MAKINA > MAKINA: GENERAL
vergonzoso concurso de dj's
<< < (6/7) > >>
DJ Sure:
Ostia la senia mi puebloooooooooooooooo jejeje (bueno el de mi abuela) no sabia k amañaban ahi ... habra k hacerse coleguita del dueño xDDD No enserio si ta pasao eso es una putada xq se lo k cuesta mentalizarse, decidirse y preparse la sesion pal concurso .. xq kien vaya a un CONCURSO y no se prepare nada tiene todas las de perder xq sera el unico.. Un saludo pa toda esa gente de la Senia !!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: R e p l a y en 02/11/05, 20:04:39 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 02/11/05, 17:24:53 pm --- Pinchar sobre la marcha es muy bonito, pero en un concurso normalmente si algo no sobra es tiempo, hay que ir por faena. Como más preparada y controlada la sesión, más puedes demostrar. Yo no soy partidario de las supermezclas a 3, 4 o 20 platos, pero en un concurso te comes los mocos pinchando a empalmes, a no ser que el jurado valore la música que pones y pongas muuuuuuy buena música.

--- Fin de la cita ---

mmm ntiendo lo q dices, pero la unika alternativa no es pinchar a empalmes ??? si t llevas los discos q sueles pinchar, osea una maleta q conoces, puede improvisar subidones d mil, todo el rato sonando 2. 'simplemente' ir mas a sako, metiendo antes los temas (sobretodo el 3º), djar menos subidones, todo mas rapido vamos.
lo q veo q el rollo sta n el dominio dl pinchar n sí, buen tacto y seguridad n cabina. xq hacer los calculos d los subidones lo sabe hacer un niño, el tema esta al hacerlo 'in session'.

q todo eso es superado n espectacularidad x sesiones a sako como la dl traker n la final dl xque?? xq aparte se nota q has ingeniado cosas previamente, sta klaro, xo lo q dcia, ntre eso y empalmes, hay mas, jeje ;)

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, en un concurso vas de puto culo y es casi imposible ke te salga una sessionaka ke te flipas del tirón, la mayoría de peña se lleva to los temas preparaos, y no me extraña, vas con el tiempo pisandote los talones,  otra cosa, la mayoría de consursos no te dejan pinchar más de 20 min en directo, y en 20 min no es ke te puedas lucir en extremo, yo creo ke lo mínimo justo y necesario, sería de media hora, pero luego está el tema de ke claro,a  20 Djs en el concurso, es un mazo de tiempo del ke ni la discoteca dispone ni le apetece disponer y así va luego tol tema...

Pero a ver, digo yo, los ke se kieran currar un buen concurso, pos ke se lo tomen con calma y con muchas tilas y ke se luzcan permitiendo liarla a cada Dj una hora, aunke se tiren un mes y medio para terminarlo, con dos cojones, eso sería sobrao y justo para todos, y con tiempo de sobras para demostrar tu calibre.

1 Saludo família 8)
Fortu:
eso pasa en todos lados...en el pueblo dnode voy a veranear tb hacen concurso de dj's. el garito es un pub donde el dj es el hijo de los dueños, y el ganador del concurso es el que mas gente trae al garito y mas gasto hace. simplemente eso.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Fortu en 03/11/05, 12:17:40 pm ---eso pasa en todos lados...en el pueblo dnode voy a veranear tb hacen concurso de dj's. el garito es un pub donde el dj es el hijo de los dueños, y el ganador del concurso es el que mas gente trae al garito y mas gasto hace. simplemente eso.

--- Fin de la cita ---

Pos ke triste :-\ lo malo eske me suena jodidisiamamente demasiado...
dj_thoams:
a ver parece que no me he explicado...lo de NO llevar la sesion preparada es un riquisito de las normas del concurso...hay muchos concursos o antes era asi en el que tenias que pinchar los vinilos que habia en cabina...normalmente 5 min. antes de pinchar le pedias al dj residente los discos para tu sesion..y claro esta algunos no estaban y tenias que improvisar ... y ahi esta la putada ya que los enchufados tenian preferencia en elegir los discos e incluso llevarlos ellos mismos...ese era mi comentario de antes refiriendome a que se les veia el plumero en ese aspecto... :D

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa