Yo pregunto una cosa... A mi m gusta la makina, en general, seria a grandes rasgos el segundo estilo k mas m gusta... Y si prefiero ir con mis colegas k ir a una fiesta makina? Y si prefiero combinarla con hardcore pk a mi m gusta y m atrae mas? X eso no soy makinero ya?
xo q es lo d siempre tio, el foro es un disco rallao xdd si t gusta t gusta y pasas a serlo, lo apoyes mas o menos. aunq repito q stoy d acuerdo con MakineroBcn n q hay grados (x no hablar d musika, cultura y consekuente congruencia) y aunq no sea directamente proporcional a lo q sales d makina, inevitablemente influye hablando n un contexto posible, no entra la peña dl resto d comunidades o paises x ej.
a mi padre le nkanta el teatro, pero no se acuerda d la ultima vez q fue como akel q dice... es "teatrero"

xdd seguro q si, pero dudo q mas q alguien q 'invierte sudor d su frente' n ir

y ncima viviendo n pleno centro d Bcn xdd

hardcorian, ste dia q nos vimos n la MoH, fui contra viento y casi marea (lloviendo y no poko) xd to el camino, asi q soy un gabber declarao, jajajaaj no hay q xtremizar las cosas y ponerse a pensar q staria dispuesto a hacer uno x apoyar la makina o tal o cual cosa

MAKINA a muerte cuanto mas mejor!!