oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió - Que no nos jodan  (Leído 3747 veces)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #15 en: 31/10/05, 19:21:57 pm »

Yo creo xupete_DJ que no tiene nada de malo criticar cualquier tema, si la critica es constructiva ; asi nos alluda a no cometer esos falllos ::)
Ademas, sinceramente no sé que pretendia con este tema?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 31/10/05, 21:13:04 pm »

vaya ganas teneis de tocar la moral a gente ke valora muchismo a este crack como yo por supuesto ya que es quien me ha querido dar la oportunidad de hacer muchas cosas juntos en un gran porgrama de radio ke un dia se acabó...
por ke coño criticais un tema suyo ke no es makinero en un foro de makina... es como si me pongo a rajar sobre un tema de un productor trance aki y digo ke es una caca no???  no le deis tantas weltas al asunto... y no os paseis cn el nu con sus temas pke sabeeis ke es una de las ppersonas... por no decir la ke mas, ke ha hecho y dedicado gran parte de su vida a la makina... no solo yo sino creo ke TODOS y digo TODOS le debemos un gran respeto y aprecio y ademas muchos le estan debiendo ya enormes disculpas eh??????

PD:  oriol carrio es una gran persona y mejor profesional aun... no soporto ke nadie critike mal ni sus producciones ni su manera de hacer ni nada de él... lo siento pero soy asi a kien le debo todo en este momento... ;)
a los amigos se les apoya siempre.
Aver conpany no te sulfures tanto que no tienes porque ponerte asi hombre... ;D

Oriol Carrio es un gran profesional en ese mundo y a echo grandes cosas por este estilo (tanto como tu dices no lo se pero bueno) pero tampoco es el Master de la makina tio.Y si tanto a echo por este estilo por que no sigue aciendolo?Porque yo por lo menos no lo escucho por ninguna parte o alomejor es que soy yo el que no menpano,no se...

Entorno a la produccion del tema que se a mentado te puedo decir que a mi no me gusta.No le encuentro nada y la melodia no me gusta nada tampoco aparte de que este tema de makina tiene poco y tu mismo podras reconocer que como tema a pasado desapercivido porque yo no lo escuchado en ningun sitio de discoteas ni de radios,solamente en el cd que saco el en su dia en solitario.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 01/11/05, 08:42:01 am »

weno vale kizas es ke malinterpreté vuestras opiniones y me pasé `porke me pareció ke lo poniais a él a caldo... pero weno... eso de ke el no ha echo mucho por la makina ::) no me jodais porke ha liderado durante muchos años la audiencia de cataluña cn EQ+T eh?????  y los megaaplecs???????? y las noches miticas escuchando este programa?????  y la ke lio poniendo del reves el urban????????  eh?????  y tos los festivales ke ha liao por ahi cn el piyuli???????  eh y tos lo s recopilatas del EQ+T????????   y lo más importante... y el empujón final ke kiso darle a la caña en el maximalocura???????   por lo menos lo intentamos no??????   weno pido un poco de perdon por mi sulfuramiento ;) pero joer decir ke no ha echo tanto por la makina.... si lleva toda su vida haciendo cosas por la makina...  joer desde ke hacia programas en emisoras locales... joer na ke no me lo explico solo pienso ke aki la peña parece ke olviden muy rapido... pero weno y con el escolano tambien la ke liaba dios madre mia!!! pero weno ahi keda no digo na más... no podeis criticar ese tema desde un punto de vista makinero porke no es makina ajajaja!!!  es como si ahora hiciese un tema house... lo citicariais aki desde un punto de vitsta makinero????

PD: no me sulfuro pero eske a veces aki se pone a caldo a gente ke vaya tela... pero weno ke no pasa nada mientras sean las criticas del tema sean constructivas pero no iba por esas criticas lo decia mas kenada por cosas ke he leido como "esto es lo ke hace el aburrimiento " o algo asi tonterias de esas vale?    y no por los ke opinan sobre el tema en serio ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 02/11/05, 10:35:13 am »

weno vale kizas es ke malinterpreté vuestras opiniones y me pasé `porke me pareció ke lo poniais a él a caldo... pero weno... eso de ke el no ha echo mucho por la makina ::) no me jodais porke ha liderado durante muchos años la audiencia de cataluña cn EQ+T eh?????  y los megaaplecs???????? y las noches miticas escuchando este programa?????  y la ke lio poniendo del reves el urban????????  eh?????  y tos los festivales ke ha liao por ahi cn el piyuli???????  eh y tos lo s recopilatas del EQ+T????????   y lo más importante... y el empujón final ke kiso darle a la caña en el maximalocura???????   por lo menos lo intentamos no??????   weno pido un poco de perdon por mi sulfuramiento ;) pero joer decir ke no ha echo tanto por la makina.... si lleva toda su vida haciendo cosas por la makina...  joer desde ke hacia programas en emisoras locales... joer na ke no me lo explico solo pienso ke aki la peña parece ke olviden muy rapido... pero weno y con el escolano tambien la ke liaba dios madre mia!!! pero weno ahi keda no digo na más... no podeis criticar ese tema desde un punto de vista makinero porke no es makina ajajaja!!!  es como si ahora hiciese un tema house... lo citicariais aki desde un punto de vitsta makinero????

PD: no me sulfuro pero eske a veces aki se pone a caldo a gente ke vaya tela... pero weno ke no pasa nada mientras sean las criticas del tema sean constructivas pero no iba por esas criticas lo decia mas kenada por cosas ke he leido como "esto es lo ke hace el aburrimiento " o algo asi tonterias de esas vale?    y no por los ke opinan sobre el tema en serio ;)
xupete tio yo lo del aburrimiento lo decia sin maldad jaj ya lo sabes (solo e dixo k este tema no es makina,es mas progressive),yo a carrio no lo kritico pk siempre ma caido bien aunke muxas veces no este de acuerdo cn lo de tragarme toda la musica pero weno él fue kien me puso en la anterior etapa una session ke le envie a maxima locura en directo hace 3 años i le estare agradecio por ello,k pena k en akella epoca aun no estuviera muy fino pinxando,pero me izo muxa ilusion por eso se la envie,carrio forever  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 02/11/05, 10:43:20 am »

weno vale kizas es ke malinterpreté vuestras opiniones y me pasé `porke me pareció ke lo poniais a él a caldo... pero weno... eso de ke el no ha echo mucho por la makina ::) no me jodais porke ha liderado durante muchos años la audiencia de cataluña cn EQ+T eh?????  y los megaaplecs???????? y las noches miticas escuchando este programa?????  y la ke lio poniendo del reves el urban????????  eh?????  y tos los festivales ke ha liao por ahi cn el piyuli???????  eh y tos lo s recopilatas del EQ+T????????   y lo más importante... y el empujón final ke kiso darle a la caña en el maximalocura???????   por lo menos lo intentamos no??????   weno pido un poco de perdon por mi sulfuramiento ;) pero joer decir ke no ha echo tanto por la makina.... si lleva toda su vida haciendo cosas por la makina...  joer desde ke hacia programas en emisoras locales... joer na ke no me lo explico solo pienso ke aki la peña parece ke olviden muy rapido... pero weno y con el escolano tambien la ke liaba dios madre mia!!! pero weno ahi keda no digo na más... no podeis criticar ese tema desde un punto de vista makinero porke no es makina ajajaja!!!  es como si ahora hiciese un tema house... lo citicariais aki desde un punto de vitsta makinero????

PD: no me sulfuro pero eske a veces aki se pone a caldo a gente ke vaya tela... pero weno ke no pasa nada mientras sean las criticas del tema sean constructivas pero no iba por esas criticas lo decia mas kenada por cosas ke he leido como "esto es lo ke hace el aburrimiento " o algo asi tonterias de esas vale?    y no por los ke opinan sobre el tema en serio ;)
xupete tio yo lo del aburrimiento lo decia sin maldad jaj ya lo sabes (solo e dixo k este tema no es makina,es mas progressive),yo a carrio no lo kritico pk siempre ma caido bien aunke muxas veces no este de acuerdo cn lo de tragarme toda la musica pero weno él fue kien me puso en la anterior etapa una session ke le envie a maxima locura en directo hace 3 años i le estare agradecio por ello,k pena k en akella epoca aun no estuviera muy fino pinxando,pero me izo muxa ilusion por eso se la envie,carrio forever  :P
WENO PERDON a mi tmb se me fue la ola un poco... staba cabreao y encima vi esto y weno me desahogué ... voy a tener ke comprar una peltoda desas de apretar antiestres porke ultimamente joer no paro de recibir chascos por todos lo s laos diosssssss!!!   :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 02/11/05, 10:46:49 am »

weno vale kizas es ke malinterpreté vuestras opiniones y me pasé `porke me pareció ke lo poniais a él a caldo... pero weno... eso de ke el no ha echo mucho por la makina ::) no me jodais porke ha liderado durante muchos años la audiencia de cataluña cn EQ+T eh?????  y los megaaplecs???????? y las noches miticas escuchando este programa?????  y la ke lio poniendo del reves el urban????????  eh?????  y tos los festivales ke ha liao por ahi cn el piyuli???????  eh y tos lo s recopilatas del EQ+T????????   y lo más importante... y el empujón final ke kiso darle a la caña en el maximalocura???????   por lo menos lo intentamos no??????   weno pido un poco de perdon por mi sulfuramiento ;) pero joer decir ke no ha echo tanto por la makina.... si lleva toda su vida haciendo cosas por la makina...  joer desde ke hacia programas en emisoras locales... joer na ke no me lo explico solo pienso ke aki la peña parece ke olviden muy rapido... pero weno y con el escolano tambien la ke liaba dios madre mia!!! pero weno ahi keda no digo na más... no podeis criticar ese tema desde un punto de vista makinero porke no es makina ajajaja!!!  es como si ahora hiciese un tema house... lo citicariais aki desde un punto de vitsta makinero????

PD: no me sulfuro pero eske a veces aki se pone a caldo a gente ke vaya tela... pero weno ke no pasa nada mientras sean las criticas del tema sean constructivas pero no iba por esas criticas lo decia mas kenada por cosas ke he leido como "esto es lo ke hace el aburrimiento " o algo asi tonterias de esas vale?    y no por los ke opinan sobre el tema en serio ;)
xupete tio yo lo del aburrimiento lo decia sin maldad jaj ya lo sabes (solo e dixo k este tema no es makina,es mas progressive),yo a carrio no lo kritico pk siempre ma caido bien aunke muxas veces no este de acuerdo cn lo de tragarme toda la musica pero weno él fue kien me puso en la anterior etapa una session ke le envie a maxima locura en directo hace 3 años i le estare agradecio por ello,k pena k en akella epoca aun no estuviera muy fino pinxando,pero me izo muxa ilusion por eso se la envie,carrio forever  :P
WENO PERDON a mi tmb se me fue la ola un poco... staba cabreao y encima vi esto y weno me desahogué ... voy a tener ke comprar una peltoda desas de apretar antiestres porke ultimamente joer no paro de recibir chascos por todos lo s laos diosssssss!!!   :-\
xD,si asta ize un remix makina yo de este tema jeje,weno aver si el viernes te pasas por la fiesta makination del chasis crack  :D
weno me voy a clase y despues al partido de la uni  :P
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #21 en: 02/11/05, 12:12:40 pm »

eres un frikazo güenso
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/11/05, 12:14:11 pm »

Yo pienso q desde q xavi escolano dejo elk+trenca todos los temas q sacaron posteriormente estos dos individuos oriol carriot y dj piyuli fueron bastante malos no es por despotricar a nadie pero el boti boti y la version esa catalana de un tema cantado de paul estack son lo peor q hemos tenido en la makina aunke me han gustado mucho como locutores ahi q decir q como productores han sido lo peor xddd para mi gusto eh q quede claro.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 02/11/05, 16:23:21 pm »

eres un frikazo güenso
xD,jaj,si lo dices por el remix he visto cosas peores,son momentos de aburrimiento,aunke ya no hago de esas cosas normalmente
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #24 en: 02/11/05, 20:47:35 pm »

algu pot posar la lletra? :$
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 02/11/05, 21:10:53 pm »

LA letra... :-\

Que no nos jodan! ORIOL CARRIO

El mundo solo cambia al gusto del que manda
Que manías tienen! Siempre en fastidiarla!
Lo digo! Gritemos! Que todo el mundo oiga!
Que no nos jodan!

No dejes que te impongan sus leyes abusivas!
No dejes que te digan como divertirte!
No dejes que te influyan en como vestirte!
No dejes par garganteen tu forma de vida

Ellos han propuesto joder lo nuestro
Nos cierran los locales
Nos lo controlan todo
Nos dicen lo que es bueno, k es pensar en k queremos!

LO DIGO! GRITEMOS! QUE NO NOS JODAN!
QUE NO NOS JODAN!
QUE NO NOS JODAN!

Lo que ellos ven correcto, es una gran putada
Porque no nos escuchan? Porque no se preocupan?
Porque no se dan cuenta, del gran problema?

Y YO DIGO! GRITEMOS! QUE NO NOS JODAN!

Ellos han propuesto joder lo nuestro
Mira sus bolsillos, se preocupan por los suyos
Importarles para nada, lo que queremos

Y YO DIGO! GRITEMOS! QUE NO NOS JODAN!




yo al oriol le valoro muchisimo joder, pero si el tema es malo... xDDD
entiendo k t pikaras al principio eh, esk aki se va muy a saco xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #26 en: 02/11/05, 21:27:48 pm »

merci nita  ;)

pues la verdad yo no se donde veis la politica xD solo es una cancion rebelde xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #27 en: 02/11/05, 21:31:18 pm »

merci nita  ;)

pues la verdad yo no se donde veis la politica xD solo es una cancion rebelde xd

de res :D si weno eso iba a decir antes.. pero me lo he leido bien y nose supongo que será por lo que dice en la tercera estrofa y alguna chorrada más nose... Eso, rebelde y mala también xd ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 03/11/05, 11:57:57 am »

bua me akuerdo en la buena epoca toda la peña en el xque tarareando este himno! todos abrazaos y hermanados!

menudo himno xD

vaya pesadilla :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 05/11/05, 19:25:31 pm »

merci nita  ;)

pues la verdad yo no se donde veis la politica xD solo es una cancion rebelde xd

de res :D si weno eso iba a decir antes.. pero me lo he leido bien y nose supongo que será por lo que dice en la tercera estrofa y alguna chorrada más nose... Eso, rebelde y mala también xd ::)
gracias nita  ;) enga va ke no me pico mas pero eske a veces se va muy a saco aki si ke es verdad... pero weno ....
es lo ke hay jajaja!!! merci!!!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |