oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdad esta aqui  (Leído 4314 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 31/10/05, 01:05:58 am »

si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd.
Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian?
Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion.  ;)

Cita de: Yo
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 31/10/05, 01:13:05 am »

Yo creo que los productores y djs tienen parte de culpa pero el problema fundamental que tiene la makina en estos momentos es que hay muy poca gente que le guste la makina realmente y la mayoría de los que quedan están encerrados en el remember y de ahí no los sacas ni a rastras  :-\
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/10/05, 01:14:52 am »

si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd.
Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian?
Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion.  ;)

Cita de: Yo
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\

pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 31/10/05, 01:20:25 am »

si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd.
Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian?
Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion.  ;)

Cita de: Yo
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\

pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente.


xDDDDDD si tengo miedo k m peguen mira. Lo k pasa es k a P&B ya lo habian nombrao y encima son los k aun pregonan lo de discoteca makinera, asi k razon de mas para decirlo. Y ademas k no m referia solo a Skudero y metralla, o Skryker o Pildo o gente k podria hacer muxo mas d lo k hace x la makina teniendo el pasado k tienen, y pk supondria k no haria falta, aunk mira si la gente va con esa predisposicion a entenderlo todo mal, pues habra k explicarlo aki todo. Ni k yo fuera un antibuenri maximo, vaya tela. Pk m gusta el pont no kiere decir k odie el xque, aunk no m guste lo k ponen actualmente, xo eso es otro tema.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #34 en: 31/10/05, 01:24:18 am »

si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd.
Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian?
Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion.  ;)

Cita de: Yo
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\

pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente.



Por lo menos dice que la makina ha decaido sea por Pastis o Buenri u otros Dj's, tú no dices nada e incluso te provoca risa cuando dicen que P&B han hundido la makina. Que va, si están engrandeciendo la makina; temas como el fantástico rmx Going Under, exquisitos samples como los del We Are The Parkesians, temas pinchables junto con Bumpin como el Can You See The End o el Killing My Heart, basotes makineros como el Only Scracht o el So Good So Scracht .... Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina .....


Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #35 en: 31/10/05, 01:31:06 am »

No se si te has dado cuenta, pero has conseguido mal rollo en el post, pero tu trankilo ke yo ya paso de decir nada más...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 31/10/05, 01:32:52 am »

No se si te has dado cuenta, pero has conseguido mal rollo en el post, pero tu trankilo ke yo ya paso de decir nada más...
Por quien lo dices?
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #37 en: 31/10/05, 01:34:06 am »

No se si te has dado cuenta, pero has conseguido mal rollo en el post, pero tu trankilo ke yo ya paso de decir nada más...
Por quien lo dices?

El ke se kiera dar por aludido adelante, pero creo ke és obvio.... trankilo ke no eres tú, si a eso te referías..
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 31/10/05, 01:36:09 am »

hombre mi opinion, viendo toda la trayectoria es ke a kien menos se les puede kritikar es a pastis y buenri, ke podran gustar o no, eso no lo diskuto, pero al menos siempre han intentado tirar del karro durante muchisimos años y eso no es kosa facil..
en el 99 la makina se kedo sin produktores y buenri se llevo al ruboy (ke entonces estaba kon el reke) para alkemie y empezaron a sakar pelotazos a piñon, algo parecido esta haciendo con cesar y ahroa tambien kon jaime hinojosa, ke repito podran gustar o no sus producciones pero al menos hay ke agradecer su entrega despues de tantos años por HACER KOSAS
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #39 en: 31/10/05, 01:41:10 am »



Skudero tambíén contribuyó con Up Tempo y también hubo pelotazos como "Colors - Melancoly", "Chromosome - Chrome", "Noon Deejays  - Chicken Memory", pero llegó un punto que ni unos ni otros dan palo al agua ...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/10/05, 01:41:59 am »



Por lo menos dice que la makina ha decaido sea por Pastis o Buenri u otros Dj's, tú no dices nada e incluso te provoca risa cuando dicen que P&B han hundido la makina. Que va, si están engrandeciendo la makina; temas como el fantástico rmx Going Under, exquisitos samples como los del We Are The Parkesians, temas pinchables junto con Bumpin como el Can You See The End o el Killing My Heart, basotes makineros como el Only Scracht o el So Good So Scracht .... Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina .....

[/quote]
Gracias tio, ya se el motivo del hundimiento de la makina, es gracias a Pastis & Buenri principalmente.
Que de burradas q dicen algunos, fruto de la ignorancia.Cuantos años tienes? 16, 18, no mas verdad??
Esto es lo q falla en makination iluminados q no llegan a la mayoria de edad creiendo q dan lecciones magistrales.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #41 en: 31/10/05, 01:43:39 am »

si si cierto pastis y buenri han hundido la makina xddd.
Menos mal q para eso estan los hermanos skudero, verdad hardcorian?
Ya ves, gracias a ellos esta resurgiendo rapidamente, y tb gracias a la gente como tu k no sabe leer las frases de abajo k van con doble intencion.  ;)
Cita de: Yo
No son los unicos ni mucho menos x eso  :-\ :-\
pues los nombras q para eso tienen nombre, q parece q te de miedo hacer eso.Q es muy comodo decir no son los unicos y no mojarse, pero aprovechar para darle leña a pastis & buenri.Q con esas frases se ve el plumero!!Por mucho q digas q habias puesto ''no son los unicos ni mucho menos'', con esa frase nos tenemos q imaginar a quien te refieres y cada persona puede pensar una cosa diferente.
Por lo menos dice que la makina ha decaido sea por Pastis o Buenri u otros Dj's, tú no dices nada e incluso te provoca risa cuando dicen que P&B han hundido la makina. Que va, si están engrandeciendo la makina; temas como el fantástico rmx Going Under, exquisitos samples como los del We Are The Parkesians, temas pinchables junto con Bumpin como el Can You See The End o el Killing My Heart, basotes makineros como el Only Scracht o el So Good So Scracht .... Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina .....

Amic meu, la makina no a decaido ni ahora ni con esos temas!!!
Este tipo de dance solo esta siendo la puntilla a mi modo de verlo!!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #42 en: 31/10/05, 01:45:13 am »

Uno de los mayores responsables de la decaida makinera han sido ellos, junto con muchos otros ya sean Skudero & Metralla, Konik, Pildo o quien querais, pero ellos lideran la clasificación. El que no vea esto es porque es un sectario o porque no ve la realidad, no hay más, y quien diga que la makina no ha decaido es que ya vende cupones en la esquina .....


Gracias tio, ya se el motivo del hundimiento de la makina, es gracias a Pastis & Buenri principalmente.
Que de burradas q dicen algunos, fruto de la ignorancia.Cuantos años tienes? 16, 18, no mas verdad??
Esto es lo q falla en makination iluminados q no llegan a la mayoria de edad creiendo q dan lecciones magistrales.

Cursillos de lectura para todo el mundo señores, desde modo novato hasta modo avanzado!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 31/10/05, 01:46:24 am »

hombre mi opinion, viendo toda la trayectoria es ke a kien menos se les puede kritikar es a pastis y buenri, ke podran gustar o no, eso no lo diskuto, pero al menos siempre han intentado tirar del karro durante muchisimos años y eso no es kosa facil..
en el 99 la makina se kedo sin produktores y buenri se llevo al ruboy (ke entonces estaba kon el reke) para alkemie y empezaron a sakar pelotazos a piñon, algo parecido esta haciendo con cesar y ahroa tambien kon jaime hinojosa, ke repito podran gustar o no sus producciones pero al menos hay ke agradecer su entrega despues de tantos años por HACER KOSAS
Claro k podran gustar o no, eso es indiscutible, xo el estilo se ha dirigido hacia una direccion d la k realmente no creo k se pueda volver y haciendolo algo muxo mas comercial de lo k era. Se ha evitado kizas su muerte total, si, xo x el makina se han dejado muxas señas d identidad y se le puede llamar makina, xo no se si vale la pena para ver esto, K CONSTE, indiferentemente o no de k t pueda gustar.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #44 en: 31/10/05, 01:47:33 am »

Porque tanto ímpetu en defender tu equipo? nadie le hecha nada en cara ni a skudero ni a metralla ...
En lo siguiente si que tienes razón, que llego un punto que se estancaron todos y bueno, mica en mica aqui estamos ahora!! y van 5 años de crisis en teoria  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |