oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdad esta aqui  (Leído 4316 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #75 en: 02/11/05, 01:03:33 am »

Si al-kemie studio chapara!!! La mákina tal y como la conocemos actualmente, moriria.

hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.

No vayas de listo tu tampoco ehhh, k no creo k tu con 14 estubieras en el megatron ehhh.
OJO ni yo, a mi no me metas en esto xD
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #76 en: 02/11/05, 01:17:56 am »

Yo tampoco e ido al megatron ni al 8 ni cosas asi pero se lo ke es un tema makina y lo ke no, lo ke a dicho el hardbeat es esto con otras palabras, y por cierto si crees ke esto es makina eres un engañao como mas de la mitad del foro, que te guste maske la makina, eso ya es otra cosa, pero makina no es
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #77 en: 02/11/05, 01:40:31 am »

hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.

Esta claro que no la vivi "in situ" xd Pero desde pequeño he tenido buenas fuentes de cintas, recopilatas e informacion. Ademas nunca olvidare esas fiestas al aire libre que hacian en un camping de castelldefels que iba yo con 12 años con mi prima de 16 ( que ahora tiene 25 ) que ponian horas y horas de makina delante de la playa, todo eso bajo la atenta mirada de mis padres en el bar de enfrente xD Que recuerdos.....

Pues Upe, si tiene que morir que muera. Ya volvera a nacer.....
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/11/05, 13:39:15 pm »

Si al-kemie studio chapara!!! La mákina tal y como la conocemos actualmente, moriria.

hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.

No vayas de listo tu tampoco ehhh, k no creo k tu con 14 estubieras en el megatron ehhh.
OJO ni yo, a mi no me metas en esto xD
no voy de listo, no se donde ves q yo haya dicho q fui al megatron, era por poner un ejemplo ''exagerado'' q podria haber puesto la festa, la nau, scorpia o cualquier discoteca de estas.Era una forma de decir q era imposible q hubiese vivido la makina oldschool, pq ha empezado diciendo q él con 20 años pertenece a otra epoca diferente a la actual.Yo creo q por edad no pertenece a la epoca olschool era a eso a lo q me referia.Vamos q diciendo eso no he descubierto america, pq si tiene 20 años es imposible.Q le buscais 3 pies al gato con las cosas q son obvias.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/11/05, 13:46:45 pm »

Yo tampoco e ido al megatron ni al 8 ni cosas asi pero se lo ke es un tema makina y lo ke no, lo ke a dicho el hardbeat es esto con otras palabras, y por cierto si crees ke esto es makina eres un engañao como mas de la mitad del foro, que te guste maske la makina, eso ya es otra cosa, pero makina no es
no me enterado de nada de lo q has escrito,mi pregunta es la siguiente: q es lo q me creo q es makina??? q es lo q me gusta mas q la makina?? Esta parte no la he entendido y me da la sensacion con esta respuesta q no has comprendido lo q he escrito en todo el post.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #80 en: 02/11/05, 14:32:29 pm »

...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios....

Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/11/05, 16:42:16 pm »

...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios....

Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD
demuestras gran sensatez!!! ;) ;) contigo se puede hablar.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #82 en: 02/11/05, 17:21:37 pm »

 Bueno, yo solo quiero decir que prefiero ser '''''amargado'''' descubriendo viejas glorias y escuchando otros estilos que ser alguien que se traga lo que le hechen para hacer el chimpancé y el día siguiente no acordarse de nada.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #83 en: 02/11/05, 20:20:36 pm »

nono, son unos klabrones ke an jodido la makina :'( :'(

nah eso lo dicen 4 amargaos d mierda xd
ojala fuera verdad  ::)
[quemar] [quemar]
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #84 en: 02/11/05, 23:38:43 pm »

...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios....

Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD
demuestras gran sensatez!!! ;) ;) contigo se puede hablar.

jajaja conmigo tambien!!! y comprendo lo que querias decir, pero me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, no queria ser tan.. "agresivo" jajaja era una forma de decirlo, sorry si ta sentao mal, no era mi intención.
Respecto a lo de la edad, creo que ir a discotecas no lo es todo para vivir aquella música. en eso tienes razón hardbeat
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #85 en: 03/11/05, 00:18:00 am »

 Yo no gano para kleenex, descubriendo nuevos temas que han pasado desapercibidos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #86 en: 03/11/05, 00:22:49 am »

yo creo ke no se critica tanto a p&b i s&m como se dice.es cierto ke siempre ai el tipico ke les exa la culpa sin pensarlo xo no me parece ami algo tan generalizado, i no creo ke ellos tengan la culpa d la situacion actual d la makina,ya ke a eso se ha llegao en kualkier caso con la actuacion d muxa mas gente.una cosa esta clara, loke ponen en su discoteca i producen no es makina para nada, i alla él el ke no lo kiera ver xo eso si,a diferencia d komo apuntaban antes d ke no se curran sus producciones disiento,ya ke todo yeva su trabajo hacerlo i merece aunke sea un "minimo" d reconocimiento aunke no t guste un tema,i no dejarlo x los suelos d mala manera como algunos acen, i d exo algunos temas suenan frankamente bien i mencantan d los actuales,xo ske los comparo con un tema d antes,i lo siento pero la diferencia me parece lo suficientemente acusada como para decir ke nos emos ido a otro estilo (ke muxa gente distngue como evolucion),ike no warda relacion con la makina.no salgamos ahora kon ke si la makina dl 96 se consideraba makina a pesar d aver cambiado desde el año 90,tambien lo puede ser lo d ahora,pk en este ultimo caso la evolucion ya dista muxo d los margenes aceptables como makina dado ke si os fijais el parecido kon el uk hardcore,happy hardcore,etc,es enorme,i en la makina ke yo me refiero i muxa gente piensa =,a pesar d poder encontrarle un minimo parecido (x no decir ninguno), se mantiene lo suficientemente lejos como para distinguirla como tal,i lo d ahora ya roza desde ace tiempo esos estilos.es mi forma personal para explikar pk considero ke no es makina loke oi se hace,puede ke alguien lo iciera mejor o no piense directamente como yo,pero es simplemente mi forma d verlo,i la verda es ke facil d explikar noes. en kualkier caso respeto hacia las producciones,ke hai formas d descalficacion ke se pasan d la raya, i eso tmp es.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #87 en: 03/11/05, 11:39:41 am »

Yo no gano para kleenex, descubriendo nuevos temas que han pasado desapercibidos.

Ya ves, eso si ke es una putada, y pasa un güeb´´on y parte del otro, esa es la pua, ke cuando te vcas a la tienda de discos, te tienes ke escuchar todos y cada uno de ellos aunke no te suenen para nada, pos no me llevao yo buenas alegrías ni na con ello;)

1 Saludo família!!! i a liarlaaaaa!!! ke no decaigui!!!!! 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #88 en: 04/11/05, 20:46:41 pm »


Si, yo los danger level los encuentro makina, y me encantan. Y el Lost in time me vuelve loco, aunq no lo considere makina. Ambos temas los bailare mucho si los pinchan en discotecas, pero no xq sean o no sean makina, sino xq son BUENOS TEMAS. La CALIDAD es lo que cuenta para mi.

Y el "we are the xquesians" es un tema de broma, no me jodais... xD


Ahí entramos en el eterno dilema. Está claro que los danger level son mákina. Conservan muchos de los rasgos típicos de la mákina pre-evolutiva. pero, para mí, los primeros Alkhemiens, los de finales de 2003 y principios de 2004, siguen siendo mákina. No puede ser que un tema como el Lost in time deje de considerarse mákina sólo porque innova estructuras y cambia algunos de los sonidos típicos. Aunque, realmente, hay temas, como el Tyrannize, que se alejan mucho de lo que es la mákina.

Aún no he escuchado el We are the xquesians y estoy ansioso por hacerlo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |