sisu ufff se sale el xabal jeej metralla i skudero super bien , more en su linia ( super mezclote cn la cantada heavy ee jeje ) i headbanger mu wapo , me kedo cn la sesion d cerrar sobretodo cuando sono el atmosfera uffff akello se puso dl rebes , un saludo pa mi niña ke me la keru munxoooo¡¡¡¡ :-* ami primo filipi( un buen finde en mi keli e xD ) & ruby , al tete pol & fany ( la k liaremos el 12 en central mareeeee ) ami juan dl barrio , ala sonia , a la lorena i ala andreika :-* , ami tete klonderrrrrr , al kaiser , al jaime eres un morao xD , al alex , pitu& bernat ,dj mano , al jose sku & zeli , al capa, al tete mendiiiiiiiiii , al makinero bcn i ala diablilla ( sin ningun cubata en la mano esto no puede ser jeej ) al dj supi etcetcetc aver si el lunes volvemos k aun no se sabe ejej d momento m voi aora aun cn to el morao al desk xD ammmmm i un saludiko pa mi amigo remooooo tk neng xd puto morao ers xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 30/10/05, 15:54:31 pm »

k grandes valoraciones xd, hasta podrias hacerlas yo sin haber ido la verdad.

Bueno ayer me movi d la sala d arriba 2 veces contadas, 1 para dejar la puta camara en el coche y la otra para acompañar a la novia abajo 1 momento xd.

Arriba sin palabras, solo escuchar el calentamiento se preveia lo k vendria... empezando con temas de u2, un balada para jet harris, concrete blond - joey (posteriormente sonaria el remix de sensity world), love is a shield, otro d megabeat k no macuerdo cual era, y temas d este gran calibre.
Despues del calentamiento empezaron con el tofee, y a partir d ahi poco a poco la artilleria, predominando la makina como no. Temazos como un simply destroy, age of love, station 27, poem without words, wicked plastik, dagon, 100% eclipse, un i've got the speed acabando, guitar spell, news, fraktal 1, extra - voices, el megadix cn el meditation (mitica ya), el keep the secret con el lost in love (otra), modo, purr, el drum fire, in-trance feat d-sign - te quiero (te quiero puta!! XD), house of houses, el gran QUENCH!! (merci xavi!!! deudas saldadas xdd), michel vol 3 y las 2 caras!!!, el not real - enjoy, bass solution, brainchild, noisy theme, pullover con una cantada k no recuerdo cual era xd, high density - fader, dr kucho (policia y put your needle on the record), elektra, get it up, jump, ticabau, break the silence, this is a seagull ... buff muchos muchos, no se podia ni ir a mear d tanto temazo junto.

Recalco el final, con el DIAMONDS, nada d remixes, la genuina y original de hard rain, momento magico todos cn los brazos levantados, muy bueno la verdad.

Solo decir k ojala vuelvan pronto, esto es 1 fiesta con musicon, y con una cabina k disfrutaba casi k mas k el publico la verdad!!

PD: Ese smileder (jordi 2), chino, tajs, kike, muri, kivy... y esa sorpresa d la noche.. ESE DANI!!!!!! K bien nos lo pasamos y k rapido pasaron las horas... lastima k no hay ningun after decente k nos ibamos xdddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #17 en: 30/10/05, 15:57:28 pm »

ostia leyendo la valoracion del smileder m doy cuenta k me olvido d muchisimos temazos XDDDD, grande el 2x1, si esk el pont es la sala k mas ofertas tiene XDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/10/05, 16:07:18 pm »

Pues ya ves al final me lo pase bastante bien ayer pero empezó mal la noche.Para empezar bajemos yo y dos mas en tren, no habia bajado nunca, y komo me esperava ya solo bajar estavan ahi los mossos :-X bajemos y me viene uno me dice: cap al pont aeri? y yo sisi y dice si pues veniu kap aki nosek ese bien pero el pamplinas d seguridad d la estacion muy vacilon me gustaria verlo fuera sin sus keridos mossus aver si tenia los mismos webos de ir vacilando komo ayer.Luego ns tuvieron ahi komo perros raros esperando y ns iban aciendo entrar en el kuartelillo ese de 3 en 3 para cachearnos enteros y nada porfin despues de todo esto ns fuimos de la estacion para el pont.Al llegar(que lleguemos a las 11:30 ya kn la tonteria) pues entremos y un kolega mio de los 3 ke ibamos se tubo ke kedar toda la noche fuera pork no tenia dni ni nada solo la cartilla del banco y nada se kedo fuera toda la noche.En kuanto a lo ke el pont se refiere pues me lo pase bastante bien, buena musica, kiza demasiao hardcore pero weno, el more monto un pollo ahi kn la ambulancia en medio de la pista madre xdd la mejor sesion para mi la del SiSu pa variar y la recta final.Tb recalcar la de malotes ke habia ayer por alli nose muxas peleas vi xd weno saludos a todos los ke vi ayer ke son muxos y ns vemos mañana in Da PONT ;D
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #19 en: 30/10/05, 16:13:46 pm »

Con valoraciones como las de smileder y crack sobran palabras, musicon toda la noche como no, añadir otro temazo a la lista k han dejado este par de locos, velocity - future, tb un kubiko x ahi, recalcar el gran quench!

Bueno yo ayer me lo pase genial, no hay nada como celebrar cumpleaños con festivales como el de ayer, poca gente pero bien avenida como no y musicon toda la noche.

Dar gracias a Marta x conducir ayer  :-* gonzalo y carlitos x la cena  :D (k grande el gallego) chino, tajs, PTT (el mafios xD) crack (y sus grandes peticiones xD) kivy, kike, muri, tralla, elemento y los k me pueda dejar k ahora mismo no me acuerdo  ::)

crack cuando dices k se repite ? xD

PD: escasos 2 minutos estube en la sala de abajo, el tiempo de ir al lavabo cuando el prive aun no estaba abierto y para de contar xD

PD2: k paso con la hora de cierre? donde se escondieron esos 30 minutos k faltaban ? a las 4:50 ya estaban las luces para cerrar  >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 30/10/05, 16:14:49 pm »

ns vemos mañana in Da PONT ;D
Sta claro k nos vemos aunk yo curro mañana pero weno cae una d pont pèro d relax eso si k akbo d yegar hace na d piramide jaja y toi muerto........panades piramidero!!!kiero la foto d fuera con el pureta jaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/10/05, 16:22:59 pm »

Sta claro k nos vemos aunk yo curro mañana pero weno cae una d pont pèro d relax eso si k akbo d yegar hace na d piramide jaja y toi muerto........panades piramidero!!!kiero la foto d fuera con el pureta jaja
pero tu no habias ido a masia enfermo xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 30/10/05, 16:34:27 pm »

pero tu no habias ido a masia enfermo xd
al final cambio de planes  :-\ pero weno k way en piramide el imperio de las nenas  ^-^ ^-^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #23 en: 30/10/05, 16:35:09 pm »

jjajjaaj weno mañana pong ;D ke raro se ace decir eso un domingo xd
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 30/10/05, 16:59:03 pm »

Me lo pasé francamente bien en la 92... Ruben immenso para variar, muy bien acompañado como no por Xavi Bcn y por otro crack: David Traya. Saludo a todos los que se me han dejado a la hora de saludar xDDDD Y como no a mi gran Puta Kivy con la que no paré de reirme y al sr Kike AM por su paciencia y saber estar al volante :$
L0K0TNT

Registro: 10-06-05
eNDYMioN!!!!

Email
« Responder #25 en: 30/10/05, 17:03:46 pm »

No hay derecho! llegamos a la 1 de antes al peaje de san celoni y nos pararon los mossos,a mi kolega le icieron soplar,le kitaron una pistola d plastiko d bolas k la usa pa jugar kn sus sobrinos en su masia,lo multaron x arma blanka,le hicieron xupar lo de las drogas i dio positivo por porros ( normal si se fuma 2 porritos al dia),despues lo hicieron sakar sangre i nos registraron a todos komo si fueramos delinkuentes y encima solo paraban a la gente k iba al pont,xq? somos raros?
LLegamos a las 3 al pont sin ganas ni d fiesta ni de nada,xo m lo goze un monton! Nos vemos el lunes
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #26 en: 30/10/05, 17:16:03 pm »

Me lo pasé francamente bien en la 92... Ruben immenso para variar, muy bien acompañado como no por Xavi Bcn y por otro crack: David Traya. Saludo a todos los que se me han dejado a la hora de saludar xDDDD Y como no a mi gran Puta Kivy con la que no paré de reirme y al sr Kike AM por su paciencia y saber estar al volante :$

me doy x aludido xd, usted perdone XDDDD

Mirando ya para el dia 4!!!!
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #27 en: 30/10/05, 17:25:40 pm »

A nosotros tb nos pararon a saco.... nos estubieron registrando todo durante 20 minutos, a mi me comieron la olla por el dni en mal estado, a mi colega el conductor por no llebar la L.... pffff y eso que no llebabamos nada....
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #28 en: 30/10/05, 17:32:13 pm »

peor nosotros en la estacion de sant celoni :-X :-X :-X
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #29 en: 30/10/05, 17:40:40 pm »

me doy x aludido xd, usted perdone XDDDD

Mirando ya para el dia 4!!!!

ojo yo tb me siento aludido , perdone usted xD
siempre dejas a alguien como tb al sr smoug xD k me acaba de venir a la cabeza ahora mismo xD

mil disculpas a los k me dejo  :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir