oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdad esta aqui  (Leído 4315 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #45 en: 31/10/05, 01:49:47 am »

hombre mi opinion, viendo toda la trayectoria es ke a kien menos se les puede kritikar es a pastis y buenri, ke podran gustar o no, eso no lo diskuto, pero al menos siempre han intentado tirar del karro durante muchisimos años y eso no es kosa facil..
en el 99 la makina se kedo sin produktores y buenri se llevo al ruboy (ke entonces estaba kon el reke) para alkemie y empezaron a sakar pelotazos a piñon, algo parecido esta haciendo con cesar y ahroa tambien kon jaime hinojosa, ke repito podran gustar o no sus producciones pero al menos hay ke agradecer su entrega despues de tantos años por HACER KOSAS
Claro k podran gustar o no, eso es indiscutible, xo el estilo se ha dirigido hacia una direccion d la k realmente no creo k se pueda volver y haciendolo algo muxo mas comercial de lo k era. Se ha evitado kizas su muerte total, si, xo x el makina se han dejado muxas señas d identidad y se le puede llamar makina, xo no se si vale la pena para ver esto, K CONSTE, indiferentemente o no de k t pueda gustar.
renovarse o morir, a cualquier precio? parece que si!!!  ;)
aunque yo no pague x ello  :D a los que les gusta que lo disfruten
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #46 en: 31/10/05, 01:51:28 am »

Porque tanto ímpetu en defender tu equipo? nadie le hecha nada en cara ni a skudero ni a metralla ...
En lo siguiente si que tienes razón, que llego un punto que se estancaron todos y bueno, mica en mica aqui estamos ahora!! y van 5 años de crisis en teoria  :)

Solo trato de contrastar tanto las cosas buenas como las malas; lo mismo que P&B en el 99 como ha dicho Yaw intentaron dar caña, solo quería recordar que Skudero también la daba, solo eso.

PD. Por mi tema zanjado, paso de discutir con peña que no saben leer opiniones y tampoco ven la realidad. Ale!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #47 en: 31/10/05, 01:53:38 am »

Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina .....


Gracias tio, ya se el motivo del hundimiento de la makina, es gracias a Pastis & Buenri principalmente.
Que de burradas q dicen algunos, fruto de la ignorancia.Cuantos años tienes? 16, 18, no mas verdad??
Esto es lo q falla en makination iluminados q no llegan a la mayoria de edad creiendo q dan lecciones magistrales.

Cursillos de lectura para todo el mundo señores, desde modo novato hasta modo avanzado!
veo q sigues sin enterarte de nada, me parece q el q debe aprender a leer eres tu.Pero bueno te facilitare la comprension repitiendo lo q queria decirte.
Todo el rollo ese q nos has soltado de temas q han hecho pastis y buenri, eso no ha sido el hundimiento de la makina pq la makina estaba hundida hace años.Y poniendo en primera fila a pastis y buenri del declive makinero cometes un grave error y demuestras tu ignorancia y q unicamente ejerces de iluminado.Tu has dicho q ellos lideran la clasificacion de los q han hundido la makina es decir q son los principales culpables del declive makinero.Decir esto es totalmente falso.La makina se hundio por muchos motivos y tu no tienes ni idea de cuales fueron, despues de decir las burradas q dices.No vayamos de iluminados cuando estamos empezando a movernos por este mundillo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/10/05, 01:56:54 am »

No se si te has dado cuenta, pero has conseguido mal rollo en el post, pero tu trankilo ke yo ya paso de decir nada más...
Por quien lo dices?

El ke se kiera dar por aludido adelante, pero creo ke és obvio.... trankilo ke no eres tú, si a eso te referías..
si me quieres decir algo me nombras con todas las letras y te dejas de adivinanzas.Mal rollo en el post porque digo las cosas claras, no?? Y tu q aportaciones haces en el foro?? a parte de decir chorradas, poner caras y cosas del estilo???
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #49 en: 31/10/05, 01:57:20 am »

Porque tanto ímpetu en defender tu equipo? nadie le hecha nada en cara ni a skudero ni a metralla ...
En lo siguiente si que tienes razón, que llego un punto que se estancaron todos y bueno, mica en mica aqui estamos ahora!! y van 5 años de crisis en teoria  :)

Solo trato de contrastar tanto las cosas buenas como las malas; lo mismo que P&B en el 99 como ha dicho Yaw intentaron dar caña, solo quería recordar que Skudero también la daba, solo eso.

PD. Por mi tema zanjado, paso de discutir con peña que no saben leer opiniones y tampoco ven la realidad. Ale!

 ;) te entiendo y he leido tus opiniones!!!
pero sinceramente los que estan ahora AHI son los que estaban al pie del cañon en el peor momento (2000) a ninguno se le puede reprochar nada!!
saludos!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 31/10/05, 01:59:01 am »

hombre mi opinion, viendo toda la trayectoria es ke a kien menos se les puede kritikar es a pastis y buenri, ke podran gustar o no, eso no lo diskuto, pero al menos siempre han intentado tirar del karro durante muchisimos años y eso no es kosa facil..
en el 99 la makina se kedo sin produktores y buenri se llevo al ruboy (ke entonces estaba kon el reke) para alkemie y empezaron a sakar pelotazos a piñon, algo parecido esta haciendo con cesar y ahroa tambien kon jaime hinojosa, ke repito podran gustar o no sus producciones pero al menos hay ke agradecer su entrega despues de tantos años por HACER KOSAS
Claro k podran gustar o no, eso es indiscutible, xo el estilo se ha dirigido hacia una direccion d la k realmente no creo k se pueda volver y haciendolo algo muxo mas comercial de lo k era. Se ha evitado kizas su muerte total, si, xo x el makina se han dejado muxas señas d identidad y se le puede llamar makina, xo no se si vale la pena para ver esto, K CONSTE, indiferentemente o no de k t pueda gustar.
renovarse o morir, a cualquier precio? parece que si!!!  ;)
aunque yo no pague x ello  :D a los que les gusta que lo disfruten
X supuesto, mejor para ellos k lo puedan disfrutar, ademas k muxa gente los temas k salen son sus primeras salidas a discotecas makineras, y son akellos temas k t hacen ilusion cuando los escuxas años despues,aunk algunos no sean ningun maravilla, rollo boti boti xD ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #51 en: 31/10/05, 02:00:58 am »

veo q sigues sin enterarte de nada, me parece q el q debe aprender a leer eres tu.Pero bueno te facilitare la comprension repitiendo lo q queria decirte.
Todo el rollo ese q nos has soltado de temas q han hecho pastis y buenri, eso no ha sido el hundimiento de la makina pq la makina estaba hundida hace años.Y poniendo en primera fila a pastis y buenri del declive makinero cometes un grave error y demuestras tu ignorancia y q unicamente ejerces de iluminado.Tu has dicho q ellos lideran la clasificacion de los q han hundido la makina es decir q son los principales culpables del declive makinero.Decir esto es totalmente falso.La makina se hundio por muchos motivos y tu no tienes ni idea de cuales fueron, despues de decir las burradas q dices.No vayamos de iluminados cuando estamos empezando a movernos por este mundillo.


Cuando alguien se queda con argumentos se mete con la persona y la juzga sin conocerla lo más mímino.

PD. Cursillos de lectura vol.1 modo prescolares por favor.
PD2. Paso de ti xdddd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 31/10/05, 02:14:58 am »



Skudero tambíén contribuyó con Up Tempo y también hubo pelotazos como "Colors - Melancoly", "Chromosome - Chrome", "Noon Deejays  - Chicken Memory", pero llegó un punto que ni unos ni otros dan palo al agua ...

el colors es de ruboy con pastis y buenri en alkemi y el chrome de rekena con pastis y buenri en sadden
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #53 en: 31/10/05, 10:21:37 am »

es q hoy en dia la makina como estilo da risa
tu das pena q todavia es peor
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #54 en: 31/10/05, 10:47:18 am »

es q hoy en dia la makina como estilo da risa
tu das pena q todavia es peor
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

 Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 31/10/05, 11:27:32 am »


Hombre, P&B siempre he dicho k ha sido mucho lo k han aportado a la makina, han sido pilares y protagonistas de este estilo, pero eso PARA MI fue antes, del 94 al 2001 por ejemplo, después ya no.

Yo creo k a partir de entonces, y con todo respeto, lo k se ha hecho a sido contaminar el estilo, porke aun hoy día ellos mismos se autodefinen diciendo k pinchan makina refiriéndose al hardstyle, dance-progresive, "makina" y demás subestilos, lo cual me parece bastante sorprendente. P&B no están engrandeciendo la MAKINA actualmente,en todo caso están engrandeciendo otro estilo, lo cual me parece perfecto.

De otros djs puedo decir k me han reconocido k lo de ahora de makina bien poco tiene.


Estamos en lo de siempre...a mi me da iwal k muchos prefirais hardstyle, hardcore o lo k kerais, pero no lo llameis MAKINA. Pero almenos, cuando la gente reconoce eso, ya estamos dando un paso bien importante.


Imagino k la gente sería iwal de "borrega" si Frank Trax siguiese en Scorpia y allí hubiera tirado hacia el trance como ha hecho. K pasa? k por haber sido un gran dj makina y scorpia haber sido sala hardtrance y makina tendriamos k llamar al trance makina? estamos locos o k?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/10/05, 11:30:35 am »

es q hoy en dia la makina como estilo da risa
tu das pena q todavia es peor
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

 Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.
se perfectamente lo q es la makina a lo q no es la makina, q no tengo 16 años.No vivo en ningun mundo de fantasía, pero lo q no veo q este bien es q alguien q se llame makinero ataque a la makina diciendo q es un estilo q da risa.Pues si da risa para empezar no se ni para q estas en makination.

Yo he vivido la epoca dorada de la makina, vamos q nadie me tiene q venir a decir lo q es makina y lo q no es makina, pero q gano diciendo q lo de ahora es una mierda, la verdad q nada, pues prefiero disfrutar lo poco q hay q estar amargado quejandome en los foros de internet.

Ojala volviesen a producir temas como antes, pero eso es historia y nunca volvera.La makina ha ido evolucionando siempre, muy rapido y en pocos años.La makina cuando subio de bpm´s muchos dejaron de considerarla makina, en cambio hoy en dia a esa makina con esa subida de bpm´s se le llama makina.

Q la escena actual esta mal, eso lo sabemos todos, q parece q descubrais petroleo diciendo eso.Cual es la solucion a esta situación?? Hacer un post en internet y creernos q hemos descubierto el gran mal de la makina, pues yo creo q no.Estos post son cansinos y no cambian nada.

Por cierto yo en ningun momento en mis escritos ANTERIORES habia dicho q la escena actual este bien ni nada por el estilo yo NO HABIA nombrado la situacion actual de la makina, simplemente con mis escritos HABIA dicho q pastis & buenri no son los causantes de la decadencia de la makina.Simplemente eso, no habia entrado en el debate de si la makina actual esta bien o no, ni habia dado mi opinion de la makina actual.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 31/10/05, 11:31:49 am »

Yo creo que los productores y djs tienen parte de culpa pero el problema fundamental que tiene la makina en estos momentos es que hay muy poca gente que le guste la makina realmente y la mayoría de los que quedan están encerrados en el remember y de ahí no los sacas ni a rastras  :-\
Ciertisimo
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 31/10/05, 11:52:53 am »

es q hoy en dia la makina como estilo da risa
tu das pena q todavia es peor
aixxxx... las verdades ofenden verdad?  ::)

Déjalo que viva en su mundo de fantasía, pensando que escucha makina sólo porque sus coleguis se lo dicen, o porque un señor de una radio dijo 'la makina està mes viva que mai' ( [pipol]).

 Makinero BCN, tu crees que un makinero, de los que sienten la música dentro y no va sólo a pillar el morao como quien va a escuchar reggaeton, cambiará sus posadas por unos 'ui ar da parkesians' o similares? Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777.
pero vamos a ver,como vas a cambiar un posadas por cualquier otro tema,pero es que posadas es el rey de la makina,ya pueden ir veniendo ruboys requenas corss-b o lo que quieras nada es comparable con lo que hacia este maestro.por esa regla de tres la makina termino hace muchos años,tantos años que tu seguro colgavas de los cojones de tu padre
dj perch
Visitante


Email
« Responder #59 en: 31/10/05, 11:56:13 am »

No es por ser toca webos, pero creo q me he dado cuenta, la makina ya es como cualkier otro estilo, los djs y productores ya  no piensan en si la makina q sale es wena o es una mierda, unikamente producen y pinchan para ganar dinero, y cuando vean q la makina ya esta exprimida al tope ( poko keda para q sea asi ) iran a otros estilos poko a poko, como pr ejemplo el jarkor newstyle y luego vete a saver a cual...

por eso mismo cada vez paso mas de la makina y vengo menos a este foro y eso...

chaquetero :$
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |