oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A los llamados "makineros"...  (Leído 2468 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 29/10/05, 19:57:30 pm »

Me encanta la facilidad con la que la gente expresa su "makinerismo" por llamarlo de algún modo... pero es fácil hablar y difícil demostrar si realmente te gusta la makina. Cada día y cada fin de semana oimos la misma premisa: hay poca makina, la que sale es de poca calidad, nosostros somos makineros... si si diria yo... pero lo demostramos?... mas bien diria que en pocos casos. Me explicaré mejor. El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia.
Creo que si tan makineros somos y tan makineros nos sentimos debemos demostrarlo con hechos no con palabras... con todo esto quiero decir que si tanto nos gusta este estilo, debemos cuanto menos apoyarlo con actos... y llenando discotecas con festivales de musica remember es un buen ejemplo que a muchos nos sigue gustando la "MAKINA". Nada Mas. Un Saludo gente
 
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #1 en: 29/10/05, 19:59:33 pm »

Esto es propaganda pura y dura no?

Yo iré al pont, y me los gastarñe igual o más agusto que tú
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 29/10/05, 20:00:34 pm »

Yo de hecho no saldre x motivos X, pero si saldria seria al pont. Pk? Pk prefiero la musica k ponen alli.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 29/10/05, 20:01:39 pm »

yo al `pont jajaja!!! sin duda!!! ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/10/05, 20:03:42 pm »

idem ;D ta noxe popopopopopopoppoPONT xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5 en: 29/10/05, 20:04:05 pm »

Yo no es por crear controversía. Se sabe que hay muchos puristas del estilo por el foro, que no quieren oir hablar de Hardstyle ni de Hardcore, ni m ucho menos que se confunda.

Pero tb hay muchos que impulsan este sonido y luego vas a la tienda, escuchas un disco suyo y no es que sea mákina del todo...

Tb es dificil que macros como el Pont, ·Xquè?·, o Kontrol no se llenen, ya sea por la fama, por el nombre de sus residentes, u otras razones.

Por cierto, harías bien en anunciar esa fiesta en su subforo correspondiente si es que no lo está ya.

Un saludo.

PD.- Yo dudo que salga  :(
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #6 en: 29/10/05, 20:23:38 pm »

Q cada uno vaya dnd le de la gana, no por ir al Chicago ni al Pont eres mas o menos makinero, eso es una parida.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 29/10/05, 20:36:28 pm »

idem ;D ta noxe popopopopopopoppoPONT xd
y el lunes tmb no? jajja ;D
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #8 en: 29/10/05, 21:08:35 pm »

Esta haciendo propaganda, pasad de él.

Que pasa si no vamos donde tu dices ya no somos makineros...venga hombreeeeeeeeeee ::)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #9 en: 29/10/05, 21:56:09 pm »

Yo creo k no l odecia en el sentido de ke seas o dejes de ser mas makinero  :-X Simplemente ponia en duda lo de kuando uno te dice k es makinero y lueg ose va al pont o a kualkier otro sitio en dónde precisamente no se pone mucha mákina ke digamos  ;D Supongo k se referia a esto.

Yo soy makinera, pero tambien me enkanta el hardstyle y elhardtrance, y si puedo elegir, prefiero oir l osegundo  ::) Así ke no creo ke me pase por el chicago, a parte de ke me cae algo lejos también  :)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #10 en: 29/10/05, 22:00:50 pm »

No te ekivokes compañero a mi la propaganda a esta discoteca ni me va ni me viene porke ni pertenezco a ella ni soy su promotor... punto 2 no he dicho en ningun momento que por ir al pont vayas a ser menos makinero k por ir al Chicago... no tergiverses las cosas... unicamente digo que aquella gente que habla tanto de la makina y que la ama tannto... deberia demostrarlo con hechos... y nose yo pero la musica remember es la "makina" en estado puro... te guste a ti o no... y seria bueno que tuviera un mayor apoyo... si organizara este festival el Pont diria lo mismo... cuando organiza el Makina Legends chapo por ellos... en ese caso tambien deberiamos demostrar lo que he manifestado pero en esa otra sala. He puesto ese ejemplo porque es la fiesta makina que se hace en estas fechas... sin mas... si la organizara el pont diria lo mismo... unicamente creo que la musica makina sobretodo remember deberia tener un mayor apoyo... ya que si no se hacen dichos festivales en salas conocidas la gente no va... por una sencilla razón... porke les da palo... o bien porke realmente no saben o no les gusta lo que es la jodida musica "makina". Espero que asi quede claro... ni propaganda ni ostias... podeis ir a donde os salga de los mismisimos solo faltaria... pero no tergiverseis las cosas anda que esa facilidad la tienen muchos...
Un Saludo

PD: The Transporter creo que es mejor aportación a la makina tu post de HAY ALGUIEN DE NOU BARRIS? ... interesante donde los haya y con una gran esencia para  el foro xDDD... en fin...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/10/05, 22:39:27 pm »

tsk! a mi me hace gracia la gente que va de 100% hardcore en un foro makina :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 29/10/05, 22:45:34 pm »

que no nos jodan!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/10/05, 22:49:42 pm »

que no nos jodan!!!

SAVE THE MUSIC
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #14 en: 29/10/05, 23:23:10 pm »

 Yo no creo que por ir a una sala se sea mas makinero, pero no cabe duda que en este foro hay mucho pseudomakineto, entiendo la intención del post y sólo hace falta leer algunas respuestas. Gente que sale para moverse y que les importa una puta mierda la música, pero allá cada cual con sus sentimientos, si tienen en el aspecto musical, claro.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |