oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió - Que no nos jodan  (Leído 3752 veces)
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« en: 29/10/05, 22:08:38 pm »

Desenpolvando viejos CD's llenos de mp3 descargados de hace tiempo, he visto ese tema y al escucharlo me ha entrado una especie de estupor y de duda a la vez.

Qué se pretendia con ese tema?Llegó a ser un himno o algo parecido?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 29/10/05, 22:12:46 pm »

Para mi es un desastre de tema que no me gusto nada de nada y de himno me parece a mi que nanai de la china... ;D
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #2 en: 29/10/05, 22:27:28 pm »

cancion revolucionaria y diria k bastante anarkista... mezclar musica (si se lo puede calificar como tal) y politica no lo veo muy etico.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/10/05, 22:30:25 pm »

tsk! cosas peores he escuchado , esto no es nada...
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/10/05, 22:33:44 pm »

Es el resultado de una tarde de domingo, lluviosa y de invierno. El aburrimiento es lo que tiene...
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 11:37:56 am »

alguna previa pa escuchar?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 12:59:41 pm »

alguna previa pa escuchar?
Eso
Por desgracia juntar musica y politica es demasiado comun, aunk no en el caso de la electronica.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 13:38:59 pm »

Yo la tenía en un recopilata suyo ke sacó en solitario, y la verdá eske no me gustó para nada.

No sé kien es el ke ha pedido una prévia, pero eske yo ahora = no tengo el CD porké me sonó supertrankilo y se lo di a un colega ke le va más el tema trankilito xDDDD

1 Saludo 8)
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #8 en: 30/10/05, 13:46:54 pm »

Bjaroslo del emule  ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/10/05, 15:55:59 pm »

es un tema de lo mas malo q se puede escuchar, no merece la pena ni q os molesteis en bajaroslo a no ser q os pique la curiosidad
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 30/10/05, 16:51:06 pm »

es un tema de lo mas malo q se puede escuchar, no merece la pena ni q os molesteis en bajaroslo a no ser q os pique la curiosidad

La mayoría de temas ke he escuchado por akí por el foro me los he terminao bajando independientemente de los comentarios de los usuarios, porké yo creo ke cada uno debe tener su própia opinión, por ello yo prefiero echarle un vistazo antes de decir na, sobretodo si desconozco el tema, a eso me refiero, ke casi tol mundo se termina bajando los temas por curiosidad;)

1 Saludo I A LIARLA FAMÍLIAAAA!!!! KE NO DECAIGUI!!!! 8)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 16:52:04 pm »

uno de los temas mas espantosos k e oido en mi vida  :o :o :o, como dicen arriba es una "cancion" protesta  ;D ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 31/10/05, 12:06:12 pm »

pero este tema no es makina k conste aunke la melodia intermedia si se acelerara...molaria mas xD,weno es lo k tiene el aburrimiento
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 31/10/05, 18:22:51 pm »

vaya ganas teneis de tocar la moral a gente ke valora muchismo a este crack como yo por supuesto ya que es quien me ha querido dar la oportunidad de hacer muchas cosas juntos en un gran porgrama de radio ke un dia se acabó...
por ke coño criticais un tema suyo ke no es makinero en un foro de makina... es como si me pongo a rajar sobre un tema de un productor trance aki y digo ke es una caca no???  no le deis tantas weltas al asunto... y no os paseis cn el nu con sus temas pke sabeeis ke es una de las ppersonas... por no decir la ke mas, ke ha hecho y dedicado gran parte de su vida a la makina... no solo yo sino creo ke TODOS y digo TODOS le debemos un gran respeto y aprecio y ademas muchos le estan debiendo ya enormes disculpas eh??????

PD:  oriol carrio es una gran persona y mejor profesional aun... no soporto ke nadie critike mal ni sus producciones ni su manera de hacer ni nada de él... lo siento pero soy asi a kien le debo todo en este momento... ;)
a los amigos se les apoya siempre.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 31/10/05, 19:17:09 pm »

vaya ganas teneis de tocar la moral a gente ke valora muchismo a este crack como yo por supuesto ya que es quien me ha querido dar la oportunidad de hacer muchas cosas juntos en un gran porgrama de radio ke un dia se acabó...
por ke coño criticais un tema suyo ke no es makinero en un foro de makina... es como si me pongo a rajar sobre un tema de un productor trance aki y digo ke es una caca no???  no le deis tantas weltas al asunto... y no os paseis cn el nu con sus temas pke sabeeis ke es una de las ppersonas... por no decir la ke mas, ke ha hecho y dedicado gran parte de su vida a la makina... no solo yo sino creo ke TODOS y digo TODOS le debemos un gran respeto y aprecio y ademas muchos le estan debiendo ya enormes disculpas eh??????

PD:  oriol carrio es una gran persona y mejor profesional aun... no soporto ke nadie critike mal ni sus producciones ni su manera de hacer ni nada de él... lo siento pero soy asi a kien le debo todo en este momento... ;)
a los amigos se les apoya siempre.
q haiga dado mucho por la makina ( no tanto como dices tu EN MI OPINION xD ) no kita q no se devamos criticar a su tema, xq repito criticamos a su tema no a el, asi q no te cabrees tanto xq no le criticamos a el...

Y PORCIERTO LUEGO VENDRA MI CRITICA PUEDE SER BUENA O MALA, XD aun no lo digo xq estoy bajandolo de la mula ene stos momentos pa ver q tal..
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |