oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A los llamados "makineros"...  (Leído 2474 veces)
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #30 en: 30/10/05, 17:47:13 pm »

lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

no es lo bueno, es lo malo  :'(

Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/10/05, 17:51:19 pm »

no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #32 en: 30/10/05, 18:24:05 pm »

lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

no es lo bueno, es lo malo  :'(


d exo es algo dl palo nose si reir o llorar,xo weno mi intencion era exponer esta comun situacion d oi.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 30/10/05, 18:33:14 pm »

no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad.
tu ejemplo tambien vale evidentemente.yo e edix hardstyle pk es lo primero ke me a salido. esto d ke haya poka gente ke le guste la makina d verda,yo no me aventuraria a decirlo tan categoricamente. yo creo mas bien ke a muxa gente (como es mi caso) le gusta tanto loke se pinxa hoi como lo d antes, pudiendo tener preferencia por kualkiera d los dos periodos, i en mi caso me llena mas escuxar makina d la d antes ke kualkier cosa actual (ke se vendera komo makina i no lo es,o directament sera otra cosa),xo tb hai cosas ke salen en la actualidad ke no seran makina, xo ami forma d ver estan bien aunke nome mole tanto como un buen tema makina d verda. saludos!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 30/10/05, 19:31:40 pm »

El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia.

En el Pont en la sala '92 pincharán makina remember toda la noche igual que anoche que pedazo de musicón sonó, antes de hablar infórmate un poco mejor.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #35 en: 30/10/05, 20:41:45 pm »

El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia.

En el Pont en la sala '92 pincharán makina remember toda la noche igual que anoche que pedazo de musicón sonó, antes de hablar infórmate un poco mejor.
y ke pasa ke el pont aeri pone makina de mentira???   anda ya!!!!  yo soy makinero y en el pont aeri pinchan de putisima madre la mejor makina el mejor hardcore etc...   vaya tonterias dicen algunos!!! tsssss!!!!  opino igual ke makinero bcn ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #36 en: 30/10/05, 20:48:20 pm »

Me encanta la facilidad con la que la gente expresa su "makinerismo" por llamarlo de algún modo... pero es fácil hablar y difícil demostrar si realmente te gusta la makina. Cada día y cada fin de semana oimos la misma premisa: hay poca makina, la que sale es de poca calidad, nosostros somos makineros... si si diria yo... pero lo demostramos?... mas bien diria que en pocos casos. Me explicaré mejor. El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia.
Creo que si tan makineros somos y tan makineros nos sentimos debemos demostrarlo con hechos no con palabras... con todo esto quiero decir que si tanto nos gusta este estilo, debemos cuanto menos apoyarlo con actos... y llenando discotecas con festivales de musica remember es un buen ejemplo que a muchos nos sigue gustando la "MAKINA". Nada Mas. Un Saludo gente
 
estoy deacuerdo contigo tio, y esq tienes la razón, aki muchos se kejan pero nunca an hecho nad por eya...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/10/05, 01:32:33 am »

mucho makinero de walkman veo por aqui
dj no border
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/10/05, 04:00:17 am »

no olvidemos ke muxa gente dice ke le gusta la makina,i en verdad loke le gusta es el hardstyle.lo bueno es ke ni tan solo lo saben xD.

tb hay gente k dice k le gusta la makina, y en verdad lo k le gusta es la feria....Hay poca gente k le guste la makina de verdad.
Exacto rayben y cuando les enseñas la verdadera makina, todavia muxos tienen el valor de decir que es o es muy vijeo, o que es feo!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 31/10/05, 09:56:12 am »


Yo entiendo lo k dice Tete Xquesiano, aunke es verdad k el ejemplo k ha puesto no es el más acertado, porke en el Pont arriba tendreis a RicardoF.

K conste k yo no conozco a Tete Xquesiano, y creo k ninguno de los k organizan y participan esta noche en Chicago le conocen, lo digo para evitar malos entendidos.

A lo k creo k él se refiere es a algo palpable desde hace tiempo. Es cierto k nadie es más makinero k otra persona por ir a un sitio u otro, pero sí resulta curioso k días como el makina legend en el pont, o dias como la remember del Xque, haya gente k sistemáticamente evite estas fiestas y aun asi se autodenomine makinero.

Llevamos prácticamente un mes y medio con remembers cada semana en distintos sitios, desde luego akel k no haya asistido ni un solo dia por preferir ir a otro evento, pues yo personalmente pienso k de makinero poco.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 31/10/05, 12:30:10 pm »

Si si aki haciendo propaganda yo hoy no voy d makina pero si fuera iría al Pont ta claro XD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #41 en: 31/10/05, 14:28:46 pm »


resulta curioso k días como el makina legend en el pont, o dias como la remember del Xque, haya gente k sistemáticamente evite estas fiestas y aun asi se autodenomine makinero.


Claro. La suerte es que de aqui un tiempo ya no se autollamaran makineros porque habrá algo que será más molon. Yo me quedo con mis joyas, tanto de makina como de otros estilos, que curiosamente son de antes del 2002 generalmente, aunque hay clubtrance actual que se salva de la quema.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 31/10/05, 18:17:02 pm »

Si si aki haciendo propaganda yo hoy no voy d makina pero si fuera iría al Pont ta claro XD
olé si señor ahi stamos ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 31/10/05, 20:02:54 pm »

Rayben: spero q seria ironiko lo d maravillosas, almenos x la parte dl Smile xdd

Skizofrenia: ntiendo lo q dices pero joder, l@s q reniegan q se lo piensen antes d meter a tod@s n el mismo sako. con el pensamiento actual q tienen, no pertenecen a la 'gran familia' x muy 'makineros' q fueran... pseee... :-X esperariamos un 'arrepentimiento' si n otra imaginaria epoka dorada se pasaran d nuevo a la makina. lo mejor d todo es q la mayoria d est@s son incultura musikal y obretodo makinera andantes, x lo q volveriamos a star n lo d siempre.
x cierto, t has lucido poniendo al Smile como tema representativo, kiero ntender q te refieres a la epoka n sí, dond tb habia muxo pastel, algunos con algun 'toke makinero' x llamarlo d alguna manera, pero q no djan d ser eso, pasteles (y para pop ya tngo Amaral, ojo no lo critiko, tiene temas 'con Músika'). x lo tanto, toda esa gente q, en general, le molan mas los pasteles q x ejemplo un Everlast + DJ's track, y se llena la boca d q lo q mas le mola es la makina y x lo tanto son makineros x ncima d todo (los d+ stilos)............. :-X :-X :-X

y t digo mas, antes q una scena pastelera parecida a la actual, prefiero otros estilos, xo d calle. algo d "easy listening" (comercial n gral.) sta bien xo es precisamente la comercialidad buskadineros lo q acaba con todos los stilos y su esencia.
q kieren seguir con su incultura?? perfecto xo q no critiken a los d+ ni intenten imponernosla. yo y muxos no lo podemos pasar bien como el q mas y no tnmos q aguantar demagogias dl rollo: "vais con la libreta pa apuntar q temas mete el dj o q?"

x ultimo, n todo hay grados y si bien ir a un sitio u otro no conlleva directamente ser mas o menos makinero, sin ningun tipo d duda eso influye como dice Chino sobre las rmmbrs. sta mas q demostrado q no t llevas palizas ni estas todo el tiempo n la pista con tension x culpa dl ambiente, lo digo x los q siempre utilizan los topikos d siempre exagerandolos.


n fin, makina a muerte!! ;)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #44 en: 31/10/05, 20:30:27 pm »


Yo entiendo lo k dice Tete Xquesiano, aunke es verdad k el ejemplo k ha puesto no es el más acertado, porke en el Pont arriba tendreis a RicardoF.

K conste k yo no conozco a Tete Xquesiano, y creo k ninguno de los k organizan y participan esta noche en Chicago le conocen, lo digo para evitar malos entendidos.

A lo k creo k él se refiere es a algo palpable desde hace tiempo. Es cierto k nadie es más makinero k otra persona por ir a un sitio u otro, pero sí resulta curioso k días como el makina legend en el pont, o dias como la remember del Xque, haya gente k sistemáticamente evite estas fiestas y aun asi se autodenomine makinero.

Llevamos prácticamente un mes y medio con remembers cada semana en distintos sitios, desde luego akel k no haya asistido ni un solo dia por preferir ir a otro evento, pues yo personalmente pienso k de makinero poco.

Exacto... lo has clavado.
Quizá el ejemplo no fuera el mas acertado, pero si el fondo de la cuestión... y quien no lo vea es ke esta ciego

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |